Capítulo 35

139 10 49
                                    

Desperté y parecía que hubiera pasado una eternidad. Lo último que recuerdo es tratar de sostenerme junto a Michelle y alguien tomándola en brazos, seguido de que caí y todo se volvió negro del todo.

A mi lado se encontraba Izzy, sentado en esos sillones tan incómodos de hospital. Ni siquiera sabía en qué hospital me encontraba, estábamos en un país totalmente desconocido.

ㅡAmor... ¿Está todo bien?ㅡ Pensé que no me costaría hablar o que mi voz saldría normal, pero estaba ronca.

Izzy pegó un pequeño brinco sobre el sofá, despavilandose. Se levantó y sin decir nada llamó nervioso a las enfermeras.

Me tuvieron unos minutos revisandome y haciendo pruebas, hasta que finalmente entró un médico a la habitación.

ㅡBuenas tardes señorita Harrison, señor Isbell.ㅡ Hizo un gesto con la cabeza, ambos saludamos.ㅡ ¿Sabes por qué estás aquí?

ㅡSuena a que me ingresaron en un psiquiátrico.ㅡ El doctor rió.

ㅡTuviste una baja de presión, puede ser ocasionado por muchas cosas, tiene muchas variantes. Te realizamos una serie de estudios que el señor Isbell quiso que les dijéramos cuando estés consciente.

ㅡ¿Está todo en orden, doctor?

ㅡNo hay nada fuera de lo normal, tu nivel de glicemia bajó mucho y fue por eso, debes asegurarte de comer bien. En cambio, encontramos algo anormal que podría indicar...

ㅡ¿Qué? Eso suena a algo muy malo. ㅡMiré a Izzy.

ㅡPuede indicar varias cosas, tendremos que realizarte unos estudios más. Puede ser que tengas un cáncer, quistes o como leve un embarazo.

Estallé en risas.

ㅡAy, lo siento. Pero no me esperaba eso último. Sí, ¿cuando me los hará?ㅡDije despreocupada.

ㅡSi es posible ahora que está ingresada, primero debemos realizar una ecografía para descartar embarazo y hacerte una radiografía para descartar si es un cáncer. Debemos realizarte primero la ecografía para descartarlo, si llega a ser eso sería muy riesgoso hacerte una radiografía.

ㅡDoctor, disculpe mi... Atrevimiento, pero, ¿no es mejor realizar una prueba de sangre primero?

ㅡYa la hicimos pero debemos actuar rápido, los resultados saldrán a la tarde.

¿Para qué dar tantas vueltas? Me sentía normal, no creía que fuera a tener algo. ¿Un cáncer? ¿Enserio? Debí estudiar medicina y no veterinaria para evitar estas cosas.

Esperamos junto a Izzy para pasar con una obstetra, mientras bebíamos un café. Había dejado a Michelle con sus compañeros, no me preocupaba ya que sabía que se llevaba bien con todos, y eran amantes de los niños, algunos tenían hijos pero al ser separados no estaban con nosotros.

Me recosté en la camilla con Izzy, al llegar la obstetra nos miró a ambos.

ㅡEsto es algo que tal vez no te guste así que si puede salir, por favor.

ㅡNo hay problema.

ㅡ¿De qué trata esto?ㅡ La miré nerviosa al ver que sacó un aparato con forma alargada.

ㅡIntroduciré esto, si estás embarazada de pocas semanas se verá aquí, cosa que en la ecografía no.

Tragué saliva y seguí sus indicaciones, coloqué mis piernas a un lado de la camilla, y me recosté en el borde. Cerré mis ojos con fuerza al sentir ese espantoso aparato dentro de mi. Presionó mi vientre con su mano y movió el aparato.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora