Unos pasos lentos tras mí se aproximaron, este se apoyó en la baranda, a mi lado y encendió un cigarrillo él también.
ㅡ¿Quieres un abrazo?
ㅡNo lo sé, tal vez lo necesite, gracias Izzy...
Puso el cigarrillo en su boca, yo tiré el mío al cual le quedaba ya poco. Los fuegos pirotécnicos ya habían comenzado. Estaban todos en el patio festejando allí.
Abracé a Izzy, fundiendo mi cabeza sobre su pecho. Ese nudo en la garganta se fue luego de abrazarlo, no lloré, solo respiré, sintiendo sus latidos, y toda la tristeza que tenía se fue.
Acarició mi cabello con delicadeza y su otra mano estaba en mi espalda.
ㅡ¡Feliz Navidad!
Sentimos a lo lejos los gritos de felicidad, saludándose unos a otros.
Me separé y le sonreí al pelinegro.
ㅡFeliz Navidad, Izzㅡ Besé su mejilla. Éste me miró colorado y volvió a abrazarme con fuerza para hacerme reír.
ㅡ¿Van a bajar, par de tortolitos?ㅡ Gritó a lo lejos Zak.
Le mostré mi dedo del medio, para luego bajar y saludar a los demás. Axl me abrazó por la cadera y me levantó para girarme en el aire.
ㅡ¡Zanahoria, basta! Jajaja.
ㅡNo me dijiste feliz navidad.ㅡ Me miró con cara de perrito mojado, me bajó y lo abracé.
ㅡFeliz navidad, zanahoria.
ㅡIgualmente, mi niña.
Besó mi cabeza y fui a saludar a los demás.
Estaba algo cansada, no me quedé festejando tanto rato con ellos. Quería dormir.
Me despedí de mis primos, los cuales sabía que a oa mañana ya no estarían, y de mis tíos Paul y Ringo.
Le di un beso en la frente a mi hermano pequeño antes de despeinarlo y que riera gritando mi nombre.
Me cambié para dormir con un pijama calentito, en Penny Lane hacía algo de frío, no como en Los Ángeles pero de igual manera no podía descuidarme.
Me acobijé y miré un rato el techo hasta que pude conciliar el sueño.
El bus quedó de lado, lo único que se sentían eran los gritos desgarradores.
Hacían -10°C, estábamos todos parados a la par mirando la carretera, cuando volteamos. ¿Dónde está Cliff?
Mi respiración se aceleró y las lágrimas no tardaron en rodar por mis mejillas.
Unos golpes a la puerta me despertaron, me senté agitada por el sueño, era más bien un recuerdo queriendo arruinar mis avances.
ㅡ¿Si?ㅡ Dije, esperando que respondieran.
ㅡ¿Estás despierta?
ㅡPasa. ㅡMi voz somniolienta me delataba. El pelirrojo entró y se recostó a mi lado.
Este estaba vestido, aún así sacó sus zapatos y se tapó, abrazándome.
ㅡ¿Por qué viniste? Creí que compartías el cuarto con Duff.
ㅡ¿Ese? Está con tu prima. ㅡ Su voz mostraba claramente que se había pasado de alcohol, pero no estaba drogado.ㅡ Quería dormir contigo, abrazados.
Me atrajo más a él, lo abracé poniendo mis manos en su cintura.
No pasaron cinco minutos que sus ronquidos resonaban en toda la habitación. Su cara angelical al dormir expresaba una gran tranquilidad, tranquilidad que me calmó e hizo que mis latidos bajen su intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.