16

164 7 0
                                    


—. Juralo que iras—. Tanny la novia de Gustav gritaba entusiasmada—. Porfin no seré la única mujer — sonreía extasiada.

—. Claro Tanny, visitaremos todo Los ángeles te va encantar —recordaba los ángeles tan bien y quería enseñarle todo.

—. Ven aquí hermanita— George me abrazo tan fuerte arrugado su entrecejo—Quien fue el que se me adelanto a darle la noticia —miro acusadoramente a los tres pares de ojos sobre nosotros.

—. Fui yo imbécil, conociéndote le dirías un día con anticipación y así ya no vale— atacó Tom.

—. Vaya Tom anticipándose, eso sí que es nuevo — se burlo Gustav, quien fue fulminado con su mirada.

—. Basta hora de ponernos de acuerdo —como siempre Bill siendo el más serio en cuestiones de la música. —. El vuelo sale mañana a las 6:00 AM y lo digo por ti Tom, no quiero estar esperándote y corriendo por todo el aeropuerto por tu retardo —le habló muy serio mientras Tom susurraba un esta bien por su parte con su sonrisa burlona. —. Para Madd y Tanny por seguridad al llegar irán en medio de nosotros, seremos respaldados por nuestros guardaespaldas, mañana será un día alocado, tienen que saber chicas que las fans ya sabrán de nuestro vuelo así que estén preparadas para todo—lo último nos lo dijo más a Tanny y a mi que para ellos mismos.

A que se refería con están preparadas. Acaso seria muy ajetreado salir de viaje con la gran banda del momento.

—. Max nuestro manager nos ha alquilado un hotel alejado de las personas para más seguridad. —propuso Bill caminando a la sala a tomar un vaso de agua.

—. Noo—lo interrumpí —. Tengo una casa en los Angeles ya tiene un buen que no voy por esos rumbos, pero podemos estar ahí en lo que se realiza la gira, tiene demasiado espacio, es perfecta para todos, les va encantar — les asegure.

—. Eso es perfecto es mejor que un hotel, tendremos más libertad — alzó los brazos celebrando Gustav.

—. Me parece perfecto, aveces es detestable los hoteles, es aburrido estar encerrados —suspiro desganado Georg.

—. No más hermano, es un lugar bastante amplio para cada uno y lo que les va encantar es la privacidad que habita con el gran silencio, justo lo que buscan —les guiñe un ojo divertida.

—. Madd nuestra salvadora como siempre —grito desde la cocina Bill.

—. Bueno debo irme chicos debo realizar unos trabajos antes de irnos —me despedí de cada uno con un simple abrazo, Tom me tomó tan fuerte de la cintura pegándome tanto a él tomando provecho en que Georg estaba distraído, mientras Bill me daba un beso tan lentamente tomando mis mejillas.

—. Puedo ir contigo, te podría ayudar —la voz de Tanny me detuvo, asentí moviendo mi cabeza hacia la puerta indicándole que me acompañará.

Caminamos a la entrada llegando al estacionamiento, entramos al auto, empeze el trayecto hacia el hotel donde me hospedaba, al llegar invite a Tanny pasar.

—. Eh visto tus hoteles en revistas o en noticias pero este no es parecido a nada de los que se promocionan —señaló la pequeña habitación.

Me reí con fuerza ante su comentario.

—. Un momento y tu como sabes que este es uno de mis hoteles —alze las cejas acusadoramente.

—. Gustav me cuenta todo, pero no te vayas a enojar con el, te aprecia mucho y te admira aunque no te lo diga —movió sus manos nerviosas negando para que no me enojara—. Bueno también yo te admiro, tienes todo lo que me hubiese gustado tener —susurro con pena.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora