JiMin estaba vistiendo su traje blanco, no tenía idea de como lucía YoonGi, sin embargo, sus ansias eran visibles, TaeHyung sonrió.
- JiMin, tranquilo- le dice a su amigo, pues recuerda que estaba igual de nervioso que ese día de la tragedia.
- Es que es mi boda- JiMin dice sonriendo y sonrojado, siente un poco de timidez y no lo oculta tan bien como quisiera. Se siente feliz y realizado, como si estuviera deseando casarse toda la vida. Aunque la idea nunca se había acercado a completarse, JiMin sentía que de casarse, así sería una boda de ensueño. Su boda de ensueño.
- Entiendo...- JiMin mira a TaeHyung, quien le mira con cierta ilusión, sabe que de su unión con faraón, TaeHyung va a casarse con HoSeok, al cual no había visto más que en algunas cenas. JiMin desconocía que TaeHyung recuerda ese día donde él se desmayó, el miedo estaba presente, no quería que nada malo ocurriera de nuevo. Ya habían sufrido lo suficiente, como para volver a esos días en los que JiMin no despertaba.
TaeHyung era un esclavo traído desde Grecia, había estado en medio de una colisión entre ejércitos egipcios, griegos y vikingos desertores, resultando Egipto ganador y tomando la mayor cantidad de esclavos, solo tenía once años. De manos y pies amarrados, fue ofertado al mercado egipcio como un elemento de servicio, estaba tan asustado, no sabía ni siquiera lo que le esperaba de todo eso, en ese entonces YoonGi solo tenía quince años, cuando anunciaron su presencia en el mercado, todos se hicieron a un lado, era el heredero, SeokJin estaba a su lado y de su mano venía JiMin, quien al verlo corrió hasta él, tuvo más miedo, pero resulta que faraón lo acogió en el palacio, sería el caballero de compañía de JiMin el futuro rey de Egipto, su posición como esposo de faraón. Al principio no lo entendía, pero con el tiempo, su lugar en el palacio no fue como un esclavo más, entendió que le estaban confiando el mayor tesoro de Egipto, JiMin fue su amigo, un ser lleno de bondad que amaba al faraón, más allá de todo lo que su posición le traía en obsequios y poder, era la alegría total del faraón, quien con su presencia sonreía dentro del palacio. JiMin corría a mostrarle todo lo que faraón le entregaba, su emoción y alegría era algo que contagiaba a todos en el palacio y en toda la tierra de Egipto.
- Es momento de continuar... que ocupes tu lugar al lado de Faraón- TaeHyung le dice y le acomoda su velo, JiMin puede verse por un momento siendo feliz con un traje blanco, con la diferencia que es un traje de su época. Suspira, quizás deba disfrutar su boda al estilo egipcio sin preocuparse.
YoonGi por otro lado supervisaba a lo lejos que todo se estuviera cumpliendo correctamente, SeokJin y NamJoon estaban a su lado.
- Pronto debemos iniciar- menciona NamJoon. YoonGi asiente y terminan de colocar su traje real para la ceremonia. Una vez listo, escuchs los tambores y otros instrumentos de viento que acompañana al sol del alba, su esposo camina hacia él, JiMin está nervioso, pero camina siendo seguido de TaeHyung. YoonGi miraba a su sol, luciendo brillante con esa sonrisa que dejaba ver lo feliz que se sentía de unirse a él.
Cuando llegó a sus brazos, YoonGi no pudo evitar besar sus manos, causando un sonrojo en el rostro de su amado sol. JiMin se puso a su lado, NamJoon y SeokJin estaban parados frente a ellos, JiMin se aferraba a la mano de YoonGi, Egipto estaba reunido observandolo, las palabras de apertura es lo único que se escucha en medio de todo. NamJoon captura la atención de todos los presentes, muchos de los ministros y sacerdotes miran con afecto a JiMin, su forma de ser había ganado su corazón.
YoonGi observa a su sol, cuando es momento de declarar su sentir. Lo hizo una vez y aun recuerda la ilusión en los ojos de su príncipe.
- Amor mío, príncipe de Egipto, ante los dioses y todo mi pueblo, has sido escogido para mí como yo he sido escogido para ti...- tomó ambas manos, y besó su dorso- Estoy dispuesto a entregarte toda mi alma, eres parte fudamental de mi razón, perderte casi es como sentir la muerte, pero los dioses te devolvieron a mi lado y permitieron a Egipto verte, concedeme tu mano frente a los dioses si tu voluntad es reinar a mi lado, que Ra pueda ver que soy digno del sol... y aun si no lo fuera, tu me has escogido para amarme y que pueda devolver todo esa inmensidad de amor en días felices y gratos para ti...
JiMin no sabía que decir, sonrió de forma tan única, ese hombre planeaba enamorarlo en serio. Su silencio hizo espectante a la multitud pero Yoongi detalló el sonrojo en su rostro, la sonrisa tan brillamte que le dirigía, y el cálido beso que le concedió en su mejilla.
- Solo amáme... amáme hasta la eternidad...- YoonGi sonrió con ternura y acarició su mejilla. Asintió y NamJoon colocó el lazo blanco en sus manos.
- Frente a los dioses de Egipto, su unión es concretada, que sus vidas sean prósperas y sus hijos conduzcan al esplendor eterno de Egipto- los aplausos y tambores se escuchan. YoonGi no pensó que llegaría ese día, donde su amado sol por fin sería su esposo. Miró la esfinge de Ra en el otro extremo y puso su mano en el pecho, jurando proteger al elegido por los dioses para ser su complemento perfecto.
La fiesta se extendió durante todo el día, desde el alba, Egipto entero celebraba, los cocineros reales presentaron todo el menú oara la familia real. JiMin quedó encantado con el arte culinario del chef principal.
- Es mi humilde regalo, mi faraón y mi rey- dijo haciendo una reverencia cuando JiMin le dijo que era perfecto. YoonGi solo hizo un pequeño asentimiento, y JiMin sonrió para luego mirar hacia abajo donde todo el pueblo bailaba y celebraba...
Sin querer, él se había casado justo como en sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
El Amante del Dios del Sol
FanfictionSolo haría unos cambios de vida... Nada podría salir mal... A menos que, se volviera el dios del corazón de un faraón...