Trajimos todas sus cosas en unas horas y estábamos limpiando la habitación que tendría, que se encontraba al lado de la mía.
Sentada al borde de la cama con nuevos acolchados, su mirada estaba perdida. Inclusive Axl ayudó a acomodar sus cosas.
Ella ni siquiera lo miraba, no le dirigía la palabra.
________.
Luego de que me ayudaran, o más bien hicieran la habitación tomé una toalla y me entré a bañar para descargarme. Ya no tenía efectos de cocaína, y había logrado bajar la necesidad de volver a tener sus efectos.
El agua tibia caía, vapor en el baño, sentía muchísima más tranquilidad. Sequé un poco mi cabello y enrollé mi cuerpo en la toalla, salí, topándome con el pelirrojo.
Traté de pasar sin darle importancia, pero me tomó por los brazos y me colocó contra la pared.
ㅡPor favor, quiero vestirme, hace frío. ㅡEvité su mirada.
ㅡMírame. ㅡNo, no, no.
ㅡBasta, llamaré a los chicos.
ㅡTe verá Izzy y querrá pasarse.
ㅡYa mucho te estás pasando tú, ¿Qué te importa Izzy? Ve con tu nueva zorra.
ㅡ Escucha, puedo explicar todo.
ㅡNo necesito que me expliques nada, Axl, ya está. ㅡLo miré a los ojos. Mierda. Esos ojos me traían tan loca, no, no te dejes llevar.ㅡ No éramos nada, saciamos nuestras ganas, me probaste, te probé, pero puedes seguir con tu vida.
ㅡQuiero que seas mía, solo mía _______.ㅡ Acercó su rostro al mío. Debía ser fuerte.
ㅡPara yo compartirte, Axl. Sigamos como amigos.
ㅡBien.ㅡ Se alejó, sonaba mal. ㅡ Pero sabes que ya no te veo con los mismos ojos.
Sin importarme que siguiera allí, corrí a mi habitación y tranqué la puerta.
No, ______. No llores otra vez!
No podía evitarlo, no sabía si era porque había comenzado a gustarme enserio y me dolía lo que ocurrió, o por haber tratado de guardarme esos sentimientos, yo sabía que podía salir mal y así fue.
Pensé en Lars, Kirk y James, ¿Cómo la estaban pasando?
Me puse un pantalón negro y arriba una blusa con tiras de color blanca. Me peiné y salí sin maquillaje.
ㅡ¿Qué onda? ¿Quieren que pida pizza?ㅡ Me senté en la barra donde estaban Steven y Duff.
Ambos bajaron su mirada ya saben a dónde, no traía brasier abajo de la blusa. Traté de evitar eso con incomodidad, ambos accedieron.
ㅡ¿Qué hacen?ㅡ Bajó Izzy, también bajó su mirada.
ㅡVamos a pedir pizza.
ㅡ¿Alguien dijo pizza?ㅡ Lo siguió Slash, este parecía más interesado en la comida.
ㅡSteven, llama a Axl, comeremos pizza.
ㅡVoyy.
Steve corrió escaleras arriba para traer al pelirrojo, este al bajar también, me miró, pero se sentó como si nada.
Tomé el teléfono y pedí dos pizzas con diferentes gustos, llegaron rapidísimo y todos comenzaron a comer como fieras.
ㅡSabenㅡ Dijo Axl mientras masticaba con la boca abierta. ㅡTengo una canción, luego de firmar con Geffen podríamos grabarla.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
Fiksi PenggemarMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.