JiMin estaba feliz.
Tenía a su esposo consigo, en ese momento no había nada más importante que abrazarlo y quizás, besarlo por un largo tiempo...
YoonGi solo sonreía viendo a su sol, JiMin lo observaba detallando todo su rostro, acariciando su mejilla como si fuera casi irreal.
NamJoon, SeokJin, HoSeok y TaeHyung miraron a la pareja abrazados, era lindo ver a JiMin tan sonriente.
Habían ido de regreso a la ciudad, donde irían hasta el hogar de JiMin, quien no había soltado el brazo de YoonGi, aunque los demás querían hablar con él, para JiMin solo existía YoonGi.
- ¿Cómo es posible?- susurró, ambos se habían encerrado en una habitación, JiMin quería un poco de privacidad y YoonGi esperaba resolver cada duda que existiera.
- No podía imaginar una vida sin ti, mi sol...- YoonGi dice acariciando sus manos. Y luego mira los profundos ojos de su esposo.- Solo quiero que sepas que intento ser digno de ti, mi hermoso JiMin... eres lo más valioso que tengo, perderte es como sentir la muerte...
JiMin se sorprende y acaricia la mejilla de faraón.
- ¿Fue por nosotros?- YoonGi asiente. JiMin siente las lágrimas acumularse y desbordar.
- Cada vez que regresaba tenía miedo de verte de nuevo...- JiMin confiesa- Me preguntaba si esa sería la última vez que te vería, que nos vería... me asustaba que nuestro bebé naciera y yo no puediera llevarlo contigo...- YoonGi le abraza.
- Perdoname... de saber todo lo que te provocaba, hubiera sido más cuidadoso- YoonGi sujeta su rostro con delicadeza, doliendole ver las facciones tristes- Prometí no hacerte llorar, por eso los dioses me devolvieron a tus brazos, mi sol... y mira, estas triste y soy la causa...
- Era miedo... mucho miedo, estaba aterrado...- JiMin dice aferrándose a los brazos de YoonGi, quien acaricia su espalda, no quería eso, JiMin solo debía ser feliz, ahora que ya nada podría lastimarlo.- Quería... deseaba que estuvieras aquí, con nosotros...
YoonGi asiente.
- No iré a ningun lado... porque estoy seguro que hubiera hecho lo posible para que nuestro amor floreciera como los juncos del Nilo...- YoonGi dice y ambos acarician la pancita de JiMin, YoonGi se sorprende cuando siente el golpecito bajo su mano.
- Esta saludandote... creo que te da la bienvenida a mi época- JiMin le sonríe- Es la segunda vez que se mueve así...- le dice confidente.- Deseaba volver para que pudieras sentirlo, y todo va bien por si lo preguntas...- YoonGi no puede alejar la vista del vientre de su esposo, no puede creer que ese pequeño ser sea parte de ellos, que su sol le dé esa noticia y sea tan feliz- YoonGi...- JiMin levanta su blusa y deja que sienta su piel suave por las cremas hidratantes y el protector solar que usa para cuidarse a él y a su bebé.- Sientelo así...- toma su mano para colocarla donde cree que está acomodado su bebé...
YoonGi está sorprendido, se arrodilla frente a JiMin y besa su vientre, con cariño, sintiendo los suaves movimientos de su bebé. Coloca su frente con delicadeza...
- Te amo tanto bebé... cuidaré bien de ti, nada podrá hacerte daño...- Yoongi susurra.
- ¿Quieres saber si es un príncipe o una princesa?- pregunta JiMin, YoonGi lo mira expectante.
- ¿Lo sabes?- YoonGi pregunta y se acomoda hasta sentarse entre las piernas de su esposo, reposando su cabeza sobre el vientre de JiMin y abrazandolo por la cadera.
- Lo sé...- JiMin acaricia el cabello oscuro de su esposo. Un suave murmullo le afirma y sonríe- Es un príncipe...
YoonGi deja escapar un pequeño sollozo, escondiendo su rostro de la mirada de JiMin, su bebé... su pequeño hijo, que solo pudo ver un par de días antes de perderlo... TaeHyung había intentado de todo para cuidarlo en el estado inconciente de JiMin, pero al igual que él, su pequeño necesitaba de su papá, de su amor y calor. Al verse desprovisto de ello, los dioses decidieron llevarlo consigo, apartandolo y ahora, sabía que tanto JiMin como su pequeño bebé estarían seguros.
- Fue mi culpa...- YoonGi habla entrecortado- No te cuidé, los dioses me castigaron por no saber cuidarte... perdoname, mi sol, seré el esposo que mereces, te lo prometo...
- YoonGi...
- De verdad, no dejaré que nada te hago daño de nuevo, yo te protegeré, a ti, mi hermoso sol, y a nuestro pequeño príncipe....- YoonGi alza la vista para ver a su sol, sonrojado y conmovido.- Nunca estarás solo, seré siempre tu protector, fue la promesa que me hice al llevarte al palacio y voy a cumplirla...
- Ya eres el esposo que merezco...- JiMin le dice y acaricia su mejilla.- Me has dado lo que jamás llegué a esperar tener... amo, puedo ver cuanto me amas, YoonGi... cuando nos amas...
- Sí, los amo, a ambos...- sonríen y deciden que es hora de salir, sobre todo porque JiMin dice tener hambre.
Al salir, todos han ordenado una especie de comedor para cenar juntos. La comida está servida, y sin darse cuenta la tarde había caído, era lógico que JiMin tuviera hambre, en ese momento se percató que todas sus emociones mezcladas no le permitieron sentir hambre por casi diez horas, teniendo en cuenta que había despertado muy tarde, más de lo habitual, ese día.
- Hola a todos...- JiMin los saluda, YoonGi acomoda el cojín para que su esposo esté tranquilo al momento de comer.
- Hola, JiMin- TaeHyung es el primero em saludarlo.- Estoy tan feliz de verte... y que estes saludable con tu bebé...
- Gracias...- JiMin sonríe y mira a cada uno de los sentados a la mesa- - A todos, muchas gracias...
- Cualquier cosa, por el rey de Egipto y el dios del corazón de faraón...
JiMin sonríe cuando YoonGi toma su mano, donde su anillo puede verse... y el cual luce, orgulloso...
******
Gracias a cada una de las personitas que completaron la encuesta, este cap está dedicado a ustedes...Muchas gracias...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
El Amante del Dios del Sol
FanfictionSolo haría unos cambios de vida... Nada podría salir mal... A menos que, se volviera el dios del corazón de un faraón...