—. Que hacen juntas por acá — pregunto Georg dudoso.
—. Fue solo coincidencia solo vine por esto — señaló una cámara entre la esquina, de donde había salido eso —. Me voy aún faltan algunas cosas — se despidió, mirándome y señalando que más alrato hablaríamos.
Ahora solo quedamos los chicos y yo.
—. Bueno igual me voy, iré a ver que necesita Chris— camine rumbo a la puerta.
—. No Madd te quedaras, ya sabes orden de Chris quiere que verifiques los atuendos y el maquillaje quiere tus opiniones como alguien experta en esas cosas —explicaba Bill.
—. No creo que sea necesario cada uno es bueno eligiendo sus atuendos, tienen una esencia cada uno que los hace únicos —respondi obvia, no se a que venía esto de dar mi opinión, si Chris lo que que quería era que me mantuviera alejada.
—. Bien punto pero el maquillaje de Bill necesita ser verificado ni uno sabe de eso — se miraban entre todos dándole la razón a Gustav.
—. Bien ustedes ganan pero y quien hará ese trabajo—pregunte pues no había nadie más que nosotros.
—. Sobre eso, sólo relajate y piensas cosas buenas —la voz nerviosa de Georg me dejó todo menos tranquila.
La puerta de nuevo se abrió dejando ver de nuevo a esas dos rubias de la última vez que hubo el accidente, con una sonrisa de superioridad se me quedaron viendo con una ceja arqueada creyendonse más.
—. Así que los rumores eran muy ciertos —Charlotte me miró de arriba hacia abajo era obvio por no tener la gorra y los lentes.
—. Vaya que fichita —susurro audible la otra rubia tonta.
Genial lo que me faltaba escuchar comentarios de ellas sobre mi, lo malo es que los chicos miraban sin entender nada, si siguen así lo descubririan.
—.Callense par de rubias y empiezen su trabajo que para eso están aquí — deje en claro.
—. No vamos a permitir comentarios groseros hacia Madd así que se les exige respeto en todo el momento—. Gustav hablo tan serio sin despegar la mirada de ambas que se hacían las inocentes.
Sonreí con orgullo por haberme defendido de esas dos.
Decidieron empezar por Bill Y Tom mientras George Gustav y yo solo observabamos.Charlotte se pelio por Tom en lo que la otra a Bill, digamos no era el mejor trabajo que haya visto, sus sombras de Bill estaban muy oscuras no tenían forma y ni hablar de Tom el no necesitaba maquillaje.
—. Eso se ve fatal — el primero en quejarse fue Gustav sin despegar su mirada de los gemelos haciendo muecas de disgusto.
—. Creo debemos decirle — George me empujó con su hombro sobresaltandome.
Lo mire sin creerlo, me estaba mandando a mi.
—. Que se supone que haga yo, no se supone que ellas son las expertas — sus miradas estában en mi esperando que hiciera algo. Pero yo únicamente no quería meterme y pelearme de nuevo con esas rubias tontas.
—. Vamos Madd no dejaras que salgan al escenario así —fije mi vista en ambos y si se veían muy fatal, tenia razón Georg, debía ayudarlos con su imagen. Sobre mi caía que no los dejaría salir de esa manera tan atroz.
Me levante del asiento dando una última mirada a Georg y Gustav que me alentaban a ir a reparar lo mal hecho por ambas rubias estúpidas levantaban sus pulgares dándome ánimos, reí al ver sus acciones.
—. Bien terminamos quedaron perfectos — la voz chillona de Charlotte se escucho por todo el camerino.
—. Eso es todo menos un buen trabajo —la interrumpí parandome frente a ella—. Será mejor que salgan —me miraron hechas furia tragándose las ganas de decirme algo, y simplemente salieron por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanficUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.