La famosa banda tokio hotel vistos el día de ayer regalando autógrafos con fotógrafia incluida a todas sus fans, se visualizo lo que fue un gran revuelo por su visita a Nueva York, y vaya que terminaron cansados los cuatro jóvenes, de haber atendido una gran fila de chicas que esperaban su momento con ellos esperando encontrar conexión en sus miradas y ser las próximas novias de esos talentosos chicos.
Y si de conexiones hablamos, terminamos este reportaje con nuestra empresaria favorita Maddallen que se encontraba en compañía de Tanny actual pareja de Gustav baterista de la gran banda Tokio Hotel, que es lo que hacían juntas eso no lo sabemos, solo tenemos fotografías de ambas entrando a un local de tatuajes se habrán tatuado acaso?
La siguiente foto es donde salen de una joyeria fina, donde podemos apreciar a Tanny con un hermoso brazalete de diamantes sobre su muñeca, que podrían valer más que tres casas grades juntas, y díganme quien no queré ser amiga de Maddallen.—. Menuda vieja, solo dices estupideces con respecto a nuestras salidas —reproche mirando aun el televisor.—. Así o quería recalcar más sobre tu regalo.
—. Calma, de eso se trata su trabajo, de rumorear para generar escándalos —detuve mi mirada en su vestimenta.
—. Joder nena a quien vamos a impresionar —chifle aludiendo su cuerpo curvilíneo sobre ese conjunto azul—. Maravillosa jugada con ese torso descubierto presumiendo ese tatuaje, te vez como una chica mala sexi.
—. Saliendo de aquí abra muchos paparazzi, debo cuidar una reputación — sonrió bromeando retocando su cabello ondulado.—. Ser amiga de Maddallen Ziggler da buena reputación —bromeó pestañeando varias veces.
—. Mejor amiga—enfatize mis palabras.
—Anda alistate, debemos apurarnos—me señaló.
—. Como órdenes —hize un ademán llendo directo al baño.
Me di una larga ducha sambullendome en la gran tina llena de agua, me tomé unos 30 minutos para poder salir con mi ropa interior encontrándome con Tanny sobre el tocador maquillandose.
Opte por un vestido casual negro que tenía un top blanco sobre el, la idea era dejar parte de mis clavivulas y hombros descubiertos para que mi tatuaje pudiera notarse.
Hize una cola alta sobre mi cabello dejando más a la vista la tinta en mi piel, coloque un poco de rimel rubor y máscara de pestañas, por último unos botines negros que hacía muy buen juego.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanficUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.