18

140 6 0
                                    

El aterrijaze ha concluido de forma muy satisfactoria, los pasajeros con zona número uno primera clase serán los primeros en salir...

Desabroche mi cinturón bajando seguida de Bill y Georg que ya se encontraban con muchos guardeespaldas, posicione bien mis lentes y la gorra evitando miradas con todas las fans que ya esperan a los chicos con enormes carteles gritando a todo pulmón el nombre de cada uno.
Tomada de la mano de Tanny.

Era una zona de llegadas por lo que fue rápido subír a las camionetas donde nos esperaban.
Respire de alivio por no sufrir la misma situación que anteriormente, las fans eran de otro mundo y podía notar el gran amor que le tenían a cada uno. Merecían el cielo.

—. Esos es muy alocado, siempre viven eso en sus viajes? —pregunte con interés.

—. Eso no es nada cariño, nos ha tocado cosas más subidas de tono—. La risa de Tom sono por toda la camioneta embriagandola con su gran sarcasmo.

—. Hey cuida tu forma de hablar hacia mí hermana, es Madd para ustedes, nada de cariño — y de nuevo Georg de sobreprotector apuntando a los gemelos.

—. Pues será todo pero hermanita lo dudo — sonrió pícaramente hacia mi, fijando su vista hacia mi cuerpo, sentí mis mejillas arder ante su comentario en doble sentido.

Georg le dio un golpe sobre su cabeza amenazandolo que no pusiera sus ojos en mi, Tom solo lo observó burlándose alzando sus brazos fingiendo dándose por vencido.

Entres bromas y risas llegamos a la que fue mi casa por dos años, había cambiado mucho a como la recordaba seguía siendo muy grande, con un bonito jardín lleno de flores muy bonitas.

—Que sorprendente, esto no es una simple casa Madd — Tanny miraba asombrosa cada rincón.

—. Esto es una enorme mansión — le siguo Georg—. Esto es tuyo en verdad? —pregunto asombrado.

—. En realidad tuya, esta a tu nombre, tu viajas más de gira con los chicos, les haría muy bien tener un hogar cada vez que vengan yo no salgo de NY además tengo más casas por todos rumbos — y era cierto tenían variedad de casas que usaba muy pocas ocasiones

Me abrazo diciendo mil veces gracias.

—. Regalame tu vida de millonaria Madd — grito Gustav extasiado a los cuatro vientos.

Al entrar ya me esperaba Mili. La abraze tan fuerte me daba nostalgia volver a verla, hace dos años no regresaba y ella quedó encargada de su cuidado, esta casa era para Georg y la quería mantener bien cuidada para cuando se la diera.
Y quien era Mili, una mujer de edad un poco grande que llego a mi vida para darme un poco de su gran amor de madre, con ella sentía cierto calor de protección.

—. Mi pequeña Madallen, crei que jamás te volvería ver —una pequeña lagrima salió de sus hermosos ojos alzando sus brazos a mi dirección.

—. Le dije que volvería y aquí estoy, además acompañada del pequeño hermano que le hablé por muchos días.

Tome de los hombros a Georg atrayendolo hacía al frente para que Mili pudiera verlo.

—. Bueno muy idénticos no son, pero la belleza es hereditaria puedo notarlo — Georg sonreia con aires de grandeza por el comentario de Mili.

—. Oh vamos Mili no le mienta, para no hacerlo sentir mal —la voz burlona de Tom interrumpió ganándose un codozo por parte de Bill por ser tan confianzado con Mili que lo miraba con ternura ante su comentario.

—. Recuerda de la vez que le hablé sobre la banda talentosa que pertenecía Georg, bueno el es Tom, como verá tiene un buen sentido de humor— Tom se acercó dándole un beso sobre las palmas de su manos —. Si ya verá el más confianzado —lo fulmine con la mirada apartandolo—. Tom toca la guitarra perfectamente muy bueno en el escenario. Tiene mucho talento

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora