Todo seguía igual a como recordaba, cuando hablaba de casa de campo me refería a una zona muy alejada de las personas un lugar donde solo se lograba aspirar el azote del aire sobre las ventanas, el olor de la tierra humeda cada vez que llovía y el atardecer era lo más hermoso haciéndole competencia a la gran piscina trasera, sonreía como tonta por estar en casa.
De la puerta se visualizo una silueta que al momento que caí rendida sobre a quien pertenecía salí corriendo como niña chiquita apretandolo en un gran abrazo de oso, gritaba a los cuatro vientos por la felicidad que me hacia verlo balbucena miles de veces su nombre Metw, Metw, Metw.
Ganandome su mirada de incrulidad por mi acción de niña de 12 años pegada a su cuerpo como garrapata sin dejar de gritar su nombre tan fuertemente. Acaricio mi cabello despeinandolo por completo dando un sonoro beso sobre mi frente.—. Vaya pero que bien recibimiento —separó nuestro abrazo con delicadesa sin despegar su mirada de la mía, dándome un beso sobre mi mejilla mientras me arropaba con sus ambas manos.
Podia ver brillo en sus ojos cada vez que nos veníamos me encantaba la forma tan cariñosa de ser conmigo, me tomó tiempo para darme cuenta que al fallecer mi padre el se había convertido en mi salvación un segundo padre que siempre estuvo en mis malos momentos dándome sus mejores consejos impulsandome a ser lo mejor y a no dejarme derrumbar tan fácilmente, siempre diciendo eres una Listing Ziggler conjunto de un hombre importante en los negocios y de una mujer hermosa internacionalmente conocida por sus labores de servicio a la comunidad, recuerda por siempre de donde provienen esos apellidos porque tu y Georg son su generación que será escuchada por todo el público. Nunca dudes de ti.
Si parte de lo dicho era ciertamente, reconocida por todas partes pero no de la manera en que llegue a pensar, mi nombre por ahora solo rondaba en miles de renombres de ser una cualquiera y de ahí no bajaba solo por los chicos por el rumor de suceder algo con los tres porque nuestro cuarto ya andaba en una relación con Tanny.
Forze una sonrisa reprimiendo esos pensamientos de mi cabeza para darle una gran bienvenida a Methw que merecía. Por el rabillo de mis hombros perdió su vista hacia atrás, abriendo los brazos de sorpresa hacia Georg, el no sabía ni como reaccionar estaba inmutado parado con el rostro perplejo sin saber que hacer, por momentos perdío su mirada en mi buscando ayuda pero negué hacia su dirección. Debía demostrarle amor a Metw que sin duda corrió a su lado frotando su cuerpo en un gran abrazo, digno de un padre hacia su hijo, está escena me causó tantos sentimientos reprimiendo las ganas de llorar frente a ellos y volverme un mar de lagrimas formando un abrazo de tres. Bufé celosa por quitarme la atención de Metw.
Y porqué se notaba incomodo Georg la razón era porque el no compartió muchos momentos con Metw de la manera en que yo lo hize así que para el era raro verlo en persona.—Pero mira que tanto has crecido —gritó eufóricamente apretandalo en un gran abrazo dando palmadas sobre su espalda por unos segundos, separando sus cuerpos completamente —. Eres tan idéntico a tu padre, podría confundirte con el si no fuera por los ojos de tu madre.
Me sorprendía lo que podía ocasionar esas palabras en Georg esbozo una gran sonrisa llena de ego, había desaparecido aquellos nervios sin saber como reaccionar a uno que sin pensarlo se aventó a Metw demostrándole lo feliz que lo había vuelto sus palabras.
Cuando al finalmente dejaron sus saludos, terminó de escanear a los demás que estaban tan callados solo observando sin decir ninguna palabra, se veían algo incomodos como si no supieran donde meterse para no estorbarnos.—. Chicos Metw — Georg se adelanto a presentarlo ante ellos.
—. Nuestros segundo padre — me metí dejando en claro lo que significa mucho para ambos, eramos una familia de tres únicamente.
Me dedico una mirada llena de ternura agradeciendo la presentación, le hacia tan feliz saber lo mucho que lo apreciaba y como no hacerlo si cuando estaba dispuesta a derrumbarme el me levanto creyendo en mi que podía con todo siendo apenas una adolescente de 16 años inexperta en todo ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanficUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.