Volvimos del show junto a la banda, Michelle ya estaba dormida y yo la cargaba en mis brazos.
Dos semanas y aún no lograba acostumbrarme a estar de un lado a otro, aunque bueno, no sé por qué hablaba si era la segunda ciudad que visitábamos.
De todas formas, sabía que cuando Michelle comenzara a hablar más preguntaría por su hogar. No es una pregunta difícil de responder para una persona adulta, pero decírselo a un niño es diferente, entienden las cosas diferentes a nosotros.
La recosté en su practicuna, era bastante pequeña y portátil, no nos costaba llevarla. Nos costaría si no la lleváramos la comodidad al dormir, sin olvidar que en parte dormía mal, Izzy tenía muy mal dormir.
La noche anterior me había dado un puñetazo soñando que peleaba con alguien, y comenzó a gritar "te acabaré, maldito imbécil". Por suerte Michelle no se despertó.
Nos acostamos luego de cambiarnos para dormir, Izzy estiró su brazo y yo me acosté, apoyando mi cabeza sobre el mismo.
ㅡMañana tenemos la última presentación y vamos a México, ¿mañana aprontamos todo?
ㅡ¿Por qué preguntas? Prefiero dejarlo todo listo para despertarnos tarde e irnos.
ㅡNos vamos luego del show, tendremos que tener todo listo.
ㅡMichelle dormirá todo el viaje, así que nos sirve para descansar también.
ㅡ Estás muy cansada últimamente.
ㅡEs mucha sobrecarga, pero debo acostumbrarme, no estaré viviendo en vagancia y sedentarismo, debo moverme y hacer cosas. Me costó recuperarme del parto y bueno...
ㅡEso ya pasó, cariño.
ㅡ Gracias a ti ya pasó, sino quién sabe.
ㅡIba a estar contigo siempre.ㅡBesó mi frente.
ㅡ¿Como hiciste?ㅡ Lo miré.
ㅡ¿Para qué, hermosa?
ㅡMe esperaste muchos años, estuviste con otras mujeres para olvidarte y seguir con tu vida, pero volví y dejaste todo eso atrás por mi, solo por mi.
ㅡLo hice porque te amo, porque siempre te amé. Desde que llegaste a nuestras vidas, desde que salíamos a hacer las compras cuando vivíamos juntos.
Flashback
Unos pasos lentos tras mí se aproximaron, este se apoyó en la baranda, a mi lado y encendió un cigarrillo él también.
ㅡ¿Quieres un abrazo?
ㅡNo lo sé, tal vez lo necesite, gracias Izzy...
Puso el cigarrillo en su boca, yo tiré el mío al cual le quedaba ya poco. Los fuegos pirotécnicos ya habían comenzado. Estaban todos en el patio festejando allí.
Abracé a Izzy, fundiendo mi cabeza sobre su pecho. Ese nudo en la garganta se fue luego de abrazarlo, no lloré, solo respiré, sintiendo sus latidos, y toda la tristeza que tenía se fue.
Acarició mi cabello con delicadeza y su otra mano estaba en mi espalda.
ㅡ¡Feliz Navidad!
Sentimos a lo lejos los gritos de felicidad, saludándose unos a otros.
Me separé y le sonreí al pelinegro.
ㅡFeliz Navidad, Izzㅡ Besé su mejilla. Éste me miró colorado y volvió a abrazarme con fuerza para hacerme reír.
~
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.