Capítulo 13

234 12 4
                                    

[...] ¿Eso es posible?

No podía pensar, no lograba concentrarme. La gente con la que hablaba estaba igual que yo, por lo que podía meterme a cada bucle, e ir de uno en otro.

Sentía que no encajaba en ningún lugar, en ninguna conversación. El mirar las luces me hacía sentir fatal. ¿Alguna vez miraron la luz y esta hacía ruido?

Así de mal me encontraba, pero traté de disfrutar lo más antes de que el efecto se fuera.

En mi mente solo quedaban algunos recuerdos borrosos, charlas con desconocidos.

A un desconocido sacándome mi ropa en la puerta del baño, no tenía fuerzas para apartarlo de mi.

Luego una pelea, una pelea bastante grande. Me tomaron en brazos, y luego de eso desperté.

[...] Me senté en la cama, me dolía todo, mi cabeza daba vueltas. A mi lado se encontraban Slash, Duff e Izzy.

Al darse cuenta que me desperté, Steven se levantó y vino junto a Axl, el cuál traía una bandeja.

ㅡTe traje el desayuno, amor. ㅡDejó la bandeja a mi lado y se sentó junto a los demás en el sofá de mi habitación.ㅡ ¿Te sientes mejor?ㅡ Su mirada era algo insistente, me ponía nerviosa.

ㅡ¿Cómo te sientes después de lo que pasó ayer?ㅡ Genial, ahora Slash.

ㅡDios, ¡No la atormenten! Dejen que su mente procese que acaba de volver del viaje. ㅡ Steven parecía una reina dramática.

ㅡYo... ㅡMe dediqué a hablar, o intentarlo. ㅡNo recuerdo mucho, no sé como terminé aquí.

ㅡUn hombre te quiso violar. ㅡLa mirada de Axl mostraba rabia.ㅡ Y tú estabas drogada, tanto que ni siquiera lo apartaste.

Se levantó con dramatismo, Duff lo calmó.

ㅡNo recuerdo mucho, no sé que hice, estaba triste y dolida.

ㅡ¿Triste y dolida por qué? ¿Por que salí a hablar con Erin y te dejé un rato sola?ㅡ Apuntó.

ㅡMe dejaste sola toda la noche, ni siquiera sé si estuviste para defenderme.

ㅡ¿Defenderte? Pues claro que sí. ㅡA los demás se los notaba incómodosㅡ En cuanto terminé de hablar con Erin fui a buscarte, eramos los cinco contra ese maldito pervertido. ¿No te defendí?

Su tono ya era bastante agresivo.

ㅡPues creí que no, me dejaste casi toda la noche y ni siquiera sabía si estabas hablando o te estabas acostando con esa maldita perra sarnos...

Me frenó un golpe en mi mejilla, con dolor puse mi mano en la misma. Axl solo me miró con rabia y desprecio, los demás se levantaron de inmediato y lo alejaron.

ㅡVuelves a hablar mal de Erin o de mi, y te acabo. ㅡNo bromeaba, era evidente que por su tono no amenazaba, lo afirmaba.

Steven junto a Slash se llevaron a Axl de aquella habitación, mientras Izzy y Steven se quedaron junto a mi.

Dejé la bandeja a mi lado sin siquiera tocar la comida, Steven se notaba preocupado. Llevó la bandeja a la cocina e Izzy se quedó junto a mi.

ㅡNunca supe como advertirte que es un idiota, creo que ya te he dicho.ㅡSe recostó a mi lado. Su cercanía me ponía nerviosa.

ㅡNo sabía que podía llegar a esto, ni que se pondría así porque hablé mal de Erin...

No me quedaban muchas dudas, aún la quería.

ㅡErin fue muy importante, fue su primer novia y el amor de su vida diría yo, aunque tal vez la superó.

ㅡTal vez, ni siquiera es seguro...

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora