Capítulo 18

199 8 7
                                    

A las pocas semanas, aún sin comentarle a los medios salieron los famosos Guns N' Roses, en su nueva gira por el mundo antes de que Axl se tomara un descanso para estar con su familia.

Pretendía que la gira fuera unos pocos meses más, hasta que ella cumpliera las treinta y dos semanas de gestación y poder descansar tranquilos unos cuantos meses más.

Ya tenía dieciséis semanas, tampoco había pasado tanto. Metallica ya sabía, pues se habían juntado ambos con ellos para contarles. Esta vez fue en la casa de la pareja para evitar que los medios escucharan.

________ se levantó frente a los chicos, estaban uno al lado del otro. Jason y Lauren, Lars, Kirk y James.

Todos tenían una mirada de confusión, más bien estaban intrigados por saber la razón por la que la pareja los había llamado.

Ya había pasado antes cuando ella les anunció su compromiso.

Esta vez era diferente, y aunque Lars tenía ligeras sospechas se mantuvo callado esperando a que dijeran.

Axl trajo una caja mediana, de unos diez centímetros la cual tenía un lazo blanco que la cerraba.

Le dio la caja a Kirk que estaba en medio de todos, este la abrió con cuidado, dejando ver un pequeño pelele de bebé con el logo de Metallica, un par de zapatos de lana y una foto de la primera ecografía que había sido realizada a las 15 semanas.

Kirk bajó la caja, apoyándola en la mesita de centro. Se miraron con los demás y le dieron una mirada a la castaña, una mirada sincera y llena de emoción.

Los ojos de Kirk estaban cristalizados, Lars y James lloraban ya, mientras Jason y Loren estaban aún sorprendidos y no podían dejar de sonreír.

Fue una especie de abrazo grupal que se dieron, aún sin decir nada, solo se escuchaban risas mezcladas con sollozos.

ㅡSiempre quisimos ser tíos, seremos los mejores tíos que ese bebé pueda tener. ㅡ Besó el cabello de la castaña James.

ㅡTe verás genial siendo el titi Jamesㅡ Limpió una lágrima.

Se separaron pero no dejaban de llorar, hasta los que están espectando este momento diría que lloraban.

ㅡ El mejor tío que tendrá seré yo. ㅡ Acarició su vientre Lars.

ㅡVamos, sé que tocará guitarra con el tío Kirk. ㅡLo pechó, luego Lars se la devolvió.

ㅡFelicidades ambos, sé que serán buenos padres. ㅡJason frotó la espalda de ambos, mientras que Loren les dio un abrazo.

ㅡTengo el presentimiento de que será una niña.

ㅡSalen en un minuto, chicos.ㅡInformó David.

ㅡ Cariño, saldré cuando me digas. ㅡDejó un beso en los labios al pelirrojo. Este le dio un abrazo y salió cuando David les dio la orden.

_______ fue a sentarse al sofá con Linda, Renee y Annika. Las tres estaban embobadas con la pequeña panza de _______, la acariciaban, le hablaban y también le daban mucho cariño a ella.

Algo que todos decían y que ellas también estaban de acuerdo es que creían que sería niña; su piel tenía unos ligeros granitos, poco notorios, lo poco que su vientre se notaba era redondito.

Estaban enloquecidas imaginando la vida con la nueva niña, y el como había cambiado Axl con la llegada de _______ a su vida, obviamente que también había cambiado aún más con el bebé en camino.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora