30 de Octubre, 1988.
Habíamos comenzado con los preparativos para la boda, próximamente sería la señora de Rose.
Habíamos estimado que sería en 1989, aunque no sabíamos aún el mes, queríamos que sea en verano así que tal vez la haríamos en junio o julio.
El ver a Izzy junto a Angela me daba algo de tranquilidad, él la quería al igual que ella a él.
Había elegido a Mandy y James para que sean mis padrinos, los de Axl serían Slash e Izzy, no había madrina por su parte. Aunque, aún no le había dicho a mis amigos.
Dejando de lado nuestra boda, estaban a punto de dar la fiesta más grande en casa de Vince, una fiesta por Halloween.
Para eso debíamos ir disfrazados, con Axl decidimos hacer conjunto como Batman y Gatúbela, aunque en mi caso me puse un top de cuero negro, junto a una falda, sin faltar las botas y la máscara. Él si iba como Batman, pero sin camisa.
Todo iba de maravilla, lo máximo que había hecho fue fumar marihuana, y aunque estaba re loca Axl estaba peor, había fumado un nevado y ya comenzaba a pegarle.
Comenzamos a bailar entre toda la gente, no habían tantos conocidos allí, ya que más bien eran amigos de Vince y Mötley Crüe.
La música comenzó a sonar más fuerte a pedido de varios, y no sé quién fue el maldito que en medio de una maldita fiesta de Halloween llena de drogas y prostitutas pidió Right Here Waiting de Richard Marx.
Con Axl nos miramos divertidos y él me atrajo para bailar lento. Puso sus manos en mi cintura, al igual que yo las mías en sus hombros y comenzamos a movernos al ritmo de la canción.
ㅡSabes, me aburro, ¿Vamos al baño?ㅡ Bajó sus manos a mi trasero.
ㅡPrefiero eso a estar aquí, no quiero ver a los demás tener sexo por una maldita canción.
Tomó mi mano y subimos al baño, allí trancó la puerta y lo primero que hizo fue darme una nalgada.
ㅡDame tus mejores gritos, que nadie escuchará nadaㅡ Me levantó para apoyarme en el lavabo.
Allí levantó un poco mi falda y bajó mis bragas, las tiró a quién sabe qué parte del baño.
Se agachó para quedar al nivel de mis piernas y comenzó a mover su lengua en círculos en mi clítoris, metí mi mano entre sus cabellos para apretarlo más y que no se separara.
Bastó con un par de movimientos más y que su lengua entrara y saliera por mi entrada para hacerme llegar a un orgasmo.
Solté su cabello, y desprendió su pantalón, me miró levantando una ceja.
ㅡ¿Me toca a mi?ㅡ Lo miré divertida, bajó su pantalón junto al bóxer.
Bajé a su miembro y lo moví un poco antes de introducirlo a mi boca, aunque ni necesitaba estimularlo más.
Comencé a jugar con mi lengua, pasándola por su cabeza y bajando, lo sacaba y metía de mi boca. Él igual me tomo del cabello pero hizo que casi me atragantara.
Seguí jugando con él en mi boca hasta que finalmente acabó, hice un gesto de asco y él soltó una gran carcajada, traté de tragar con mucha fuerza.
ㅡCarajo, odio su sabor.ㅡ Saqué mi lengua.
ㅡAhora sí, ven aquí. ㅡ Me volvió a dejar sobre el lavabo.
Allí introdujo su pene de a poco, hasta que entró completo y comenzó a embestirme de manera rápida.
Nuestros gemidos inundaron el baño, que también hacía algo de eco. Me incliné hacia atrás apoyando mis manos en la pileta y atraje mis piernas psra que pudiera entrar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.