Axl salió del hospital solo después de una semana, solo necesitaba reposar y no moverse tanto. Habían estado junto a él todos, Slash, Izzy, Duff, Matt, inclusive había ido James.
Desde que ocurrió eso Mötley hablaba mal de Guns N' Roses para la prensa. Dos días atrás los chicos habían sacado a _____ a despejarse y no podían faltar los paparazzi y periodistas preguntando acerca de esa pelea.
Ese día, sin pelos en la lengua, ella confesó que Nikki iba a abusar de ella, y que Izzy fue el primero en ver la situación y defenderme. Ahora, todos veían a Mötley Crüe como lo que son, como unos drogadictos y abusadores.
Tras esos días sin Axl en casa, los chicos le hicieron mucha compañía, se turnaban cada día para no dejarla sola.
Una llamada entró a su teléfono, era Stephanie.
ㅡ¡Dios mío! Estaba tan asustada por ti, ¿estás mejor? Vi la pelea pero no quise molestar a _____.
ㅡClaro, estoy mejor. Estoy saliendo del hospital.
ㅡ¿Quieres que pase a recogerte?
ㅡ¿A recogerme? ¿Por?
ㅡPensé que tal vez querías pasar por mi casa a descansar un momento.
ㅡYo...
En ese momento un claxon lo sacó de sus pensamientos, el auto de Stephanie estaba frente a él. Abrió la puerta y le hizo señas de entrar.
Dudó unos segundos hasta que entró al coche y ella arrancó rumbo a su casa.
Bajó con cuidado y entraron, la casa de Stephanie era bastante amplia, habían muchos juguetes de bebé, claro, ella tenía a su bebé un poco más grande que Michelle.
Se sentó en el sofá mientras ella iba a la cocina a buscar dos sodas.
ㅡDebes dejar de beber tanto, ¿acaso tu esposa no te lo dice?
ㅡClaro, pero el que lo decide soy yo.
ㅡYo si fuera tu esposa no te dejaría. ㅡ Cruzó sus piernas.ㅡ Pero como lo es _____ no me quiero entrometer, en fin, ¿cómo la pasaste allí?
ㅡPues..., todo era tan aburrido.
ㅡ¿Así que no te diviertes desde esa noche de Halloween?
ㅡClaro, por cierto, bonito disfraz de cucaracha.
ㅡ¿Quieres divertirte conmigo?ㅡ Se inclinó hacia él.
ㅡ¿Qué planeas, Stephanie?ㅡ Enarcó una ceja.
ㅡPuedo ver a través de tu mirada lo mucho que me deseas, William. No eres muy bueno tratando de disimular.
ㅡ¿Qué? ¡Claro que no!
De un segundo a otro Stephanie estaba sobre Axl besando su cuello, y este tenía sus manos en la cintura de la castaña.
Claro que no era correcto, no estaba bien lo que estaban haciendo, pero lo hacía tan bien que se dejó llevar por la lujuria que le producía esa chica.
Sus besos subieron a sus labios y allí fue cuando quedó totalmente atrapado en lo bien que besaba y en como movía su pelvis sobre su miembro.
Comenzó a desabrochar los botones de la camisa de la chica y la hizo a un lado, no llevaba sostén. Ella quitó la remera del pelirrojo, y ya lo que habían comenzado no lo podían parar.
[...] Se despidió de ella fuera de su casa, dándole un largo beso y subió al taxi que había pedido.
Sin hablar con el taxista, solo dándole la dirección de su casa este lo llevó.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.