15 de febrero, 1988.
Próximamente íbamos a ampliar la veterinaria, durante los últimos meses habíamos tenido muchos rescatados, como clientes ya que la veterinaria donde trabajé cerró, se fueron a la quiebra no sé como.
Había contratado más gente, teníamos en administración por lo que era simplemente hacer un seguimiento y llamar.
Estos últimos meses fueron tranquilos, acepté la propuesta de Tom y participé de su vídeo de Don't Know What You Got. Había sido un éxito aunque aún no había salido oficialmente, y comenzaban a pedirme también de otras bandas.
Era todo tan repentino que quería aceptar solo porque no quería decir que no, y también porque me gusto muchísimo la experiencia. Realmente pensé que no servía para estas cosas, que solo estaba para mi vocación, pero no era así.
Estaba en camino a rodar con Poison, no había escuchado mucho de ellos, pero son conocidos de Cinderella.
Querían comenzar a grabar el vídeo para su nuevo sencillo Fallen Angel, que tenían planeado que saliera para Julio. Eran las 22:00, algo tarde.
[...] Saludé a los chicos, todos fueron muy cálidos conmigo y comenzó la producción y los arreglos. Me colocaron una peluca de color rubio ya que querían que la chica sea rubia, ese color no me quedaba tan mal tampoco.
Me maquillaron y luego me dieron los vestuarios que usaría ese día.
ㅡCualquier duda que tengas en cuanto a lo que tienes que hacer me avisas, ya sabes. ㅡC.C guiñó un ojo y sonrió.
Comenzó la grabación con el primer vestuario, luego el segundo y así. No llegamos a terminar por la hora, pero me enviarían una limusina para llevarme, y la próxima semana para venirme a buscar.
Llegué a minutos de las cuatro de la mañana, la luz de la entrada de la casa estaba encendida, y al sentir el ruido del vehículo salió Axl a abrirme la puerta.
Corrí a saludarlo, ellos habían vuelto de un pequeño show en un teatro, algo para pocas personas, al menos unas cien o doscientas.
Cerró la puerta con llave y apagó la luz, me cargó hasta el cuarto y allí me dejó en la cama y comenzó a dejarme besos por todo el rostro. Mis piernas estaban todavía aferradas a su cintura, al igual que mis brazos alrededor de su cuello.
ㅡ¿Es normal haberte extrañado demasiado aunque nos hayamos visto ayer? Quería que vieras el show. ㅡHizo mojito mientras me miraba, con nuestros rostros a pocos centímetros.
ㅡYo quería verlos, y quería que vieras las grabaciones para el video con Poison.
ㅡNecesito hacerte míaㅡ Apretó mis caderas.
ㅡY yo que me hagas tuya.ㅡ Besé su cuello, este me apretó aún más fuerte.
(...)
ㅡWow, se ve que gozaron mucho ayer ㅡMe pasó un plato con tostadas el rubio alto.
ㅡ¿Acaso te estás burlando de mi cara?ㅡLo miré mal.
ㅡCariño, estás despeinada, tus ojeras son más grandes que tus tetas, y eso que son grandes. ㅡAxl le pegó un codazoㅡ ¿Qué? No lo dije con maldad. ㅡVolvió a dirigirse a miㅡ Y además, tienes el cuello más marcado que los shorts que usa tu marido.
Steven estalló en risa, Axl lo miró mal a él también.
ㅡYa quisieran ustedes usar shorts así y que se les notara el bulto, lo único que se les vería a ustedes es la desgracia.
ㅡYa, déjate de presumir, dense una ducha que hoy tenemos que ir al estudio. ㅡDijo Slash con tono de madre mandona.
Izzy observaba mientras tomaba un café y fumaba un cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.