21

124 7 1
                                    

Rápido subí a darme una ducha de 10 minutos, había sudado en gran cantidad después de ese encuentro con Bill y necesitaba refrescar mi cuerpo o estaría incomoda todo el día estando pegajosa, había decidído por unos simples short con un blusa delgada, mis tenis y y estába lista, solo iba tomar mi bolsa y bajar las escaleras pero el sonido de la puerta me distrajo.

—. Hola hermosa —. Tom entró apurado cerrando con seguro.—Necesitaba verte antes de partir.

Tomo mis mejillas entre sus manos y beso mis labios desesperado, no tarde en seguirle sus movimientos uniendo nuestros labios en un beso desenfrenado lleno de necesidad.

—. Tom que haces aquí, nos pueden ver — pregunte una vez separando nuestros labios.

—. Me importa un carajo quiero que todos se enteren que eres mía, que solo yo te hago exitar con mis simples caricias —me tomo fuertemente de la cintura pegando su cuerpo al mio recorriendo con sus manos mi trasero.

—. Sabes que no puedo—puse mis manos sobre su pecho —Entenderás que no puedo decidir entre tu y Bill.... —deje en claro.

—. No te obligare ni apurare, quiero que estés segura de tu decisión— volvió unir nuestros labios en un beso corto. —Te espero abajo, te vez jodidamente caliente —me dio una nalgada por sorpresa y por último me guiño un ojo jugando con el aro en su labio para salir por la puerta.

Espere unos minutos y baje las escaleras ya con todos listos, entramos en una van enorme, Chris a mi lado y los demás en la parte de atrás.

—. Te ves muy hermosa Madd—las palabras de Chris me tomaron por sorpresa, me apenaba cuando me decían esos tipos de comentarios sobre todo caundo eran personas con las que no mantenía contacto alguno.

—. Te agradezco, te vez atractivo —lo mejor que se me ocurrió fue devolverle el alago para no verme grosera, ese es el tipo de repuestas que siempre busca uno cuando le dan ese tipo de alago.

Por el retrovisor podía observar la mirada de Tom tan seria llena de cólera en el, sus manos estaban hechas puños manteniendolas sobre sus costados, en lo que Bill se tornaba serio y ya no estaba esa característica sonrisa en su bello rostro. Nos observaba en un gran silencio.
Ambos enojados por el alago de Chris.

Pasaron aproximadamente una hora hasta que llegamos a un enorme foro, al bajar del auto todos entramos observando lo inmenso que era por fuera y al verlo por dentro era mucho más, en verdad todo esto se llenaría el gran día, como los chicos no les daba tanto nervios estar frente a muchas personas, yo ya estaria muerta de ansiedad.
Habían varias personas dentro acomodando algunos arreglos, otros la luz y sonido.

—. Chicas vengan aquí — Chris señaló a dos chicas rubias que sin dudar corrieron a nuestro lugar, cuándo se pocisionaron en nuestro rango de visión no pararon de mirar a Bill y Tom que casi se les caía la baba, me adentraron unas ganas de decirles que se alejaran de ambos, que ya tenían a alguien pero tuve que  parar esos pensamientos porque no era nada de ellos, yo quien era para decidir por ellos o peor aún sentirme con derechos que no me correspondian. —. Charlotte y Vanessa maquilladoras profesionales se encargaran de cada uno para cuando salgan al escenario— Tanny al escucharlo entrecerro los ojos enojada, no quería que esas rubias se acercaran a Gustav, no la juzgo esa podría ser yo igual con Tom y Bill.

—. Mucho gusto chicos — la sangre me hirvio de solo ver como saludaban con un enorme beso a cada uno restregandole las tetas sobre sus pechos e intentando dar el beso muy cerca de sus labios de cada uno.

Tanny y yo estábamos igual de indignadas el único que las aparto por impulso fue Gustav y aún así Tanny estaba molesta por el atrevimiento de esas rubias. Nosotras parecíamos dos estatuas paradas nadamas, en ningún momento nos tomaron en cuenta únicamente porque Chris dirijio su mirada hacia nosotras.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora