La fecha estimada de parto era para el nueve de agosto, aún quedaba medio mes.
Una hermosa niña venía en camino, una niña a la cuál aún no elegían su nombre, pero tenían varios pensados ya.
Use Your Illusion I y II saldría en setiembre y se estimaba que sea un éxito, más por los tres solos de Slash en November Rain, sí, _____ había conseguido hablar con Axl y este accedió luego de un buen rato, o más bien de muchos intentos.
Mientras _______ se encontraba con Annika de compras para la bebé, Linda y Renee estaban preparando una sorpresa junto a Saúl e Izzy. Iban a hacerle un baby shower con temática amarillo, _____ ya había expresado que no quería todo rosa, lo quería amarillo crema. Claro que sus amigas si ella lo pedía, lo harían.
Había una muy buena relación entre ellas, Mandy también estaba invitada, aunque se quedó lejos de Duff y Linda para no molestarlos. Aún podía ser amiga de ______, en esto no estaban el rubio teñido ni su novia.
Por otro lado, Axl junto a Matt estaban esperando en un bar a una chica en la que toda la banda estaba interesada.
Tenían pensado hacerle un videoclip a November Rain en el mes de Noviembre, y aunque William quería que esté la castaña, no podría por la bebé, así que tomaron la decisión de ver otras opciones.
Stephanie Seymour, una jovencita de tan solo veintitrés años, modelo de Victoria's Secret bastante famosa. Ella tenía un bebé de unos meses y para haber estado embarazada conservaba muy bien si figura.
No es la intención de ofender a ______, pero Stephanie le parecía sexy al pelirrojo. Obviamente no iba a traicionar tan fácil a su futura esposacon la primera mujer que se le cruce por el camino, siendo que iba a formar su familia y tenían planes de casarse ni bien la bebé nazca.
Seymour apareció en el lugar, marcando presencia y haciendo que muchos de los hombres del lugar babearan por ella y la siguieran con la mirada.
Vestida con un vestido de satén blanco que resaltaba más que nada sus piernas, le quedaba poco más abajo del muslo.
Se sentó frente a Axl y Matt, los cuales le dieron una mirada completa cuando se sentó. Ella cruzó sus piernas y le extendió la mano a ambos, estos la tomaron y se saludaron, primero Matt, y luego Axl el cual dejó un beso en sus nudillos.
ㅡStephanie, gracias por venir.ㅡ Sí, Axl estaba un poco embobado por esa mujer.
ㅡ Gracias a ustedes por tenerme en cuenta, y bien... Cuéntenme acerca de los videoclips. ㅡLe dio una mirada sensual a ambos y apoyó su codo en la barra, dejando caer su cabeza con delicadeza en su mano.
ㅡMira, estem... Nosotros...
ㅡQueríamos tenerte en cuenta para nuestro videoclip de November Rain, comenzaremos a grabar en noviembre. También se me ocurrió en Don't Cry, eres más linda en persona. ㅡHabló Matt, interrumpiendo a su compañero el cual tropezaba con las palabras.
ㅡ¿La paga?ㅡ Cambió sus piernas de posición.
Axl explotaba por dentro, si no tuviera mujer y una familia ya se le hubiera tirado y estaría ella sobre él.
ㅡEso lo arreglaremos con nuestro representante, él te llamará y allí firmarás contrato, te ofrecemos millones solo por lo hermosa que eres. ㅡMatt, ¿Acaso tratas de ligar?
ㅡ Está bien. ㅡNo sonaba muy convencida.ㅡ ¿Los invito a tomar algo?
ㅡInvito yo, ¿Qué quieres, linda?ㅡ Axl llamó al bartender.
ㅡDame Jack Daniels, prefiero eso por ahora. Gracias Axlㅡ Se acercó a él y acarició su brazo, según ella, en agradecimiento.
Matt también tenía una hija y estaba separado, pero ninguno pensaba en que tenían una vida, únicamente la miraban y pensaban en todas las cosas que le harían si pudieran.
Luego de tomar lo que la castaña invitó decidieron irse, más por la hora. ¡______ estaba por llegar! Carajo.
Se apresuraron y estacionaron el auto, entrando apresurados y para su suerte aún no había llegado.
ㅡ¿Cómo les fue con la modelo?ㅡSoltó Duff. Las tres chicas presentes los miraron a los que entraron y Mandy se acercó amenazante.
ㅡ¿Modelo? ¿Engañas a ______?ㅡ Sí, a todos les daría miedo que Mandy se acerque así.
ㅡ¡Claro que no! La usaremos para November Rain y Don't Cry. ㅡAxl decía la verdad, hasta ahí.
ㅡ¡Shhhh! ㅡLos calló Renee acercándose a la puerta, dando a entender que ______ había llegado.
Abrió la puerta y la castaña entró con pesadez, se emocionó tanto que hasta lloró. Sí, estaba muy sensible.
Abrazó por último a Axl, al cual le dio un pequeño golpe en el hombro.
ㅡ¿Qué hice ahora?ㅡSobó su brazo.
ㅡTe ríes de como camino. ㅡ Frunció el seño en broma.
ㅡPero es que pareces un pingüino cuando caminas.
ㅡ Déjame meterme y darle la razón a Axl, te ves muy graciosa.
ㅡTú cállate Slash. ㅡElla lo miró mal.
Fueron hacia la mesa, dónde había un montón de regalos y allí comenzaron a abrir los regalos mientras todos observaban con ternura.
Pasaron un buen rato hablando de trivialidades, y luego jugando a esos típicos juegos de baby shower hasta que se fueron.
Axl despidió a sus amigos y habló unos minutos con ellos antes de cerrar la puerta, cuando finalmente la cerró observó a _____ en el sofá recostada, hechando su cabeza hacia atrás y sobando la parte baja de su vientre.
Axl corrió hacia ella asustado y comenzó a tocar diferentes puntos de su barriga.
ㅡ¿Notas eso?ㅡSonrió y luego hizo un gesto de dolor.
ㅡTu barriga está dura, ¿Te sientes bien?
Intentó recobrar su postura en el sofá, pero se dejó caer.
ㅡMe duele mucho la espalda.
Sin decir nada más, él la tomó en sus brazos y la dejó en la parte trasera del auto, subió y lo arrancó. Condujo mientras avisaba a su padre que iban al hospital.
Llegaron y la ingresaron en silla de ruedas, Axl corría tras la chica que la llevaba con el ginecólogo.
ㅡ¿Cuánto tiempo tiene de gestación?ㅡ Lo paró otra chica, esta venía con una planilla.
ㅡEstem... Treinta y nueve semanas.
ㅡNo llega a las cuatenta y dos, ya está haciendo el trabajo de parto. ¿Tienen sus bolsos?
El pelirrojo miró a la muchacha entrecerrando sus ojos y luego los abrió, cubriendo su rostro entre sus manos.
ㅡ¡Ya vuelvo!
Corrió al auto, lo había dejado allí. Por suerte lo tenía en el maletero por si ocurría una emergencia así.
Mismo en el estacionamiento se encontraba George con Olivia cerrando las puertas de su auto.
ㅡCarajo, corrí a buscar el bolso, dijeron que el parto se adelantó.ㅡ Recobró el aliento, George casi cae al suelo de la sorpresa, por suerte Olivia pudo sostenerlo.
Subieron por las escaleras, sí, cinco pisos por escaleras corriendo sería más rápido que es ascensor, triste y silencioso.
La enfermera los esperaba fuera del quirófano, esta le daba a Axl una charla acerca de qué sucedería, cómo, y también cuándo, que se suponía que en unas pocas horas si dilataba bien.
Mientras ________ en la habitación junto a una enfermera que la ayudaba a controlar el dolor de las contracciones, sí, imposible.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
Fiksi PenggemarMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.