ㅡChicos, tenemos algo que contarles.
Estábamos reunidos con Steven, Slash, Duff, obviamente Izzy y yo.
ㅡNo me digas que...ㅡSteven se puso pálido.
ㅡ¿Qué qué?ㅡ Preguntó Slash.
ㅡSeremos padres.ㅡ Anunció Stradlin con una sonrisa inmensa.
ㅡWow, no, nos están jugando una broma.ㅡ Duff nos miró sin poder creerlo.
ㅡClaro que es enserio, nace en julio como Michelle.
ㅡ¡Eso es increíble! Que malditos conejos, si siguen así tendrán cinco hijos más.ㅡ Steven se levantó a abrazarnos.
ㅡBueno, ¿qué les parece festejar en un prosti...
ㅡSlash, van a ser papás, ya no hacen esas cosas. ㅡDuff lo codeó.
ㅡClaro, piensa idiota. ㅡLe sinché un rulo.
ㅡBueno, yo si fuera a ser padre iría a festejar a un prostíbulo.
ㅡQue puto asco Slash. ㅡSteven lo miró mal.
Ahora seguía darle la noticia a mis amigos. James tenía ya novia, al igual que Kirk y Lars. Jason ahora estaba casado con otra chica.
James había conocido a Francesca, aunque aún no tenían planes de casarse. Lars y Skylar planeaban su boda a largo plazo, podía ser tanto en un año como en dos o tres.
Kirk y Lani se casaron hace relativamente poco, no hicieron fiesta, les envié un regalo como presente de su boda.
Jason, ese maldito que antes me tiraba a los perros, ahora se encontraba Nicole, él y Loren habían terminado hace un par de meses. Jason ahora me caía bien, claro que nunca ocupará el lugar de mi mejor amigo y bajista favorito Cliff, pero se hizo querer de igual manera.
Izzy detuvo el auto frente a la casa de Kirk, él salió y nos recibió con un abrazo a ambos, Michelle, quien bajó sola del auto corrió a abrazar a su tío.
ㅡ¡Tito Kir!ㅡSe prendió a su pierna, él la cargó en sus brazos.
ㅡMichelle, mi sobrina favorita y la única. ¿De qué querían hablar?
ㅡDe nada Kirk, no pasó nada. Simplemente queríamos verlos luego de mucho tiempo.
ㅡSé que algo ocurre, nunca nos vemos.ㅡ Carajo, sospechaba. Enarcó una ceja y reí nerviosa.ㅡ Pasen.
Se hizo a un lado para que entraramos a su hogar.
Axl Rose.No veía la hora de que llegara ______ con Michelle, hoy tocaba visita así que estaba preparando la cena. Stephanie se había ido con Dylan por unos días.
Últimamente ella y yo no habíamos estado bien, nuestra relación estaba llena de peleas día a día, y lo peor es que Dylan veía todo pero al ser muy pequeño no sabía que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.