Aquel semblante curioso me observa a detalles como buscando algo sobre mi cuerpo, no dejaba de escanearme, intentaba saber si era aquella Madd de 18 años que dejó atras, sin embargo lo pude reconocer desde el preciso momento que sus dos esmeraldas se posaron sobre mi ojos, el cabello castaño que llegó a a tener había cambiado por uno más largo con pequeñas ondas sobre el, su rostro me había dejado en shock, sus rasgos eran más maduros, aún seguía siendo ese chico de hace años atrás pero ahora con una versión más renovada de si mismo, era tan alto como de costumbre, su cuerpo delgado con leves muestras de ejercicio en el, ladio una sonrisa dejándome ver esos dos hoyuelos por los que eran motivo de nuestras peleas ficticias, detestaba que el tuviera y yo no, se seguía viendo tan guapo como antes y apesar de tener una ligera barba de tres días no afeitada lo hacía ver más sexi.
Sin embargo esa gran sonrisa que me dedico ya no desprendia mariposas sobre mi estómago o su cercanía nerviosismo, ahora actualmente era como ver a un viejo amigo del que llegue a sentir revuelos en mi cuerpo, ya no eramos aquellos chiquillos de 18 años, ambos habíamos crecido centrandonos en nuestros asuntos.
—. Vaya que has cambiado —examinó mi cuerpo totalmente hasta dar con mi rostro quedando perplejo por varios minutos —. Sigues siendo hermosa y aquel tatuaje se te ve espectacular—señaló el área.
Su sonrisa no fue coqueta parecía recordar viejos momentos cuando nos la pasabamos riendo a carcajadas a las horas de la madrugada platicando de un sin fin de sucesos.
—. Lo mismo opino, estas más maduro.
Calle de vergüenza por mi comentario genial no nos vemos en años y fue la pimera ocurrencia que se me ocurrió decirle, sonrío fuertemente retumbando sobre mis oídos, se escucha igual que antes, su voz seguía siendo la misma pero un poco más varonil.
—. Sigues siendo de ocurrente—estalló en risas, recordando la vez que nos conocimos. Él había llegado a mi lado entablando una conversación y yo como la más experta tibutee en todo el momento por los nervios, tampoco fue mi culpa llegó de la nada y yo no estaba acostumbrada a tener contacto con las personas.
—. Jamás lo vas a olvidar verdad —reí en gestó de recordar mi vergüenza.
—. Jamás, vieras visto desde mis ojos lo tierna que te veías intentado calmar tus nervios.
El entorno se volvió solo en nosotros riéndonos de nosotros mismos, pero sus manos de Tanny me detuvo a mirarla.
—. Tanny te presento a Ilan un viejo amigo — no sabia exactamente como llamarlo, nunca fuimos mucho más que amigos con derechos.
—. Un gusto Tanny —abrazó su cuerpo en modo de saludo, quedo congelada sin saber como reaccionar.
Si tan solo la viera Gustav estaría lleno de celos de ver como un chico guapo abraza su novia.
JODER chicas, tal parece que los invoque justo iban los cuatro en el otro extremo relajeando entre ellos hasta que Gustav levantó la vista viendo la situación, seguido todos pegaron sus miradas en ambas, Georg miraba sin entender que sucedía, en lo que Bill y Tom estaban muy serios con su semblantes tan duros, un poquito más y estoy segura que Tom se aventaria hacia Ilan.
De un momento a otro me abrazo fuertemente, mi vista no se despegaba de los cuatro que comenzaba a venir con sus pisadas fuertes hacia nuestro camino, mire a Tanny en busca de ayuda pero ella estaba en shock.Tokio hotel. Tokio hotel. Tokio hotel
Se escucho un monto de gritos haciendo que los chicos se detuvieran observando la gran manada de gente que venía corriendo hacia sus direcciones.
Salvadas por las fans, agradecidas con ellas, de un momento fueron rodeados de tantas que los perdimos de vista, no tardo y los guarde espaldas llegaron a sus rescates, tratando de sacarlos del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanfictionUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.