El trabajo de parto ya había comenzado, y la hermosa niña estaba naciendo por parto natural.
Axl miraba al lado de _______ todo, al ver salir la cabeza abrió los ojos y miró hacia allí adentro, una vez más, cayó al suelo donde los doctores ni siquiera lo socorrieron, comenzaron a reír.
Ya habían visto muchos padres que al presenciar y ver los partos de sus hijos se desmayaban en inclusive quedaban en un estado de shock, por suerte a Axl le pasó ambas.
Se levantó con temor y se paró al lado de la castaña, tomando su mano.
Dio su última pujada, saliendo finalmente la bebé con un hermoso cabello rojizo, Axl seguía en ese estado de shock, viendo toda la escena con la boca abierta.
ㅡCierra la boca que te entrarán moscas. ㅡHabía hasta rimado, _______ tomó su mandíbula y cerró su boca.
ㅡEs que... Wow. ㅡFue lo único que pudo decir, al momento de tomarla en sus brazos cuando la enfermera se la dio, la observó, sus ojos brillaron al hacerlo. ㅡEs hermosa.
ㅡTiene el cabello del mismo color que tú. ㅡSe la pasó a ella, la recostó en su pecho.
ㅡClaro, soy su padre, debía heredar algo de mi. ㅡ Fingió verla mal.ㅡ ¿Que te piensas? ¿Que por ser su madre debe llevar algo tuyo?
ㅡClaro, yo la cargué nueve meses en mi vientre, el nombre lo elegiré... ㅡHizo una breve pausa. ㅡNo tenemos nombre, William.
ㅡ¿Nosotros?
ㅡClaro que no, tonto, la niña. ㅡLa señaló con obviedad, era claro que la cabeza del pelirrojo no funcionaba del todo bien, aún seguía pensando en que ya era padre, y que vio a su hija salir por donde muchas veces le introducía su miembro a ______.
ㅡYo pensé en... Michelle.
ㅡ¿Michelle? Creo que le pondría Audrey.
ㅡPero Michelle me gusta más.
ㅡTiene cara de ambas. ㅡLa enfermera tomó a la pequeña en brazos, se metió a la conversación. ㅡ¿Por qué no le ponen ambos nombres? Audrey Michelle, o Michelle Audrey.
La pareja se miró, era una buena idea.
ㅡClaro, Michelle Audrey se llamará. ㅡSonrió ella.
ㅡGenial, ahora ven tú conmigo y me dirás su nombre completo. ㅡSeñaló con la barbilla a Axl.
Sonaba bien el hombre, Audrey Rose, o Michelle Rose, cada uno podía decirle como se le plazca.
¡Lo había olvidado! Como habían llegado tan rápido, y gracias al desmayo y shock de Axl no había avisado a ninguno de sus amigos, pero lo haría luego de procesar todo, primero necesitaban descansar ambos.
Sentía como si él hubiera hecho todo el trabajo con tan solo verlo.
En la sala se encontraba el padre y madrastra, los Harrison. Luego de un buen rato de vestir a la pequeña finalmente y cuando pasaron a ______ a una habitación, le dieron a la pequeña Michelle y por fin pasaron los abuelos a conocerla.
Olivia estaba embobada, como la mayoría de mujeres ya lo tomaba más normal, pero George, él estaba como William o peor, y ambas reían al ver cuando corrían por la habitación en busca de algo para la bebé como ropa o pañales.
[...] Se dejó caer sobre la cama, luego de tres largos días de dormir en el hospital, había vuelto a su casa para bañarse y descansar mientras Olivia se quedaba con _______ y Michelle.
Axl ya le había contado la noticia a todos, desde sus compañeros, hasta los de _______, pero habían preferido visitarlas cuando ambas estén en casa, más tranquilas y sin dolor.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.