-. Georg no te tienes porque comportar así -esta conversación ya me estaba alterando-. Ahí tienes las pruebas-insisti mostrando el móvil.-. Basta Mad estaba borracha no sabía que hacía.-retiraba bruscamente el teléfono de su vista.
-. Enserio la vas a justificar - grite sin creerlo negando varias veces con la cabeza.
-. No es eso-suspiro pesadamente-Solo creí haber encontrado la persona correcta -su voz se quebró totalmente, ocultando su rostro.
Esa maldita rubía tonta se la había pasado divirtiéndose con otros hombres dejando un lado a George, detestaba que alguien lastimara a mi hermano y más el hacerlo llorar. Quien jodidas quiere ver alguien tan amado verlo sufrir, no es para nada agradable.
-. Esta bien déjalo salir -abrase su cuerpo dando palmadas sobre su espalda.
Poco a poco se dejó llevar hundiendo su cuello sobre mis hombros, apretandome con mucha fuerza, sus sollozos se hicieron audibles.
Esto es lo peor que mis ojos y oídos podian escuchar, me lastimaba verlo tan afectado, sacudí su cuerpo con delicadeza tomando sus mejillas obligándolo a verme.-. Esta bien sentirse dolido, lo que no está bien es dejarse pisotear, no hay ni una sola excusa para el engaño - acaricie sus mejilla dándole ánimos .
Esa rubia estúpida se había estado besando con otros en vez de cuidar de George o de estar mínimo a su lado cuidandose mutuamente, había sacado fotos de ese momento para qué pudiera tener evidencia y no quedar mal.
Poco a poco su cuerpo se fue tranquilizando. Sus ojos estaban rojos comenzando a hincharse por las lágrimas, su cabello estába revuelto, aquella larga cabellera lacia perfecta esta vez había sido arruinada dejando un comunal nido de pájaros.
-. Tranquilo el dolor simpre es pasajero se vendran cosas mucho mejores en nuestras vidas, ya lo verás -le di un beso en su mejilla tratando de peinar su cabello estropeado.
Mis palabras lo habían tranquilizado un poco, había decidido quedarse en su cuarto recostado analizando todo.
Salí de su habitación encontrándome solo con Bill sobre el sofá perdido en su teléfono y un Tom comiendo un sandwich hecho por si mismo.-. Ahí estas, ven te he preparado uno especialmente para ti -extendió su sandwich mastiqueado señalandolo.
Sonríe al ver su imagen casi atragantarse deliciandolo. Parecía un niño chiquito que por primera vez comía uno.
Cuando me acerque a su lado, hizo un ademán mostrando un plato tapado, retiro la tapa lentamente sin dejarme de mirarme, subía y bajaba sus cejas divertidamente.
Quede embobada observando las dos piezas de sandwich en forma de corazón, había quitado las orillas solo dejando el pan en un perfecto boceto de corazón.Retrocedí unos pasos hacia atrás dejándolo descorsertado, gire mi cabeza hacia todos lados observando alguna pista de alguien cerca de nosotros y cuando descarte que no había más que solo a Bill perdido aún sobre su teléfono.
Me abalance al cuerpo de Tom tomandolo de sorpresa uniendo nuestros labios en un beso tan lento, tan lleno de amor no de lujuria, era el típico beso de pareja.
Disfrute el sabor de la mayonesa en sus labios, sonrei por sentir de nuevo el toque ligero de su aro en los míos rozandose.
Finalize el beso, pero sus enormes manos evitaron quitarme de su cuerpo, me tomó con fuerza de mi cintura obligándome a permanecer en el mismo lugar.-. Habría que ser más cursi para obtener este tipo de premio-ladio una sonrisa tan coqueta que me derretía.
Tenerlo tan cerca alborotaba mis hormonas deseando tenerlo siempre sobre mi, los latidos de mi corazón se volvían tan intensos, con tan solo su mirada recorrerme por completo me erizaba la piel, tenía un gran control sobre mi cuerpo y el lo sabía perfectamente.
Era sorprendente que un chico como el haya obtenido interés sobre mí, y es que en verdad era tan guapo, tan atractivo que te hacía derretir por el desde solo mirarlo, te hacia mojar las bragas imaginandote tantas cosas sucias.
No me sentía menos, solo era el hecho que habían miles de fans que no dudaba que fueran muy bellas y simplemente lo tenía en estos momentos muy cerca de mi alterando mis emociones tomando con posesión mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanfictionUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.