Capítulo 27

2.3K 361 21
                                    

SuRan estaba sorprendida cuando JiMin le dijo que ya había regresado y se encontraba de nuevo en Corea. Le pidió presentarse en su oficina y para nadie fue oculto la sorpresa de su estado, JiMin caminaba y nunca lo habían visto tan feliz en el centro de investigación de Corea.

JiMin llegó a la oficina luego de saludar a algunos. Mantenía una mano sobre su vientre, dejando suaves caricias para calmar a su bebé, que estaba muy energico esa mañana, YoonGi lo había despertado con besos y caricias, le llevó el desayuno a la cama, y cuando preguntó donde lo había visto, le explicó que había visto dramas donde se hacía eso, como una forma de demostrar amor.

- Buenos días...- saludó y entró cauteloso, solo mostrando la cabeza. SuRan le indicó que pasara sin verlo, ya que estaba mirando su computador.

- Pasa...- le dice y JiMin entra, se sienta y mira a su jefa.- Me sorprende que hayas regresado tan pro...- no terminó la oración cuando vio a JiMin, y su mano sobre su vientre, la sonrisa culpable y divertida le hizo saltar de su cómoda silla.- ¡¿Qué te pasó?!- exclamó.

- Ah... ¿nada?- su voz risueña es algo que SuRan nunca había escuchado.

- No me digas que es de Lee...- SuRan suplicó. Sabía que la relación de ambos era bastante conflictiva, sobre todo porque Lee siempre engañaba a JiMin y ni siquiera lo respetaba. JiMin sabía ponerle un alto y nunca creía sus excusas pero no entendía porque seguían juntos, fue la principal razón cuando lo propuso a él para ir a Egipto, le dio una alegría infinita saber que el supuesto compromiso no se iba a llevar acabo. Estando lejos, JiMin podría pensar que hacer con sus relaciones personales... 

- No, verás, me encontré con alguien y bueno...- JiMin dice, pensando en alguna historia que contarle y que fuera creíble- Fue como mi primer amor, ambos nos separamos por motivos personales, yo quería seguir estudiando aquí y él se fue a África...

- ¿Te encontraste con tu primer amor en Egipto?- SuRan lo mira con ojos entrecerrados, JiMin asiente- Bien, Byul trae un café y un jugo por favor, a mi oficina- se comunica con su asistente.

- No es necesario, SuRan...- JiMin niega levemente.

- Claro que sí, necesito saber como es que te fuiste por seis meses y vuelves con un embarazo...- la mujer replica. Byul entra y saluda a JiMin, no evitando la sorpresa de verlo embarazado.

- Ya te dije que fue mi primer amor...- le dice, después de todo, en el Egipto Antiguo, se enamoró de YoonGi cuando solo era un niño.

- ¿Se reconocieron?- le preguntó.

- Sí, de hecho me dijo que estuvo buscandome cuando regresó aquí, pero al no encontrarme se regresó, casi que tenía au vida resuelta en Egipto- JiMin contó, porque lo buscaron mucho tiempo.- Y conocía al director de la investigación, aunque nunca lo hablamos en serio, a ambos nos gusta Egipto... y bueno...- mostró su anillo.

- ¿Se comprometieron?- preguntó.

- De hecho, nos casamos...- dice en un susurro pequeño.
La mujer casi escupió su café.

- ¡Tú...!- SuRan no podía creerlo. JiMin se había tomado fotos con YoonGi, ambos vestidos de blanco en sus últimos días en Egipto, antes de viajar de regreso a Corea. Le mostró algunas fotografías de sus estadía juntos en Egipto.- ¿Van a hacer la ceremonia aquí?- preguntó interesada y feliz.

- Sí, después que nuestro pequeño nazca...- JiMin dijo con emoción. SuRan nunca lo había visto tan feliz con Lee- Se llama YoonGi, y ambos estamos felices de tener al bebé...

La mujer solo pudo felicitarlo, y decirle que organizara sus archivos para tomar su licencia, porque sabía que ya llevaba más de la mitad del embarazo, por el tamaño de su vientre y porque JiMin reía cada vez que el bebé se movía.

- Creo que extraña a su otro papá...- dice JiMin y se levanta.- Vendré mañana, hoy me retiro, todavía tengo que ordenar algunas cosas que traje de Egipto sobre la investigación, las tengo en casa de mi esposo...- menciona y SuRan asiente.

- Esta bien, entiendo, tómate la semana, organiza todo y vuelve el martes por la tarde a dejar tu registro, y te regresas a tu casa, no quiero tener a un esposo reclamándome de que su esposo e hijo están estresados...- SuRan dice, no conoce al hombre pero le da la pauta que puede ser dramático si algo le llega a pasar a JiMin y su hijo, y porque ella no tuvo apoyo de nadie cuando tuvo a su hijo.

JiMin le agradece y sale de la oficina. YoonGi le había dicho que lo estaría esperando afuera, le pidió irlo a recoger porque sus pies no daban para ir caminando, y su esposo tan preocupado por él, no lo pensó dos veces ni dudó cuando le dijo que lo estaría esperando.

- ¿Todo bien, mi sol?- YoonGi había estudiado incluso los fonemas y el habla del lugar donde JiMin vivía para hacerlo sentir más cómodo. El chófer los llevaba porque YoonGi no sabía manejar, pero era algo que se había porpuesto a hacer.

- Todo bien...- dice mientras sube y se acomoda el cinturón de una forma en que no lastime su pancita.- Es nuestro príncipe, el inquieto...- dice riendo y sintiendo al bebé moverse.

YoonGi sonríe por verlo feliz, eso es lo que prometió, que su sol solo sonriera.

- ¿Tienes algo que hacer?- JiMin pregunta. YoonGi niega- Podemos tener una cita...

- ¿Una cita?- YoonGi lo observa.

- Si, todo eso que hacen los novios ahora, Yoonie...- no sabe si fue la forma en que lo llamó o su sonrisa, pero siente que se enamoró un poco más.- Somos esposos, pero sería lindo, hay muchos lugares que quiero enseñarte...

- Claro, mi sol, podemos ir a dónde tu quieres...- YoonGi responde.
JiMin no lo sabía, pero su poder era mayor que del hombre más millonario del mundo, y aunque ya no vivieran en el Egipto Antiguo, seguía siendo el sol del faraón más poderoso de la historia.

Era el dios del corazón de un gran faraón...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora