Cuando terminó de comer se percató la de la presencia de los dos últimos, a quien saludó también de manera respetuosa.
ㅡ¿Y ella...?ㅡ Preguntó Izzy mirándola de arriba abajo.
ㅡEs la nueva amiga del zanahoriaㅡ Me adelanté.
ㅡ¿A quién le dicen zanahoria, ustedes falsos?ㅡ Apareció el Rey de las fiestas, Axl Rose.ㅡ_______, pensé que te habías ido y no habíamos podido despedirnos.
Se dió vuelta y le dedicó una sonrisa. Ya deben imaginarse, pero en ese momento los tres que tenía sentados al lado mío la miraron embobados.
Yo entendía, ella es muy bella, pero tampoco es para tanto, se están dejando llevar por una niña que no saben si no volverán a verla.
__________.
Axl bajó y ya comenzó a hacer el tonto, se ve que era muy divertido con sus amigos también.
Entre risa y risa ya había pasado media hora, y aún no sabía nada de James ni de ninguno de mis otros amigos. Estaba un poco preocupada ya, pero seguramente si iba por la tarje los encontraba en la casa de James.
ㅡEntonces, a verㅡ Traté de hacer acuerdo ㅡUstedes son Slash, Izzy, Steven y Duff.
ㅡIzzy es el más hermoso aquí ㅡEl pelinegro se recostó sobre el sofá.
Steven lo miró divertido. ㅡYa, pues como usted diga mi rey.
Yo solo los miraba y me daba bastante gracia, eran bastante divertidos todos, al igual que mis amigos, pero a diferencia estos eran un poco más serios.
Miré el reloj de pared, ya iban a ser las once y media.
ㅡChicos, creo que debería irme. ㅡMe levanté del sofá. Steven se paró junto a mi.
ㅡTe acompañaremos, por supuesto.ㅡ Acomodó su camisa y me hizo una seña para buscar mis cosas.
No sé cuales cosas, porque vine sin nada, pero subí a cambiarme por la ropa que traía ayer. Volví a la sala y solo estaban Axl y Steven. Ambos se levantaron para acompañarme.
ㅡQuerida niña míaㅡAxl pasó su brazo por mis hombros. ㅡNosotros te llevamos.
ㅡ¿A dónde se fueron?ㅡ No puede ser que en menos de cinco minutos se vayan todos por arte de magia.
ㅡIzzy y Duff fueron a bares para conseguir escenario para tocar, y Slash haciendo compras.
ㅡ¿El rulitos quieres decir?ㅡ Asintió. No soy buena con los nombres.
Salimos y tomamos un taxi hasta la casa de James, al llegar me despedí de ambos, y les dejé efectivo para pagar el taxi cuando llegaran.
Golpeé varias veces hasta que salió mi amigo de mala gana, al verme me abrazó como si no nos hubiésemos visto hace años. Se separó y me miraba asombrado.
ㅡ¿Dónde mierda estabas? Estábamos todos preocupados por tiㅡ Me hizo pasar, estaban todos bebiendo, todos menos Mustaine y Kirk.
ㅡUstedes me dejaron sola, se fueron con sus putas y me dejaron sin las llaves de mi apartamento. ㅡLos miré ofendida. Lars se sentó a mi lado y me abrazó.ㅡ Sé que hay algo que no está bien, ¿Dónde está Dave?
ㅡ________, tenemos que contarte qué ocurrió...ㅡJames tapó su cara, apoyando sus codos sobre sus piernas. Me acerqué a él y acaricié su espalda.
ㅡ Ayer estábamos cada uno con una mujer diferente, y antes de irnos fuimos a buscarte pero ya no estabas, Dave había tomado mucho más que nosotros, y casi mata a golpes a Kirk.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.