Capítulo 21

2.4K 397 36
                                    

JiMin se encuentra dormido, NamJoon lo observa desde la entrada de la tienda de campaña, ha tratado de todo para que no se lastime en su proceso de embarazo. Ha sido bastante cansado ese día, sobre todo con el crecimiento del bebé, JiMin se cansa más fácil que antes y ya solo puede centrarse en los estudios de los jeroglificos en el campamento.

NamJoon se aleja mirando a la mayoría de los chicos de la investigación. Toma su lugar y todos lo observan con atención, a sabiendas que deben reunirse como cada noche, luego de cerciosarse que JiMin está a salvo.

- ¿El faraón va a regresar o seguiremos estando aquí?- pregunta Eun mientras trata de despejar la tensión en su cuello.

- Desconozco si el faraón nos mantendrá a todos aquí- NamJoon menciona frotando su sien. Todos se encuentran reunidos en un círculo sentados ya sea en el suelo o en unas sillas plegables.

- Esperaría cualquier cosa, ¿cuándo nos reubicaran?- pregunta WonHo, NamJoon asiente.

- De hecho, para que se hagan una idea, YoonGi lo ha considerado, la mayoría de ustedes tiene sus vidas hechas, pueden decidirlo, renunciando a todo su derecho inmortal...- NamJoon les aclara- Recuerden que fue concedido por los dioses para la búsqueda del príncipe de Egipto... y el heredero legítimo del imperio...

- Entiendo, después de todo, solo deseabamos encontrarlo... y nos ha tomado mucho tiempo...- Eun dice- Han sido miles de años deambulando por la tierra actual, y ahora... con el sacerdote de Anubis...

- Voy a matarlo si se acerca a JiMin y al príncipe...- WonHo declara mirando su navaja de manera sombría.

- HoSeok ya está aquí, deben estar listos, ahora ya no hay ejércitos como los conocían, por eso les pedí aprender la estructura actual, YoonGi ha pedido que se proteja completamente a JiMin...- NamJoon dice con seriedad. Todos suspiran, JiMin nunca se percataba que en cada una de sus salidas, siempre había alguien vigilandole, en sus consultas en la clínica, sus paseos por el bazar y el mercado local, nunca salía sin protección de algunos de ellos.

- Buenas noches, muchachos...- la mujer que aparece sonríe a cada uno, todos se levantan y miran a la madre reina del Antiguo Egipto.- Oh, no es necesario, mi estadía aquí esta a punto de terminar, pero quería agradecerles antes de irme, JiMin está muy bien, y YoonGi cumplió su promesa de protegerlo sobre todo, sé que el luto de ustedes fue muy grande en la antigüedad pero también reconozco todos y cada uno de los esfuerzos hechos para que mi hijo pueda conocer a su hijo... NamJoon, gracias por tus años de servicio, y tu ingenio para que ahora pueda ver el proceso de gestación de mi nieto...

- Madre reina, YoonGi va a venir aquí y evaluará las posibilidades, todo está coordinado de manera detallada- NamJoon menciona. La mujer no deseaba quedarse en el mundo moderno, solo quería asegurarse que JiMin y el bebé estuviera bien.

- Gracias a ustedes...- se retira tal y como llegó, cuando NamJoon le dijo que habían encontrado a JiMin, deseaba verlo al menos una vez más, ahora era completamente diferente, era un hombre fuerte, decidido y con personalidad segura.

Una vez la presencia de la mujer se desvaneció, NamJoon suspiró.

- Chicos, sus ojos alerta, no sabemos si Lee se reconoce así mismo como el sacerdote de Anubis, por tanto, Hyuk necesito que lo manrengas vigilado...- ordena al chico alto, quien asiente- TaeHyung está terminando de ordenar algunas cosas, sobre todo porque el nacimiento del príncipe está muy cerca...

- ¿Cuándo veremos al faraón?- pregunta Eun.

- Pronto... Nitrokis accedió a tomar el trono, tal y como la historia lo narra...- NamJoon dice mirando hacia la tienda donde descansa JiMin.

- Pero, según la historia, su hermano fue ejecutado por traición...- WonHo menciona confundido.

- Por ende, nadie sospechará, no habrá ningun cambio, cuando descubrí que la arena estaba revelando las antiguas edificaciones del sol, temí que sospecharan de nosotros, hemos estado aquí por milenios buscando al príncipe del sol, cualquier sospecha sería peligrosa para todos nosotros...- NamJoon declara- Nitrokis subirá al trono, será la reina faraón y nadie puede sospechar de que tuvo un hermano que sufrió por la muerte de su hijo y esposo... y que miles de años después Ra nos ha permitido ver a su hijo de nuevo...

- Bien...- Eun se estira- Es mi turno de dormir, mañana nos espera otro día y debemos estar preparados cuando HoSeok venga con sus ideas...- dice alejandose.

- Es curioso que la mayoría de nosotros haya despertado en Asia, al principio eataba confundido porque estabamos perdidos...- HeYing dice pensativo- Me imagino que tuvo que ver con la petición del faraón...

- De hecho sí, YoonGi pidió que el príncipe naciera en una época donde su vida no corriera peligro...- dice NamJoon.

Ambos miran las estrellas, sabiendo que no se compara a la vista del Antiguo Egipto pero son las mismas estrellas que emocionaban a JiMin cuando YoonGi lo llevaba a la terraza donde comían o conversaban. YoonGi ansiaba verlo de nuevo, ver a su pequeño hijo...

Cuando JiMin murió, YoonGi se propuso ser fuerte por su bebé, pero su hijo ni siquiera pudo llevar un nombre digno de los dioses de Egipto, el pequeño no lo logró, YoonGi enloqueció, no quedaba nada del faraón imponente que gobernó un Egipto próspero, fue una época oscura y donde YoonGi se la pasaba encerrado contemplando el cuerpo de JiMin y su hijo, ambos embalsamados, fue hasta una luna llena, en el alba, un eclipse se dejó ver... una puerta para acabar con el sufrimiento de YoonGi...

En ese eclipse el tiempo parecía abrir un espacio donde podían encontrar una solución, Nitrokis tarde o temprano llegaría al trono, YoonGi siempre tendría un final doloroso, NamJoon siendo un sabio del Antiguo Egipto se propuso dar calma a la locura de YoonGi y al dolor de Egipto...

Y lo encontró, mientras vagaba en una calle de Italia, JiMin había asistido a una reunión por parte del centro de investigación, lo supo en cuanto lo vió, el cabello dorado como el sol, su personalidad y forma de ser... apasionado por Egipto... no podía equivocarse, era él...















- YoonGi...- SeokJin mira al faraón, se acerca viendolo rozar sus dedos en las flores de trigo- Es hora...

- Aquí lo vi por primera vez...- dice en voz baja- Aquí me enamoré de él... a veces me pregunto si hubiera vivido más de no haber tenido a nuestro hijo, de no haberlo conocido... de no haberme enamorado...

- Decidió amarte, YoonGi... se enamoró del hombre mortal que lo amaba y protegía y aun siendo de otra dimensión en tiempo y espacio, volvió a enamorarse de ti, TaeHyung y NamJoon dicen lo feliz que se encuentra contigo y el bebé...

- Por eso deseo poder vivir juntos mucho tiempo...- YoonGi dice- ¿Nitrokis ya cedió?

- Lo hizo, más por JiMin... pero por su tío, que no soportó la pérdida de su familia... que moría por encontrarse con su sol...- SeokJin menciona, YoonGi asiente con una sonrisa leve.

- Voy a extrañar verlo correr entre el trigal...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora