Capítulo 16

2.4K 395 28
                                    

JiMin se había contactado con la policía surcoreana. Mostrando evidencia acerca del acoso que estaba teniendo por parte de Lee HanSol, que le había perseguido desde Corea a Egipto, ocasionando problemas con su trabajo y vida personal. Había guardado los mensajes y correos que Lee le enviaba cada hora del día, acosandolo y diciendole que tarde o temprano regresaría a Corea y tendría que ceder. Para JiMin solo era otro hombre con el ego herido porque no pudo acostarse con él.

La policía surcoreana talvez podía acercarse a la policía egipcia y hacer algo. Su mente ahora, estaba concentrada en los jeroglíficos que observaba en el muro frente a él. Habían pasado dos días y Lee no se había aparecido en el campamento de nuevo, lo cual le daba cierta tranquilidad, sin embargo, no había vuelto a salir del territorio cerrado de la investigación, por consejo de NamJoon, era mejor que si necesitaba algo, le pidiera a alguno de los chicos fuera al mercado. Y JiMin estaba de acuerdo, no podía arriesgarse sobre todo porque su bebé dependía de él en esa época. Le daba curiosidad porque según la historia fragmentada que conocía, el JiMin del Antiguo Egipto si dio a luz al bebé, pero el despertó de su estado inconciente sin siquiera haberse casado con YoonGi.

Con un nuevo espacio descubierto, JiMin sacudía cada parte del muro con delicadeza para detallar lo más posible cada imagen grabada en el. JiMin estaba enfocado, hasta que NamJoon le llamó.

- Ven, JiMin, hay algo que necesito que veas- le dice y le hace pasar a una cámara, la habitación lucía amplia, parecía alguna clase de bodega o cuarto de almacenamiento, dentro habían aun algunas vasijas. Lastimosamente muchos de los artículos habían sido saqueados, mucho tiempo atrás.

- Es...- el mural frente a ellos describía una ceremonia de presentación de un príncipe recién nacido. Entonces JiMin recordó a su bebé, ese pequeño que crecía en su vientre, ahora que lo pensaba su pequeño ya había viajado mucho, estaba seguro que YoonGi estaría feliz, deseaba despertar en el Antiguo Egipto y darle la noticia.- Es una ceremonia de presentación real...

- Si, esto la verdad me sorprende, nunca habíamos visto tal detalle, parece que de verdad este faraón desconocido amaba a su pareja... con todo lo que hemos encontrado ya no estoy seguro si se casó con una mujer o un doncel...- NamJoon dice suspirando. JiMin sonríe, ese doncel misterioso, es él, la presentación es la de su pequeño bebé.
Debe controlar sus emociones, la verdad, se pregunta como es que sucede todo eso de estar despierto en la antigüedad y luego regresar a su época...

JiMin y NamJoon siguen haciendo anotaciones mientras uno de los otros chicos toma fotografías.

Además del cofre que observó JiMin la primera vez, habían encontrado muchos adornos y juguetes, desconocían el período pero JiMin estaba seguro que eran del reinado de YoonGi, su esposo había mandado a hacer algunos especificamente porque le gustaban a él. Incluso los artículos brillaban más cuando él se acercaba a ellos.

YoonGi siempre decía que los días que estuvo inconciente, todo Egipto se volvió oscuridad, pero con su recuperación había vuelto a brillar.

JiMin suspiró y siguió el recorrido que se había podido excavar en días atrás.

Se sintió mareado, y respiro hondo apoyandose en una pared.

- ¿Se encuentra bien, JiMin?- NamJoon pregunta, acercandóse para verlo y cerciorarse que no se había lastimado. Debía cumplir con su promesa...

JiMin asiente.

- Solo me mareé, creo que es el descenso abrupto...- dice sonriendo levemente. Su bebé quiere hacerse notar, no le sorprende que sea así, siendo hijo de un buen faraón.- Estoy bien, quizás solo necesito algun dulce...

- Puedo pedir que le traigan algun aperitivo dulce por la tarde, cuando regresemos...- menciona NamJoon.

- Lo agradecería mucho...- JiMin dice, sabe que NamJoon ha tenido muchas consideraciones con él. Desde que llegó hasta en ese momento, donde Lee aun permanecía en Egipto, sabiendo que lo mejor era no salir del campamento de investigación, pues Lee no podía entrar al area por ser propiedad privada.

Siguen caminando hasta llegar a otro cámara, donde JiMin puede ver que se trató de un lugar de almacenamiento de granos, supone que era alguna clase de granero.

- Me pregunto si este era algun cuarto cerca de la cocina...- NamJoon menciona pensativo, estaba realmente curiosos al respecto.

- Es como si la arena hubiera ocultado uno de los tantos palacios del Angiguo Egipto- menciona JiMin, viendo la arena que aun esta pegada a los muros, cubriendo el color de los murales pintados.

- Es lo que temo, el primer descubrimineto lo hizo uno de mis profesores, encontró trozos de una vasija nunca vista y que por su detalle no podían ubicar en los espacios de tiempo conocidos, había dicho que hubo una clase de reino perdido, cubierto por la arena, y no puedo creer que lo estoy viendo- NamJoon expresa- Este, creo, si no me falla mi intelecto, es el reino de Ra, edificado para agradecer al dios del sol, el faraón que lo haya edificado era de la dinastía de Ra...

- Tiene sentido...- JiMin entonces recuerda que YoonGi siempre le dice sol, significa que son de la línea temporal extinta.

JiMin mira a su alrededor, la verdad, hay zonas que puede verlas tal y como si estuviera en el Antiguo Egipto.
Y eso le confunde un poco.

- Por hoy, vamos a regresar y reunir todas las notas hechas...- NamJoon dice. JiMin asiente, es mejor volver antes de desmayarse en ese espacio reducido, porque sería una odisea sacarlo de allí y pueden lastimar a su bebé, tarde o temprano debe decirle a NamJoon sobre su embarazo y no sabe cómo puede afectar su relación con YoonGi.

Suspira y sonríe, deseando despertar en el Antiguo Egipto porque dese anunciarle su descubriemiento...

El nacimiento del próximo faraón sería seguro, JiMin protegería a su bebé...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora