Habían conocido a la pequeña Michelle y era la pequeña más consentida del planeta, los tíos de _____, McCartney y Richard habían viajado a conocerla, al igual que Pattie y Eric.
Se habían ido hace una semana, y volverían en un mes para la boda de _____ y Axl.
Mientras ella estaba en una prueba de vestido con Annika, Renee y Linda, Axl se encontraba en el set de grabación con los chicos y Stephanie, Michelle estaba con las mujeres.
Estaban en la escena de la boda en November Rain, en un mes habían avanzado muchísimo. Ya había salido Use Your Illusion I y II, y antes de comenzar las giras debían enfocarse en terminar la grabación de esa canción, Don't Cry sería a mediados de Diciembre, cuando ya estén un poco más liberados.
La escena no fue muy tardía, grabaron unas pocas veces y terminaron debido que Stephanie debía ir a buscar a su hijo a la guardería.
Axl se ofreció a llevarla, pero el chofer de la modelo la esperaba afuera.
ㅡ¿Qué pensabas ofreciéndote a llevarla? ¿Acaso no piensas en tu hija y en _____?ㅡ Izzy sonaba molesto, estaba serio y cruzado de brazos.
Los cuatro compañeros del pelirrojo estaban frente a él, todos cruzados de brazos.
ㅡEstán a un mes de casarse Axl, no puedes hacerle algo así. Si lo harás, no te cases. ㅡBien dicho Slash, todos están de acuerdo contigo.
ㅡStephanie no nos cae bien, la tenemos aquí porque tú lo decidiste y nos amenazaste con despedirnos si elegíamos a otra chica.ㅡ Duff rara vez hablaba enserio, y rara vez estaba sobrio.
ㅡClaro que no haré nada chicos, iba a llevarla a su casa porque sé que la odian, no dejaría a una mujer irse casi de noche por Los Ángeles.
Y que raro que ninguno le creía, sin exigirle una respuesta más o regañarlo cada uno se fue por su lado.
Vamos, ¿Axl la engañaría? Claro que no, parecía un mujeriego pero pensaba más en su familia que en mujeres desnudas, ya no iba a bares ni prostíbulos desde que empezó con de manera seria ______.
Izzy volvió a casa con Axl, allí esperaron a que ______ y Annika llegaran.
Axl se sirvió un vaso de whisky, Izzy prefirió no tomar. Annika entró con una gran caja y subió sin saludar a los chicos, ______ pasó con Michelle en brazos.
Ambos se levantaron, Axl tomó en brazos a su hija la cual estaba ya despierta.
ㅡQue hermosa sonrisa tiene mi pequeña, está creciendo muy rápido. ㅡAcarició su cabello.
ㅡWilliam, a penas tiene un mes, es una bebé.ㅡ _____ se sentó en el sofá, Axl a su lado. Izzy se encontraba en la punta del mismo observando con ternura.
ㅡPero cuando quieras acordar estaré persiguiendo a sus novios con una escopeta.
ㅡYo igual, yo estaré tras de él.
ㅡ¡Chicos! ㅡRió ella.ㅡ Miren, tiene los ojos de Axl.
ㅡPues yo veo a Axl con ojos.ㅡ Rascó su barbilla el pelinegro.
ㅡDigo que tiene el mismo color de ojos que su padre, no sé por qué la tuve nueve meses si se terminaría pareciendo a él.
ㅡPues, yo soy más dominante, tenía que salir a papá. ㅡPuso a la bebé en sus piernas, mientras ella jugaba con sus pequeños dedos agarrando mechones del cabello de su padre.ㅡ ¡Me duele! ¡_____ me duele!
Ellos rieron mientras veían la escena de la bebé tironeando su cabello.
ㅡ¿Qué ocurre allí abajo?ㅡ Annika bajó las escaleras apresurada.ㅡ Me asustaron los gritos, ¡Axl! ¡No grites así!
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.