29

133 4 0
                                    

Las luces se apagaron dejando oscuro el área del escenario donde se escuchaba el rebote del audio presentando la banda de rock más escuchada, las luces se encendieron dejando a ver a Tom, Gustav Y Georg dándolo con todo tocando sus instrumentos, comenzando el intro de Moonson que fue alargado para la entrada de Bill, que desde que piso el escenario los gritos se volvieron más fuerte, todas cantabamos a gritos el coro sin importar quedarnos sin voz al día siguiente.

Sus ojos de Tom conectaron con los míos, quien no dudo en recorrer mi cuerpo con su mirada perversa por pocos segundos, sonrió coqueto para bajar su vista hacia su guitarra que tocaba con mucha fuerza rozando sus dedos con fuerza sobre la cuerdas para subir su mirada mirándome tan profundamente con una gran sonrisa ladina, había captado muy bien su mensaje pervertido.
Por ratos llevaba  su cabeza hacia atras disfrutando de lo bien que se escuchan tocando juntos.

Desvie mi vista para observar a Bill, cantaba con tanta pasión caminando de una lado a otro sobre el escenario demostrando lo bien que se hacía dueño del foro sintiéndose seguro cantando a todo pulmón sosteniendo con fuerza su micrófono, su mirada pasaba a todas dedicándoles una sonrisa hasta llegar a mi donde me envió un guiño sin dejar de cantar a todo pulmón, había que admitir que por ratos su playera se subía demasiado dejando mostrar ese tatuaje, se veía tan sexi de solo pensar escurrir mis manos sobre el.
Y no solo a mi me calentaba, los enormes gritos de las fans demostraban lo deseosas qué estában de Bill al igual que a mi.

Georg tocaba muy concentrado sin dejar de disfrutar el bajo sobre sus dedos que hacían magia gracias a su gran experiencia, sonreía cada vez que chocaba su mirada sobre mi, estába muy feliz por estar ahí mirándolo, había crecido tanto haciendo lo que más le gustaba, me dedico unas palabras que pude leer de sus labios esto es por ti bien me dejo muy sensible sus palabras, estaba muy orgullosa por lo que había logrado, ver la gran cantidad de personas bellas qué los amaban me hacía ver que había hecho un gran trabajo que el decidiera por su futuro así fuera hacerme a un lado para no darle preocupaciones.
Simplemente qué gritara a todo pulmón sin dejar de mírarme enfrente de muchas personas tenía mucho más valor para mi, nadie sabía que era su hermana significaba que muy pronto se sabría.

Gustav dandola con todo sobre la batería, no se como le hacía para no perderse tocando varias veces en partes diferentes sobre el instrumento, la primera mirada que busco fue la de Tanny quien le dedico un beso invisible, casi quede sorda por sus gritos de emoción por ese lindo gesto hacia ella, después su mirada conecto conmigo dedicándome una calidad sonrisa, donde yo se la devolví.

Apesar que Bill es el que cantaba podía verse como los chicos cantaban el coro de cada música con bastante pasión.

—. Hey como está Los Angeles — una vez terminada la musica, Bill tomó el micrófono con más fuerza para gritar hacia el público.

Demasiados gritos fueron la respuesta ante su pregunta.

—. Hemos elegido una lista de canciones para ustedes, deseo que lo disfruten tanto como nosotros —su voz tan dulce retumbaba por todo el foro.

Comenzó otra de sus grandes músicas donde cantaban a todo pulmón disfrutando, así paso la noche con muchos gritos, algunas con lágrimas por estar frente a sus ídolos, tomaban sus tiempos para poder tomar agua el cantar les dejaba su garganta secas, entre ratos secaban sus sudores, las fans se peliaban por esas toallas qué los chicos aventaron al público como regalo.

Terminaron su concierto con Don't Jump esta letra me llamó la atención con la que Bill lo cantaba con tanto sentimiento se podía notar tristeza sobre sus ojos en cuanto los chicos igual es como si sintieran el dolor de Bill, la letra era muy fuerte por un momento pensé que deletreaba bien mi vida a los 16 años caundo estuve apunto de tirar todo a la basura sentía que la presión me ahogaria sin saber que apenas empezaría todo, eran tan solo una adolescente qué no sabia ni que hacer con la resiente muerta de mis padres y por más que lloraba a escondidas no pude escapar de mis responsabilidades, tuve que aferrarme a Georg cada vez que pensaba en rendirme, el fue el único que me ayudo a continuar, era un pequeño de 14 años que acaba de perder a sus padres, verlo llorar era un martirio, yo con dos años mayor era todo lo que el tenia, me obligue a seguir de pie únicamente por el, era mi única razón de seguir con vida.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora