Capítulo 26

175 12 50
                                    

El proceso de sanar una ruptura no es fácil, requiere de mucho tiempo y superación si no es que hiciste el duelo durante la relación. Claro que _____ no lo había hecho, fue en una misma tarde que prefirió su salud mental y a su hija y dejarlo.

Llevaba unos meses en casa de Izzy, él le había ofrecido quedarse a vivir allí luego de que quisiera mudarse sola. No lo iba a permitir, sabía que _____ quería volver a visitar las veterinarias y pasaría tiempo allí.

Eso no era lo malo, lo malo era que la pequeña crecería sin una figura paterna, Izzy debía encargarse de que no sea así, sería el padre de Michelle, no sería más Michelle Rose, sería Michelle Isbell.

Festejaban los primeros pasos de Michelle, ya casi cumplía un año y durante ese tiempo Izzy trató de dar lo mejor de sí.

Michelle ya casi caminaba sola y decía alguna que otra palabra como mamá, tata, pero nada más que eso, y llamaba a sus tíos Sas, Du y Matu, según ella.

A Izzy le decía Ity pocas veces, pero lo que más le decía era la letra "a" alargandola.

Por el lado de Axl, vio a la bebé unas pocas veces más, se habían ido de gira con la banda por la salida de Use Your Illusion I y II, y por supuesto habían conseguido el reemplazo para Izzy, Gilby Clarke.

Izzy se sentó en el suelo con la pequeña, ______ de frente y jugaron con ella mientras la llamaban, para que pasara de uno a otro.

Cuando pudo caminar sola, _____ la sostuvo e Izzy la llamó con sus brazos abiertos. Esta caminó con sus pequeños piecitos descalzos hacia él, y se abalanzó abrazándolo.

ㅡPapá.ㅡ Dijo con lentitud, pronunciando cada letra mientras miraba a Izzy.

Sus ojos no tardaron en aguarse, la sentó en sus piernas y _____ se acercó a ellos mirando sorprendida. Izzy la abrazó también y besó su cabeza mientras comenzaba a emocionarse como él.

ㅡTe dijo papá. ㅡLo miró y secó sus lágrimas.ㅡ Debería haberla grabado.

ㅡ¿Ahora puedo decir que Michelle Isbell es mi hija?

ㅡ¡Izzy! No puedo cambiar su apellido. ㅡLe dio un leve golpe en el hombro.

Dejó a Michelle para que pudiera seguir gateando y jugando con sus ositos y muñecas.

Permanecieron en esa posición un buen rato hasta que ella se alejó para mirarlo.

ㅡPodemos decir que su apellido es Isbell, eres un buen padre para Michelle.ㅡSubió sus manos por su espalda y hundió una mano en su cabello.

ㅡSiento que soy su papá verdadero.ㅡ Soltó una pequeña risa. Izzy, ¿podrías comenzar a reír más seguido?

ㅡLo eres, Jeff...ㅡ Sus miradas se conectaron durante unos segundos, hasta que salieron del trance.

La bebé se había golpeado con la mesa tratando de pararse, ______ la calmó en sus brazos hasta que se quedó dormida.

ㅡYa es tarde Izzy, iré a dormir.

ㅡ¿Quieres...quieres que llame a Martha para que la cuide?

ㅡ¿Qué planeas? Es tardeㅡ Enarcó una ceja.

ㅡTal vez, para festejar que oficialmente soy el padre de Michelle, podríamos salir a cenar.

ㅡ¿Sin ella?

ㅡSe durmió, serán menos de dos horas.

Pensó durante unos segundos.

ㅡEstá bien, pero tardaremos lo que tengamos que tardar. Llamaré a Martha.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora