Capítulo 26

2.2K 364 19
                                    

Luego de aterrizar, cada uno buscó su propiedad, JiMin asumió que vivían en Corea y no se había equivocado al respecto.

- YoonGi...- JiMin no sabía que habrían autos esperandolo afuera del aeropuerto. Aprovechó para hablar de lo que pensaba hacer en ese momento.

- Dime mi sol...- YoonGi de inmediato presta atención a su esposo. Estaba sorprendido por los edificios, vehículos, todos los estudios que realizó no lo habían preparado para eso.

- Yo... debo ir a la clínica, quiero asegurarse del bienestar de nuestro bebé...- JiMin le comenta- Le pedí a la doctora que me entregara todos los estudios antes hechos, solo quiero estar seguro que la presión del avión no le hizo daño...

YoonGi se preocupa, no sabía que eso podía afectar al bebé. JiMin ya había consultado sobre los riesgos de realizar un viaje tan largo, la doctora le dijo que no había ningun problema pero que al aterrizar, en cuanto pudiera fuera a su clínica de confianza para revisar al bebé.

- Solo es precaución... allá en Egipto la doctora me dijo que no había problema...- JiMin se siente un poco culpable al ver a YoonGi tan afligido.

YoonGi asiente y pide que los lleven a la dirección que JiMin indica. Al llegar pregunta si pueden atenderlo sin cita, y la recepcionista le pide un momento para preguntar si puede pasar o si la doctora tiene disponible un momento para atenderle. JiMin agradece y va a sentarse, YoonGi lo sigue, sorprendido de todo lo que puede ver.

- ¿Todo bien?- pregunta JiMin mirando a su esposo. Toma su mano y YoonGi suspira.

- Solo estoy sorprendido de como ha cambiado todo, han sido mas de dos mil años y no estudié lo suficiente...- sonríe y acaricia la mejilla de su esposo. Cuando JiMin escucha su nombre, se levanta y YoonGi va con él.

La doctora saluda a JiMin y se sorprende.

- Es decir... ¿te vas seis meses a Egipto, y no me avisas que te casaste y vas a tener un bebé?- la mujer le reclama, YoonGi se hubiera molestado pero JiMin se ve tranquilo y está riendo- Creí que eramos amigos, JiMin...

- Lo siento...- se disculpa con una sonrisa que no parece nada culpable- Todo fue tan rápido que no le dije a nadie, ni SuRan sabe al respecto... él es mi esposo...- presenta a YoonGi- Estabamos en Egipto y bueno... si te preguntas por el control del embarazo tomé todas las medidas necesarias...

La mujer asiente, luciendo más tranquila y menos exaltada cuando se dio cuenta de la razón de su consulta. JiMin responde cada pregunta y YoonGi se queda observando y escuchando el intercambio de palabras. Nada de eso sucedía en Egipto Antiguo, no pensó que tan avanzado sería, ahora entiende porque NamJoon sugiririó que el bebé naciera en esa época, estarían a salvo...

JiMin explicaba todo lo que la doctora en Egipto le había dicho, los medicamentos y la dieta que había sostenido. YoonGi ni siquiera se imaginó todo lo que JiMin hacía por su bebé, en esos momentos solo sabía que lo amaba más con cada minuto que pasara.

- Bien...- SeulGi revisa los documentos entregados por JiMin sobre sus control prenatal- No has tenido complicaciones, ni nada alarmante que pueda generar sangrado o un aborto espontáneo... y el bebé se está formando como debe...

- De hecho venía porque acabo de regresar, y no quería que el vuelo largo le afectara...- menciona JiMin un poco preocupado.

- Bueno, de ser así, pasemos para hacerte un ultrasonido y ver que nos dice la ecografía...- JiMin asiente y se levanta, YoonGi observa todo detenidamente.- Ya sabes qué hacer...- JiMin llama a YoonGi, esta vez ambos podrán ver a su bebé.

JiMin se recuesta y levanta su blusa, solo lo suficiente para dejar su vientre descubierto y por raro que parezca YoonGi nunca lo había visto tan detenidamente, pero podía ver el piecito de su bebé marcarse bajo la piel de su esposo. SeulGo sonríe y toca con cuidado el lugar.

- Parece que el pequeño está muy cómodo...- JiMin asiente y ríe.

- Se ha hecho un buen espacio adentro...- comenta divertido, siente el gel y YoonGi no deja de estar precavido.- Sirve para pasar el transductor...- le comenta, aprovechando que SeulGi revisa la pantalla. YoonGi asiente.

- Veamos...- la doctora llama la atención de ambos- Oh, aquí está... están son sus piernas...- YoonGi en ese momento escapa a llorar, no se imaginó que podría ver a su bebé antes de que naciera.- Su cabecita... sus bracitos...- detalla cada cosa, y JiMin sonríe. Su bebé está sano, y eso es suficiente- ¿Quieres verlo en 4D? Talvez podamos ver si sonríe...

JiMin asiente, mira a YoonGi, su esposo no deja de llorar. YoonGi observa como la pantalla desvanece la imagen, y luego muestra la carita de su bebé. Sus manitas parecen tapar su cara, YoonGi siente la emoción.

- Mira... al parecer cada vez que se mueve frunce el ceño... no le gusta que lo molesten...- SeulGi dice riendo. Encantada de ver sano al bebé de su amigo y paciente.- ¿Quieres la impresión?- JiMin asiente.- Bien, no hay nada extraño y su formación va bien, en caso de sangrado o dolor, no importa si es leve, ven de inmediato, lo atenderemos como emergencia, esto es solo precaución, si hasta tu siguiente revisión no hay complicaciones seguiremos con un control normal, ahorita te pondré con los pacientes de riesgo...- SeulGi le explica. JiMin asiente y comprende que solo serán precavidos. No quiere que nada dañe a su bebé...

YoonGi toma la mano de JiMin, ha escuchado y deben ser muy cuidadosos con su bebé. Debe hablar con NamJoon, necesita asegurar la visa de su esposo e hijo.

SeulGi los despide y les entrega los documentos y la impresión de ese día.

- No sabía todo lo que tienes que pasar...- YoonGi menciona en cuanto salen.

- ¿Uh?- pregunta y suben al auto- Esta bien, de hecho, hay muchas formas de llevar el parto, se realizan estudios para saber cual conviene tanto para el bebé como para la madre o padre...- JiMin le explica y YoonGi asiente. No se equivocó, ese era el lugar para que su hijo creciera...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora