Quien diría que después de tener una vida tan aburrida, tan llena de las misma rutinas, terminaría acompañada de mi hermano Georg por el que mucho tiempo anhele volver a tener su cariño junto con una gran amistad de Tanny con Gustav y que después de años mi corazón volviera a latir con fuerza volviendo a sentír los efectos del amor hacía dos lindas personas.
En lo que George contaba algo gracioso sobre una de sus caídas frente algunas fans miraba con detalle el rostro de Tom que se contraía al soltar enormes carcajada sin pudor de burlarse frente a su cara, golpeando sus manos contra el sillón musitando risas entrecortadas, tenía una hilera perfecta en sus dientes, y sus ojos se achinaban dándolo un toque tierno.
Bill era lo opuesto, reía con tanta fuerza sin vergüenza de golpear a Tom su espalda por la adrenalina del momento, este se defendía pero Bill esquivaba sus golpes haciéndose a los lados.
Me gustaba ver lo increíble que se le veía el aro sobre su lengua las veces que reía sin parar como una foca retrasada.
Mi querido Gustav burlaba a Georg exaltandose diciéndole lo bruto que era, aquel chico tímido que creía conocer ya no existía, era remplazado por uno que le hacía bromas pesadas a los demás y no se cansaba de hacerlos molestar.—. Ahora vuelvo —susurré a sus oídos de Tanny que se encontraba a un costado de mi sentada prestando atención a los chicos.
Me levante del sillón caminando directo al baño, quería refrescar mi rostro un momento, había una ola de calor que seria imposible evitar. Apoye mis brazos sobre el lavamos observando mi rostro, me miraba algo ojerosa con unos leves mechones desarreglados cerre mis ojos por unos minutos suspirando con fuerza.
Carajos grite asustada al sentir la puerta abrirse de un solo golpe, lleve mi mano a mi pecho tranquilizando mi loco corazón que palpitaba con demasiada fuerza. Abri los ojos de golpe al ver ese rostro hecho por los mismos dioses observándome a detalle.
—. Joder Tom, me asustas — golpeé su pecho aprovechando la oportunidad de tomar mi muñeca arrojando mi cuerpo al suyo, quedando muy pegados.
—. Q..ue.. H..aces—detestaba ponerme tan nerviosa con sus toques.
Aspiro mi cabello con fuerza acariciándolo con delicadeza, dejando de tomar mi muñeca para apoderarse de mi cintura.
—. Te extrañé —musito tan cerca de mis oídos erizando mi piel por completo.
Unió sus ojos a los míos perdiéndome en su mirada suspirando con fuerza por ser tan débil ante aquella mirada penetrante.
—. Igual te extrañe—uní su frente a la mía, podia escuchar sus suspiros pesadamente.
Besos mis labios lentamente detallando de memoria cada parte de los suyos, chocando contra aquel aro metálico, abrí espacio entre su lengua haciendo una pelea entre ambos por ver quien se apoderaba en la batalla, gemi cuando coloco sus manos entre mis trasero apretando con fuerza subiendome contra el lavabo lo que había comenzado con aquel beso dulce y tierno se había vuelto uno de pasión y muchas ganas, abrí mis piernas por completo enrrollandolas sobre su cuerpo sintiendo como el bulto crecido chocaba entre mi cavidad, con sus manos terminó de subir lo poco que le quedaba a mi vestido dejandome tan solo en bragas ya húmedas con tan solo sus besos.
—. To...oomm, no es buena I...dea..—mordí mis labios con fuerza callando mis gemidos que deseaba soltar.
—. Shuuuu
Volvió apoderarse de mis labios besando con tanta fuerza, gemi sobre sus besos cuándo sentí sus dedos rozar sobre mi intimidad, me estaba torturando tan solo sus toques, mi cuerpo estaba muy caliente, lo quería y ahora mismo.
Hizo a un lado la tela comenzando la corriente eléctrica sobre mi pubis por inercia lleve mi cabeza hacia atrás separando nuestros labios, volviendo a morderme los labios para calmar los gemidos que quería salir inconscientemente.
Dos dedos tan solo jugaron en mi interior, abrí los ojos conectando con los suyos llenos de tanto deseo como los míos, ladio una sonrisa juguetona, bajando a mi zona, dejando mis piernas sobre sus hombros tomándolas con fuerza en lo que empieza a deslizar su gran lengua por todas mi zonas sensibles.
Podía sentir el sabor de la sangre sobre mis labios de tanto morderlos desesperadamanente, me daba igual, la delicia de placer que estaba sintiendo en estos momentos valían la pena, movía mi cuerpo al son de sus lamidas arqueando mi espalda varías veces, tomaba mis senos entre mis manos, amazandolas con fuerza. Mis piernas empezaban a flaquear al liberarme por completo subió su rostro dejando una línea de saliva, joder pero que exitante.
Terminó de quitar lo que sobraba del vestido rompiendo mi sostén con fuerza, mordisquienadolos mis senos con tanta fuerza, succionando con desesperación.
Amase su rostro bajo mis manos besandolo con tanta pasión quedando unidos solo nuestros labios en lo que deslizaba mis manos sobre su torso llegando en la abertura de sus pantalones abriendo el botón bajando con lentitud su cierre, deslizando la prenda sobre sus piernas quedando tan solo en bóxer. Mis manos no tardaron en empezar a tocar el enorme bulto sobresaliente, se sienta tan caliente.
Tom gruñia de excitacion cerrando sus ojos disfrutando de mis caricias, quería más de él, baje su bóxer dejándolo expuesto ante mi, saliendo disparado su miembro con notable pre eyaculacion, me hacía más fácil mi trabajo de masturbarlo sentía mi mano llena de aquel líquido y eso me ponía caliente, saber como lo ponía tan solo mis caricias.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
Fiksi PenggemarUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.