Capítulo 29

2.3K 369 43
                                    

YoonGi entendía muchos términos, en cuestión de palabras, pero al ver lo que realmente incluía el significado a veces le asustaba.

Amaba a su esposo, por tanto, verlo llorar le hacía sentir dolor a él también.
JiMin entró a la habitación de parto hace un par de horas, y nadie salía a decirle nada.

Todos estaban en la sala de espera, YoonGi estaba caminando de un lado a otro, quiso entrar pero la doctora de JiMin le dijo que no había tiempo de preparlo para entrar porque la fuente ya había roto y debido a los ejercicios el proceso de alumbramiento y la dilatación había avanzado considerablemente.

YoonGi solo quería que le dijeran que su esposo e hijo estaban bien. Ya tenían todo listo para cuando JiMin volviera a su hogar, su hermoso sol había ordenado todo para su bebé, su hijo tendría una habitación pero el colecho estaba en su habitación compartida con su esposo, su bebé dormiría con ellos los primeros meses, quizás un año, no sabía que eso era algo acostumbrado en ese país y época pero JiMin le había dicho que es fundamental su compañía para su príncipe.

Luego de media hora más, YoonGi fue buscado por una de las enfermeras.

- ¿Señor Min?- preguntó y YoonGi se le acercó.

- ¿Mi esposo?- su voz parece que va a quebrarse. Teme que le digan algo negativo y esta vez no puede ordenar nada.

- Todo el proceso fue bien, su esposo e hijo están fuera de peligro- la enfermera sonríe cuando se escucha un gran suspiro en toda la sala. YoonGi siente que puede respirar tranquilo de nuevo.- En estos momentos, su hijo está siendo analizado para evitar complicaciones o muerte de cuna, son análisis generales y de rutina, luego se lo llevaran a la habitación, ¿quiere ver a su esposo?- pregunta y YoonGi asiente.- Sigame...- se siente intimidada cuando todos en la sala se leventan, contó como trece personas y negó- En este momento solo puede ingresar la pareja del paciente y luego pueden tomar turnos de tres en tres para verlo...- explicó y todos volvieron a sentarse.

YoonGi seguía a la enfermera, cuando entró a la habitación, su vista enfocó a su esposo, quien yacía en una camilla, sus ojos estaban cerrados. Temió...

- ¿Mi sol?- llama y se acerca, toma la mano de JiMin, quien abre sus ojos.

- Hola...- JiMin le saluda, YoonGi lo mira pálido- Solo estoy cansado... nuestro bebé esta bien- le dice y YoonGi asiente. A los minutos, una enfermera y la doctora de JiMin entran a la habitación, con un pequeño bulto de mantas.

- Es...- YoonGi mira como colocan en brazos de JiMin a su hijo.

- Acércate, Yoon...- ni siquiera supo porqué se había alejado de su esposo e hijo, se acerca y JiMin le muestra el rostro de su bebé. YoonGi lo observa, su piel blanca- Tomalo... ha querido conocerte...- YoonGi lo carga con cuidado, no puede creer que su bebé haya vuelto, lo mira fruncir el ceño y la boquita.

- Mi pequeño príncipe...- YoonGi susurra y deja un suave beso en la frente de su bebé, solo es un roce. Lo ve removerse y sonríe, aunque sabe que su hijo busca el calor de su padre.

- Debe tener hambre...- SeulGi dice y mira a JiMin quien asiente, YoonGi le entrega a su bebé, mira cada movimiento y nota como su esposo desata una parte superior para dejar su pecho descubierto, deja que su bebé lo busque y se acomoda para darle de lactar por primera vez.- Los dejaré solos, cualquier duda o emergencia, el botón está a un lado de la camilla...- SeulGi se retira y los deja solos.

JiMin asiente y siente como su bebé succiona y entreabre sus ojitos. Solo lo
suficiente para hacer saber que esta despierto.

- No sabía que nuestro príncipe necesitaba alimentarse de ti...- YoonGi comenta, había mucho que ha cambiado y ahora entiende porque su bebé no pudo soportarlo.

- Bueno, no todos los donceles pueden lactar, era algo que me preocupaba, pero en la última consulta SeulGi me confirmó que si iba a lactar, y que nuestro pequeño tendría leche ¿paterna? ¿materna?- JiMin ríe y mira a su bebé, su pequeño hijo trata de estar lo más cerca posible de él.- Nuestro bebé... ¿quieres nombrarlo?- YoonGi asiente conmovido, su pequeño que ni siquiera tuvo un nombre digno de la realeza en ese pasado que deseaba olvidar.

- ¿Quieres que nombre a nuestro hijo?- preguntó. YoonGi le había cedido la decisión a JiMin en el Egipto Antiguo. Por eso, su bebé iba a recibir su nombre hasta la ceremonia oficial de su matrimonio.

- Eres su padre, sé que puede ser un decisión conjunta, pero... eres el faraón...- JiMin dice tranquilamente, tiene curiosidad sobre como podría nombrar a su hijo.

- Osahar Tarik...- dijo y se sentó al lado de JiMin, quien asintió, un nombre digno para el hijo de faraón.- Sería un nombre que hubiera escogido para nuestro príncipe... sería un guerrero fuerte y la respuesta a nuestras plegarias... pero aquí, no sé si sea un nombre adecuado...- menciona dudoso y mira a su hermoso sol.

- Podemos hacer algo...- JiMin sonríe- ¿Qué te parece, JungKook?- JiMin mira a su bebé un poco soñoliento- "El pilar de la nación...", es hijo de un gran faraón...

- Es tu hijo, amor mío, es nuestro hijo...- YoonGi besa la frente de JiMin.- Llevará ambos nombres con orgullo, nuestro pequeño príncipe...

JiMin asiente, y sonríe.
Ese solo era el inicio de todo lo bonito que podía pasarle en la vida, quizás su alma fue ligada a la de YoonGi desde el comienzo de sus vidas, su esposo estaba destinado a él y como YoonGi decía su pequeño estaba destinado a la grandeza, sería un alma noble y libre que podrá vivir sin necesidad de temer... quizás así debía ser, en el Egipto Antiguo no estaban seguros ni él ni su bebé, pero allí, él era feliz, quizás cuando JungKook tuviera edad suficiente lo llevarían a Egipto... a conocer el origen del amor de faraón por el hijo del dios del Sol...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora