—. Bien ya despierta — arrojé pequeñas gotas de agua sobre su rostro estaba impaciente porque no despertaba Georg.Claro que seguía un poco enojada por su actitud, al inicio creí que fue culpa mía el que nos siguieran pero descarte al ver a Georg inconsciente tirado sobre el suelo, hace unos minutos había tenido un problema con Bill y Tom en que cabeza se les ocurrió seguirme, los reconocerían desde lejos y eso me atraería más problemas.
Seguia de brazos cruzados mirando enfadada a Georg, tallaba sus ojos mientras hacía caras de dolor, claro la cruda empezaba hacerse notar, le arrojé unas pastillas con un vaso de agua, las tomó sin pensarlo, ahora si estando ya algo consiente evitaba mi mirada, sabía perfectamente lo que hizo y que no estuvo para nada bien.
—. No me mires así no sabía que hacer, el saber que estábamos peliados me carcomia el alma, después de años regresaste y lo único que he hecho es arruinarlo todo — por su voz que se escuchaba apagada sabía que se sentía muy culpable de todo, tomó fuerza obligándose a mirarme con sus ojos apagados, destrozados de dolor.
Se que estaba muy enojada pero solo verlo con vulnerabilidad me obligaban a perdonarlo, después de todo era mi hermano.
—. Madd perdóname, se que soy un imbécil, prometo no meterme en tus asuntos después de todo de ambos eres la más astuta y madura a comparación de mi— se acercó tomando mis manos juntandolas junto las suyas depositando un suave beso lleno de arrepentimiento—Perdón Madd sigo siendo tan inmaduro a tu lado.
Quedamos en un gran silencio donde solo me dedique a darle mimos para subir sus animos, no era tan mala hermana como para estar todo el tiempo molesta por sus acciones lo que me importaba es que el las reconocía y aceptaba sus errores.
—No te imagino con alguien cercano a mi, seria lo más detestable—soltó de la nada bufando enojado.
A que venía eso último me asuste al solo imaginar que talvez ya sabía algo de lo que sucedía entre Tom y Bill. Separe nuestros cuerpos para mirarlo
—. A que te refieres — mis palabras salían con tanto nerviosismo que hizo mirarme dudoso
—. A Chris, es nuestro manager deporsi nos controla, juntos los dos terminaríamos más controlados — golpeé su brazo por su comentario — Tom es un mujeriego de primera, no quiero que nadie te lastime, no quiero lágrimas en tus hermoso ojos, y bueno Bill es buen partido pero no lo suficiente para ti, tu eres una mujer de primera categoría. — sus palabras me dejaron vacía sin saber que responder —. Además no creo que pase algo con ellos, a excepción con Chris, claro estas en posicion de elegirlo a el si es que eso deseas.
—. Porque sería imposible con Tom y Bill — pregunté tan rápido restandole importancia sobre lo de Chris.
Mi pregunta lo tomó por sorpresa, lo había dejado callado por varios segundos.
—. Tienen tan solo 17 años Madd, aún les falta un año para su mayoría de edad—dijo tan obvio.
Fue ahí cuando todo a mi alrededor quedó paralizado, tienen tan solo 17 años esa misma frase de Georg rondaba en mi cabeza, pero como se supone que yo sabría eso, jure que todos tenían la misma de edad que el que ya tiene los 20, sus alturas me confundieron por completo eran mucho más altos que yo los notaba tan varoniles que lo último que llegue a pensar esque aun no eran mayores.
—. No lo sabías verdad — mi mirada de miedo lo llevó afirmar en vez de preguntar. —. Por eso no quiero que te enrrolles con ellos, sabes que es un delito tu teniendo 22 años —.ay no estaba más que en problemas, mis manos comenzaban a temblar por si solas, como pude meterme entre sus pantalones, era una estúpida en verdad, porque no se me ocurrió preguntarles su edad, estuve todos estos años solo pensando en Georg que jamás me di la dicha de investigar a los otros integrantes.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
Fiksi PenggemarUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.