19

129 7 0
                                    

-. Bien llegó la hora de mostrarles sus habitaciones, por acá - señale la parte trasera donde se situaba la puerta.

Entramos a la casa subiendo las escaleras donde cada habitación era separada por una gran pared lo que hacía tener más privacidad.

-. Bien empezemos con Tanny - señale la puerta frente ami-. Tu Gustav gustas una habitación para ti solo -bromie guiñandole un ojo.

-. No, Tanny y yo siempre dormimos juntos - la tomo de su cintura pegandola a su cuerpo.

Me burle de Tanny por ese comentario en doble sentido de Gustav poniéndola roja de vergüenza.

-. Bien mi querido Bill está es la tuya, seguida viene la de Tom y por último cerca de la mía la tuya George- señale cada puerta para que la pudieran reconocer.

-. Vaya pero que suerte tienen algunos - Tom tomo su pecho fingiendo estar dolido.

Georg lo fulmino con la mirada ante su comentario.

-. Bien cada uno vaya a su habitación a desempacar todo lo que hayan traído, sus maletas ya estarán en sus habitaciones, ordene que subieran las maletas en lo que les mostraba la casa, nos vemos en tres horas en la sala, que les parece? - pregunte animada esperando sus respuestas.

Todos aceptaron y caminaron directo a sus habitaciones, mientras igual yo iba a la mía, abrí mis maletas comenzando a desempacar la ropa acomodando la que no use y dejando a un costado la sucia, al terminar me senté frente al escritorio sacando mi portátil para entrar a revisar los correos llegados que por semanas no había revisado, en ellos solo habían estados de cuentas de cada hotel sobre como iban creciendo las inversiónes al igual que informes llenos de esquemas explícitamente redactados donde informaban los pro y contras de cada hotel.
Hubo uno en especial que había tomado toda mi atención y era justo sobre los hoteles de los Angeles, abri el correo encontrándome el nombre de Edson, me mostraba las gráficas de ventas cerradas de este mes pero por alguna razón no cuadraban con meses anteriores, observe con detenemiento cada cifra pero entre más deslizaba para obtener información terminaba más confundída, si no mal recordaba el mes pasado los había revisado y todo estana completamente bien, habían buenos ingresos de dinero pero sin embargo estos gráficos que apenas eran enviados a mi correo me reflejaban muy bajas cifras de hasta cinco ceros menos subrayado con una franja roja dejando en claro que se aproximaba una quiebra total de los bienes, y le peor de todo es que intente buscar los anterior mensajes de las anteriores gráficas pero habían sido eliminadas porque simplemente no las hayaba, sin embargo mi padre me había enseñado a ser una mujer de astucia, todo lo referido con los hoteles era guardado por mi en una nube de respaldo que solo podía ser accedída por mi

Me levante rápido del escritorio tomando mi teléfono saliendo al patio exterior para que no pudieran escuchar mi llamada, esta preocupación era solo para mi, no quería que los chicos estuvieran involucrados, la gira empezaba menos de días y ellos tenían que estar atentos a sus ensayos nadamas, no estar involucrados en mis problemas.
Presione el nombre de Metw empezando a sonar, al segundo respondió.

-. Madallen a que debo el honor de tu llamada, no dijiste que disfrutarías tus vacaciones alejada del trabajo -su voz se escuchaba bastante confundido ante mi llamada.

-. Y sigue haciendo así pero hay algo que tengo que hablar contigo, los hoteles de los Angeles no están dando buenos números....

-. Eso es imposible hace apenas el mes atrasado sus gráficos revelaban muy buenos números-me interrumpio.

-. Velo por ti mismo - abri mi correo desde mi teléfono enviandole los gráficos a el-. Checalos muy bien.

Hubo cinco minutos de silencio, Metw revisaba con detenimiento todo en lo que escuchaba susurro de esto es imposible.

First Love(Tom Y Bill Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora