—. Algún amorío por hay — su pregunta me tomó por sorpresa. —. Soy tu hermano tengo que protegerte de esos hombres, no quiero que nadie juegue contigo.
Bill, Tom, fueron el único pensamiento rondando en mi cabeza, que sucedería cuando el se enterara de que ya me había acostado con uno y que estuve apunto de hacerlo con el otro, acaso me odiaría de nuevo por haberme metido entre sus amigos, tenía muy en claro que la banda era muy importante en su vida.
No respondí nada, solo negué hacia su dirección, al parecer el no me creyó nada y apuntó hacia mi cuello, me empeze a poner nerviosa al recordar las marcas que me había dejado Bill y que ahora se sumaban las de Tom. Mi cuello debería estar lleno de chupones morados junto con los nuevos rojos—. Mad no necesitas ocultar nada conmigo, si estás con alguien lo entiendo, no necesitas ser siempre la perfecta Mad, esta bien romper las reglas de vez en cuando.
Sus palabras eran lo único que me importaban en mi vida y el saber que el no le molesto las marcas en mi, me hizo quedar tranquila.
—. Como son los chicos —pregunté, solo quería saber más de ambos gemelos comenzaba a sentir una gran atracción de querer saber mas de ellos.
—. Bill es muy reservado, le gusta la tranquilidad y no andar mucho en escándalos lo cual es difícil ya que Tom es lo inverso siempre en escándalos por la pinta de mujeriego que tiene y también por la obsesión al alcohol, Gustav por su parte parece el padre de los 3 siempre llamándonos la atención y dando la cara con nuestro manager, nos complementanos mutuamente.
—. Y en amorios como están?— la pregunta salio inesperada de mi, el solo me miró sorprendido —. No quiero arruinar alguna parejita en dado caso que nos vean juntos— mentí y me salía tan perfectamente que me creyó totalmente.
—. El único en relación es Gustav, por eso es el más responsable, de Tom es difícil saber cada día tiene una mujer diferente y sobre Bill de él si estoy muy seguro que no tiene nadie.
—. Como es que se conocieron—tenía cierta curiosidad
—. Gustav y yo los encontramos cantando en un club, ambos eran asombrosos, Bill tiene la voz perfecta y Tom es un jodido experto tocando la guitarra deberías verlos —por la forma entusiasmada en como me contaba sabía que les tenía un gran cariño a cada uno.
—. Ya los he visto, la vez que llegaron a pisar NY estuve en ese concierto, claro que no muy cerca, pero ahí pude darme cuenta de la gran banda que son, son como unos hermanos para ti verdad?
—. Más que una banda somos familia, claro que los considero como hermanos al igual que a ti pequeña.
Algo en mi interior me decía que jamás tendría el amor tan puro que le muestra a ellos, me llenaba de celos, y no culpaba a los chicos, no tenían nada que ver en este embrollo, son inocentes antes todos mis pensamientos de histeria.
Solo me daba celos que hayan tenido mucho tiempo con el y yo no, lo que daría por haberme despedido ese día y así a ver evitado todo este problema del enojo de Georg en mi.—. No me odias verdad —me pregunto con cierto temor en su voz, que salía quebrada con miedo de escuchar algo que no quería.
—. Jamás te odiaria Georg, eres mi hermanito.
Acarice su cabello largo, realmente era muy suave parecía cuidarlo muy bien.
Platicamos más sobre la vida que tuvimos para ponernos al día y así poder saber más de cada uno, se hizo muy tarde, me quedé a dormir con el, me acomode ante su abrazo, en estos momentos sentía liberar todo tipo de responsabilidades sobre mi cuerpo, me sentía aquella pequeña niña que necesita ser salvada de tanto trabajo.
ESTÁS LEYENDO
First Love(Tom Y Bill Kaulitz)
FanficUn corazón vacío sin experimentar la verdadera alegría de la vida.