Capítulo 15

2.4K 400 51
                                    

Dos meses habían transcurrido. JiMin despertó de nuevo en la época moderna.

Su luna de miel había sido maravillosa, cada vez que YoonGi lo tocaba le hacía sentir deseado y amado, había protección y amor que no sabía que necesitaba. La investigación también había avanzado y encontraron una de las tumbas.

JiMin casi llora al leer el nombre de TaeHyung en ella.

TaeHyung se casó con HoSeok hace solo dos noches, se habían ido a vivir cerca de ellos, YoonGi había sido generoso cuando les entregó la residencia con las comodidades similares a las del palacio.

Además, JiMin estaba seguro de lo que pasaba dentro de su cuerpo. Esa mañana, pidió permiso para ir dentro de la ciudad, NamJoon le permitió ir acompañado de uno de los chicos que estaba allí. JiMin le dijo al menor que lo dejara en la plaza, caminó hasta la clínica privada, pagó la consulta y entró cuando se le indicó.

- JiMin, ¿cierto?- la doctora le hace recordar a una de las bailarinas que estaban en la fiesta de TaeHyung.- ¿Extranjero?

- Si, vengo de Corea del Sur, pero estoy aquí por trabajo- menciona levemente.

- Bien, ¿malestares?- pregunta la mujer.

- Ninguno, solo sueño, he tratado de mantenerme hidratado por el calor del desierto- JiMin menciona. La doctora asiente y le indica que pase a la camilla.

JiMin pasa y la mujer le indica la función de cada aparato, coloca el gel en su vientre bajo y en la pantalla aparece la manchita que le confirma su suposición.

- Bien, está en perfecto estado, está ubicado perfectamente- la doctora menciona, JiMin sonríe.- Felicidades, JiMin, el bebé esta bien, tiene un tamaño normal, procura mantenerte seguro... no hagas esfuerzo innecesario y tampoco trates de llevarte al límite, además supongo que usas muchas escaleras, asegurate que sean seguras...

- Lo haré...- JiMin salió de la clínica con una sonrisa, pasó por el bazar y compró un sombrero, y se dirigió de nuevo en la plaza. Haeng ya estaba allí esperandolo.- Necesitaba uno nuevo...- comenta con una leve sonrisa.

- Aquí rara vez duran los sombreros- le menciona riendo- Los vientos son cambiantes y soportan tanto sol que terminan por romperse- le dice mientras se dirigen de nuevo a la base de investigación.

Al llegar, JiMin se percata de que el grupo parece murmurar.

- Esta pasando algo...- JiMin le comenta al chico a su lado, que esta igual de confundido.

JiMin baja del auto y mira que Namjoon está frotando su sien, y reconoce a la persona que lo ha sacado de quicio.

- Estoy aquí por JiMin- le escucha decir, JiMin está contanto hasta cien.- ¡JiMin!

- Lo siento mucho, dr. NamJoon, chicos, esto me avergüenza- dice mirando a los demás estudiantes e investigadores.

- ¿Conoce a este hombre, dr. JiMin?- NamJoon pregunta, JiMin suspira y niega.

- De verdad, quisiera no conocerlo- JiMin comenta y sigue a NamJoon, quien hace que Bin tome a Lee del brazo. JiMin ni siquiera entiende que es lo que Lee hace allí.

JiMin, solo se cruza de brazos, sintiendose avergonzado, no puede creer lo que Lee está haciendo. NamJoon puede intimidar, talvez él le ayude a alejar de una vez a ese hombre.

- ¿Qué hace en medio de mi investigación?- pregunta NamJoon a Lee. El hombre trata de acercarse a él, pero JiMin retrocede, en ese momento lo cree capaz de golpearlo, y debe protegerse a él y a su bebé. Quiere decirle a YoonGi, que tendrán un bebé, que esta vez su pequeño podrá nacer sin problemas, y quizás puedan ver a su hijo crecer. Eun lo protege y él coloca sus manos en su vientre, por fortuna esta oculto de Lee, Eun es lo suficientemente grande como para obstaculizar la visión de Lee por completo.

- Quedé de verme con JiMin...- Lee trata de verlo- Es mi prometido...

- No lo soy, no podíamos llamar relación a lo que teníamos- dijo JiMin mirandolo.- Y ya había dado por terminado todo, ni siquiera sé como te enteraste que estaba aquí...

JiMin mira a NamJoon.

- Lamento el alboroto, dr. NamJoon- menciona, NamJoon asiente.

- ¿Sabe lo que pudo haber provocado?- le pregunta NamJoon a Lee- JiMin podría haber sido echado de la investigación por su imprudencia, sino conociera al dr. Park, no dudaría en regresarlo a Corea... de la manera más educada le pido, sr. Lee que se regrese a Corea y deje al dr. Park en paz...

- No puede pedirme eso...

Y en ese momento, deseaba que YoonGi estuviera en su época, que lo defendiera, que los protegiera a él y a su bebé.
JiMin había entrado casi en estado de pánico, Lee era capaz de cualquier cosa con tal de lograr su cometido.

Haeng se dio cuenta de su estado, se acercó y le sostuvo.

- Dr. NamJoon, JiMin no esta bien- NamJoon observó que detrás de Eun, JiMin lucía pálido, asustado y en pánico, se acercó preocupado.
Entre otros dos estudiantes, agarraron a Lee, para evitar que se acercara a JiMin.

- Traigan agua- sacaron a JiMin de la tienda y lo llevaron a otra, para que se sentara, calmara y pudieran saber que hacer.- Respira, JiMin... despacio...

JiMin solo deseaba la seguridad que sentía con YoonGi, jamás permitiría que lo lastimaran de nuevo.

- Lee no se va a ir de manera pacífica- le dijo JiMin mirando a NamJoon- Discutíamos mucho, y sus infidelidades...

Se escuchaba la vergüenza en su voz, NamJoon lo miró y suspiró.

- JiMin, en terreno egipcio no puedo hacer mucho, aquí las leyes no van a estar de tu lado, es más complicado...- JiMin tuvo miedo, no tenía idea de como explicar que estaba casado, que esperaba un bebé de su esposo, un esposo que tenía quizás más de tres mil años de haber muerto para esa época.- Y la investigación no puede detenerse...

JiMin sabía que NamJoon tenía toda la razón. Suspiró... se sentía abrumado y agotado...









********
Hello...

Aunque no lo parezca he tenido que investigar lo más para cada paso que da YoonGi con JiMin, comportamientos, festividades y nombramientos, me disculpo si algo es confuso, trataré de explicar mejor.

¿Les gusta la temática?
A mi me gustó en lo personal, casi siempre he visto basado en la cultura griega, coreana, otomana o norteameticana pero no he encontrado una versión egipcia, así que quise arriesgarme un poco...

Nos leemos...

Yk...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora