Mediados de Octubre y estaban decorando la casa para Halloween. Michelle tenía ya tres meses y podía sentarse sola, había estado la última semana con George y Olivia ya que la pareja había ido a su luna de miel, algo corta, duró tres días.
No querían dejar sola a la bebé tanto tiempo, pero durante esos días pudieron disfrutar de las playas y el calor de Hawaii.
[...]
Sentados en reposeras, _____ y Axl disfrutaban de la calurosa tarde en Hawaii. La mejor luna de miel, a pesar de haber tenido que atrasarla y acortarla.
Nunca creyeron que iban a casarse y tener una pequeña bebé, antes de la llegada de Michelle e inclusive de saber de su existencia planearon ese viaje y estimaron que duraría una semana.
Caminaron tomados de las manos hasta el hotel, donde entraron a la habitación.
ㅡMe siento del asco, iré a ducharme.
ㅡIremos... ㅡSe paró frente a ella.ㅡ Aprovechemos que no tenemos a la niña aquí. ¿Qué dices? ㅡDeslizó la fina cuerda que ataba la parte de arriba del bikini de la castaña.
ㅡInclusive con olor a playa te siento exquisito. ㅡUn olor a arena inundó sus fosas nasales. ㅡMañana lo haremos en la playa, cuando no haya nadie.
ㅡ¿Acaso quieres que hagamos un hermano para Michelle?
ㅡClaro. ㅡLo besó y enrolló sus brazos al rededor del cuello de él, dio un pequeño brinco para poner sus piernas al rededor de sus caderas.
La sostuvo y entraron ambos al baño.
[...]
31 de Octubre, 1991.
Mientras Michelle estaba al cuidado de Martha, su nueva nanny, _____ preparaba su disfraz junto a Axl.
Martha cuidaría a Michelle durante la noche de Halloween en la que la pareja iría a una fiesta de Mötley Crüe.
Él estaba algo celoso mientras ella terminaba de poner su falda, celoso ya que sabía que más de uno se le querría tirar a su esposa. Claro que allí nadie luciría bien, era una fiesta de disfraces y todos sus amigos eran muy bizarros.
Ella iba vestida con un vestido corto de color negro, con corsé. Una capa negra y gorro de bruja, lo más simple. Su cara estaba maquillada de color blanco y rojo simulando sangre en la nariz y boca.
Mientras Axl iba vestido con una máscara, con un tapado negro arriba el cual simulaba una joroba, y un gorro. ¿Quién se iba a meter con _____ si lo veían a él así?
Salieron rumbo a la fiesta, para cuando llegaron a la casa y vieron a sus amigos vestidos estallaron en risa, mismo al ver a Axl vestido de esa manera.ㅡ¿De que te ríes? Tú te ves igual o peor. ¿Quién se disfraza de chancleta?
Eso, Slash, ¿Quién se disfraza de chancleta?
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.