9

320 18 4
                                    

Escape de ellos lo más que pude, no tenía ganas de escuchar sermones o preguntas relacionadas con la chica del video, lo único que importa es que ya se había resuelto el problema.
Logre salir gracias a una llamada que le entró a Bill supe que era importante al notar como los cuatro se reunían para escuchar, tuve que aprovechar el momento huyendo para no dar explicaciones.

Después de estas noticias no sabia que hacer o como reaccionar, estuve muchos años cuidando mi imagen y ahora todo se derrumbaba, no me atrevía ni mirar las redes sociales, se que estaría colapsado de miles de comentarios, además mi teléfono no paraba de sonar a cada hora que pasaba, el nombre de Georg y Josua salían en la pantalla había perdído la cuenta de las veces que habían estado marcando, bueno mi decisión era regresar a donde me hospedaba y continuar hasta que las noticias pararan un poco, muy estúpido pero no tenía de otra.

Ingrese a mi habitación tumbandome en la cama, en verdad no tenía ganas de nada, anoche había sido una espectacular noche con Georg pero por el otro lado.
Tom y Bill sus rostros no dejaban de pasar sobre mi cabeza, como era posible sentir esta tensión sexual por los dos, no era normal talvez ya me empezaba a poner loca de tanto encierro que he tenido, que me había lanzado a los dos primeros hombres que han puesto sus ojos en mi.

Esas tres últimas palabras sonaron sobre mi cabeza, pero que cosas pensaba, eran más que obvio que ninguno estaba fijo realmente en mi, solo era sexo y ya, solo era la calentura de poder tener la hermana de su amigo, eso le sumaba un problema más, debi haberlos detenido desde que empezó pero no lo hize, me gusto todo, desde sus besos hasta sus caricias, debía dejar de pensarlos o terminaría húmeda al recordar sus manos sobre mi cuerpo.

De algo estaba muy segura y es que no me arrepentía ya tenia la suficiente edad para afrontar mis decisiones con Georg si se llegara a enterar.

Bien parte de mi vida consistía en ser valiente cada vez que habría las redes sociales, sostuve mi teléfono abriendo la pimera aplicación, como estaba previsto todo estaba repleto de fotos mías sobre mi cuello lleno de chupones con imágenes editadas con signos de interrogación sobre ella con textos como de quien será el afortunado de esas marcas o de textos como es una cualquiera, debería darse a respetar, carcajie tan fuertemente al ver un comentario defendiéndome, donde le decían callese señora se ve que no disfruto y por eso esta amargada, amaba ese tipo de comentarios que dejaban callado al otro. Ese el tipo de personitas que amaba incondicionalmente que me defendían de los haters, le di un Follow se lo merecía, no tardo en publicar entusiasmada de haberla seguido y de sentirse con la mejor suerte, le di corazón a su publicación causando más fulgor en aquella chica.

El sonido de la puerta me obligó a despegarme de mi teléfono, levantándome de la cama llendo a indagar, no había pedido servicio a domicilio y nadie sabía de mi paradero me mantenía muy oculta.

Al abrír la puerta conecte con esos ojos cafeínados que me miraban seductoramnete, y de nuevo esa corriente eléctrica paso sobre mi cuerpo haciéndome poner nerviosa con solo su mirada, pero que me estaba pasando con estos dos chicos.
El jugueteo con su aro era una bendecida adicción porque se veía jodidamente sexi apoyado sobre el marco de la puerta, el sabía realmente como humedecer a una mujer con solo su mirada.

—. Oh Tom que haces por aquí — en verdad necesitaba saber que hacía por acá y como sabia de mi dirección

—. Te fuiste sin despedirte, los chicos....

Al instante lo interrumpí asomando mi cabeza por detras de Tom buscando a los demás pero solo estaba el.

—. Tranquila he venido solo — el jugueteo con su aro me distrajo de nuevo, no sabia si lo hacía a propósito, y si lo hacía, le salían tan bien, en verdad que parecía un modelo recargado sobre la pared, era tan guapo y sexi. Si chicas todo un moja bragas.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora