Era tan temprano y ciertamente era la primera vez que todos estábamos despiertos coincidiendo en el desayuno, sin tener que llamarnos a gritos unos a los otros, Tom con su rostro mañanero de no me molestes parecía un nido de pájaros con sus rastas amontanadas en un chongo mal hecho, Bill con su cabello hecho un desastre sin ninguna gota de maquillaje en el, justo como prometio ahora antes de acostarse desmaquillaba su rostro, Georg se le cerraban sus ojos bostezando a cada segundo que pasaba, Gustav por lo tanto silencioso como siempre intercambiando palabras solo con Tanny quien era la única al igual que yo que estábamos en buenas condiciones.
—. Joder de quien fue la idea madrugar — bufo enojado Tom con sus ojos cerrados quejándose.
—. Siempre con buenos ánimos Tommy — soltó una carcajada Bill haciéndonos reír a todos por ese sobrenombre.
—. Jódete Billy — le señaló el dedo de en medio a su dirección, llamándole con burla de la misma manera que le hizo a él.
Solo viró los ojos a su dirección golpeando con fuerza su hombro, ambos se miraban retandose, vaya que el madrugar no le hacía bien a los gemelos, estaban a punto de matarse con solo miradas.
—. Basta o no llegarán ni a los escenarios— estar en medio de ambos me hizo poder separarlos —. Yo los hize madrugar si quieren pelear que sea conmigo o tomen la otra opción de comportarse como hombres maduros — aclaré la última frase.
—. Bien quedará así solo por ti— demando Tom sin despegar su vista de Bill molesto.
—. Lo que tu digas Tommy— carcajeo tan fuerte llevándose una mala mirada de mi que lo hizo callar de repente.
—. Ya chicos, hoy es su concierto traten de llevarse lo mejor que puedan — sentencie mirando a ambos quienes estaban de brazos cruzados con pucheros en sus rostros por no darle la razón alguno.
—. Madd tiene razón, hoy empezamos de nuevo con la adredalina sobre los escenarios, recuerden que la banda es lo que nos hace unidos además de nuestra amistad de años— Gustav como siempre maduro con sus palabras.
Bill y Tom se miraban pensativos hasta que cedieron estrechandose en un gran abrazo con palmadas sobre sus hombros.
—. Donde será su próxima gira — me interesaba saber donde más seria, así podría saber si podía ser un pequeño espacio para irlos a ver.
—. Empezamos los Angeles, le seguimos Nueva York, Europa, Francia, y Reino Unido por último nuestro natal Alemania —ennumero George.
Nueva York mi casa, sería la segunda parada, no quería regresar aún, detestaba ir a mis labores de nuevo teniendo la misma aburrida vida de siempre.
—. Nueva York — intente sonar lo más alegre—. Mi dulce hogar — hable tan sarcásticamente —. Verán las miles de fan que hay por ahí, será algo fascinante para ustedes.
—. No quieres regresar verdad —tan notorio eran mis pocas ganas de volver que Tanny se dio cuenta.
—. No, por eso tome unas vacaciones, regresar a NY es tener que quedarme, al momento que se corra el rumor de mi llegada todos empezarán a contactarme creyendo que he vuelto al trabajo. — me daba tanta tristeza saber que sería al último concierto que podría acompañarlos.
—. Eso significa..... —quedo con la frase en el aire Georg.
Asentí afirmando sus dudas, sus ojos se pagaron y la sonrisa desapareció.
—. Ya habíamos hablado de esto, no pueden dejar de hacer lo que le gusta por la idea de no querer abandonarme, tienen que continuar sus caminos, llegarán muy alto aun así sin mi — trate se sonreir para darles ánimos.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanfictionUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.