15

193 6 0
                                    

—. Entonces si me viste —grito emocionado, tomando mi cuerpo alzandolo a los vientos, dando vueltas conmigo.

Reí como tonta por su acción, disfrutando de sus manos sobre mi cintura.

—. Bill me acuerdo perfectamente de ti, aunque esa noche solo entre buscando a Georg, realmente estuve ahí solo por el, me gustaba verlo aunque sea de lejos, pero luego te vi, me llamaste la atención desde que escuché tu dulce voz, después quede hipnotizada con aquellas sombras sobre tus ojos y vaya que se te ven demasiado bien, detalle a cada uno, fue entonces que me di cuenta también de Tom era tan perfecto tocando la guitarra, tocaba con tanta pasión disfrutando del sonido, ni hablar de Gustav sobre esa batería, se veía el amor con el que tocaba con sus baquetas con mucha fuerza y precisión, cada uno complementa la banda tan perfectamente, encajan cada uno a su manera y se ve el amor que se tienen el uno al otro —bajo lentamente mi cuerpo rozando con el suyo —. Aunque si no mal recuerdo tus ojos ya estaban conectados con los míos desde antes de percatarme de la tuya —me burle guiñandole un ojo.

Sus hermosas mejillas se tornaron rojas y su rostro se lleno de nervios, tenía una linda sonrisa que me sacaba suspiros de solo verla, en verdad tenía la sonrisa más risueña y perfecta.

—. Mad desde esa noche quede flechado con tan solo tu mirada, no sabes cuantas noches me dormía pensando en ese hermoso recuerdo deseando volver a verte, creerás que suena tonto pero eres mi alma gemela que siempre había estado esperando, eres tan perfecta en todos los sentidos, iluminas mis días desde que te veo entrar por esa puerta buscando a Georg, lo que daría por ser yo esa persona que tanto anhelas encontrar, la vida te ha regreso a mi, esta vez no seré tan jodido estúpido para volver a dejarte ir, siento muchas emociones a tu lado, tan solo tu sonrisa me da cosquilleos en el estómago, mi cuerpo solo reacciona con el tuyo, no me refiero al sexo porque yo no solo busco intimidad contigo , busco mucho más, talvez una vida juntos si así tu lo quieres igual—pego nuestras cabezas quedando tan cercas —. Me gustas Madd quisiera conocerte más a fondo de toda esa faceta que me muestran las noticias, quiero saber las verdaderas emociones que guardas—unió sus labios a los míos.

Le gustaba a Bill, en estos momentos mi cabeza solo pensaba en esas palabras, quería corresponderle como el deseaba pero estaría fingiendo y yo no quería eso.
Había que admitir que el solo saber que tenía interés en mi me causaba muchas emociones, podría aventarme a su cuerpo y decirle que compartia los mismos sentimientos pero seria en parte jugar con su declaracion. Quería ambos gemelos no únicamente uno.
Rompí nuestro beso lentamente sin mirarle los ojos, no sabía ni como comenzar, el merecía saber lo que me pasaba con Tom.
Era incómodo no sabía como explicar, lo único que salia de mi eran mis respiraciones aceleradas y mi típico jugeteo de mis nudillos, que podría decir Bill me gustas tu pero también Tom, apuesto que suena bastante estúpido y egoísta por mi parte por ser tan directa cuando el siempre ha sido tan amable.

Alzó mi rostro con delicadeza obligando a verle, deteniendome con mis nervios sobre mis nudillos quedando llena de tristeza podía mirarlo tan roto en estos momentos, sus ojos habían perdido tan asombroso brillo, su cálida sonrisa se había convertido en una mueca silenciosa, sentía un nudo en el corazón al saber que yo era culpable de su sufrimiento.

—. Bill no puedo, tengo que ser sincera contigo sobre mis sentimientos—inhale y exhale agarrando fuerza —No se como pasaron las cosas con Tom, pero terminé en su juego, me enamore de el de la misma manera contigo, no tengo ni idea si el comparte mi mismos sentimientos—tome aire —En verdad no deseé y mucho menos se como llegué a parar hasta esta situación pero de lo que sí estoy muy segura es en no querer jugar con ninguno y  mucho menos lastimarlos.—moría de vergüenza le acababa decir que amaba a su hermano de la misma forma que el.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora