Coloqué mis simples tenis para estar cómoda en el día, aun no entendía como esque saldría con Tom sin que sospecharan de ambos y lo más importante en que iríamos si no teníamos ni en que movernos.
Bajé las escaleras tratando de hacer el menos ruido posible, lo último que quería ver era la cara de Georg después de la discusión de hace unos momentos y suerte es la menos que tenia porque ahí estában todos dispersos metidos cada uno en sus mundos, tanto así que no notaron mi presencia a excepción de Bill que se detuvo a observarme muy detallamente.
—. Te ves hermosa —se acercó tomando mi cintura por unos pocos segundos admirandome de pies a cabeza.
—. Me acabas de ver lindo—sonreí guiñandole un ojo.
—. Nunca es suficiente para decirte lo hermosa que eres—tomó mis manos dejando un beso.
—. Gracias Bill siempre tan tierno—lo abraze sin importar que diría Georg al respecto, pero estaba tan enojado aún conmigo que no perdió el tiempo en mirarme, tan solo podía sentir su mirada de reojo, era divertido ver su forma impaciente de querer acercarse pero su orgullo era mucho más fuerte que lo mantenía fijo en su lugar sin nisiquiera voltear a verme.
—. Vas a salir sola? — arqueó su ceja divagando intentando sacar información sobre mi escapada. Bill sabía perfectamente que no había manera de salir de aquí.
—. Ahí estas Madd— se acercó Tanny desesperada tomando mi brazo alejándome de sus brazos de Bill, hize una mueca separándome de su cálida cercania—. Josua no ha parado de marcar, necesita hablar contigo.
—. Bien préstame tu teléfono le devolveré la llamada —arquie mi mano esperando que me lo tendiera.
—. No te preocupes por eso, tome la llamada dijo que estaría en cuanto antes aquí —porqué Josua vendria a buscarme rondaba esa pregunta sobre mi cabeza y porque Tanny la notaba tan rara se veía muy ansiosa.
El sonido de un auto parqueado obligó a desviar mi mirada.
—. Es el, llegó rápido —musito en voz baja, agarrandome de las manos jalandome hacía la puerta donde puse mis fuerzas para detenerla, Tanny paro su acción al reaccionar sobre mi resistencia.
No me olvidaba de la linda precensia de Bill quien seguía en la misma dirección solo escuchando nuestra conversación calladito sin articular ni un solo sonido se veía tan tierno con sus ojitos en sombras confundido y sus labios entreabiertos, me acerque dándole un casto beso entre su mejilla tocando poca parte de sus labios suaves, dándole palmadas a sus hombros, no pudo evitar dedicarme una más de sus sonrisas risueñas llenas de mucho amor.
—. No podía irme sin despedirme— susurré entre sus brazos estando muy pegados.
—. Anda ve linda, te estaré esperando —separó nuestros cuerpos dando un último beso sobre mi mejilla.
—. Vengo dentro de un rato, me despiden de Gustav —moví mis manos en modo de adiós.
Tome la perrilla de la puerta saliendo llendo hacia el auto negro estacionado alejado de la casa, abri la puerta entrando sin necesidad de mirar a Josua.
—. Que es lo que sucede, porque la insistencia —termine de colocar el cinturón de seguridad voltiando a verlo—. TOM—grite de impresión al verlo en el asiento de piloto con una de sus manos sobre el volante con una sonrisa ladina.
—. Te dije que saldriamos — no podía ver sus hermosos ojos a través de las gafas oscuras pero estaba segura que detrás de ellos estaba esa mirada juguetona.
—. Planeaste esto no es así? — pregunté curiosa por saber como le hizo.
—. No creerás que después del pleito con ese imbécil, Josua se iría tranquilo nos dio una reprendida a cada uno dándonos su número ante cualquier problema siempre dejando en claro que tu nombre no puede estar manchandose por nuestras culpas —bufo molesto apretando el volante.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanfictionUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.