Capítulo 25

164 6 21
                                    

Mientras una ginecóloga y obstetra revisaban que no quedaran residuos del feto, Izzy pensaba en Michelle y en que debería de apoyarlas muchísimo a ambas.

Michelle no se daba tanto cuenta ya que era solo una bebé, pero ______ estaba destrozada, con un matrimonio roto y un aborto.

Quizá era la vida o el universo diciéndole que no era con Axl, que quizá debería encontrar el amor en otro lado, pero eran solo divagaciones de la mente cansada de Jeffrey, y de sentir el dolor de la mujer que ama.

Salió del consultorio y estampó su rostro contra el pecho de él, la abrazó conteniendola.

La dejó en su casa y fue a un café que quedaba cerca de su casa, había citado a Annika para hablar con ella.

Se sentó y tomó el menú para ver qué pediría, nada, así estaba mejor.

La rubia se sentó frente a él con una gran sonrisa, al verlo esta se desvaneció.

ㅡ¿Estás bien, Jeff?ㅡ Tomó su mano sobre la mesa y este la apartó.

ㅡAnni, yo... ¿Te enteraste de algo entre _____ y Axl?

ㅡ¿Por qué me preguntas? Claro que no.

ㅡAxl la engañaba con Stephanie, la mujer que usamos para el videoclip de November R...

ㅡ¡¿Cómo?!

ㅡ_____ estaba embarazada...

ㅡ¿Estaba? No me digas que...

ㅡLo perdió, acabo de venir del hospital con ella. Se quedará un tiempo en mi casa.

ㅡClaro, sabes que no soy celosa Jeff.

ㅡAnnika, sabes a qué me refiero.

ㅡJeffrey, no...

Él se levantó, ella hizo lo mismo y lo siguió fuera del local.

ㅡAnni, te aprecio mucho pero...

ㅡLo sé, siempre lo supe Jeffrey. La miras a ella tan diferente a como me miras a mi. ¿Crees que no me di cuenta? Y me duele, porque todo este tiempo creí que ibas a superarla y me amarías, pero no.

ㅡNo dejas de amar a alguien de un día a otro, Anni.

ㅡSoy Annika, no me digas así.

ㅡAnnika, enserio lo siento, pero quiero estar para ella y apoyarla aunque no seamos nada, aunque no me mire. No soportaría, el cargo en mi conciencia sería demasiado si algún día la beso u ocurre algo y sigo contigo. Prefiero romper ahora y tener la conciencia limpia.

ㅡ¿Sabes? _____ es mi amiga y la aprecio mucho, pero la odio por ser la mujer que amas. Gracias por ser sincero conmigo, Jeffrey Isbell. No nos volveremos a ver.

ㅡCuídate, Annika. Sé feliz con alguien que ames y te ame.

Se fue sin decirle nada, mientras él volvía con calma caminando a su casa. Al entrar observó en silencio a la castaña jugando con su pequeña hija.

ㅡVolví, ¿quieren cenar algo?ㅡ Pasó su brazo por los hombros de la castaña.

ㅡQuiero pizza, lo más chatarra que tengas. Michelle aún toma pecho.

ㅡEstá bien, a Michelle le haremos un licuado de banana.

ㅡ¿Cómo?

ㅡFácil, extraes leche y yo hago el licuado.

ㅡ¡Izzy!ㅡ Cubrió su rostro entre sus manos. ㅡ¡Eso sonó espantoso!

ㅡClaro que sonó así, pero es inofensivo. Es para tu hija.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora