Mayo, 1986.
______, _______ Harrison. 25 de Febrero de 1964. Veintidós años, a último año de la carrera de veterinaria estudiando por las tardes y con un trabajo fijo por las mañanas. Y por supuesto, mi padre, George Harrison, todo un hippie. Mi madre, Pattie Boyd, modelo y actual esposa de Eric Clapton, también músico.
Mi historia es un poco complicada, ambos en Inglaterra, cuando mi padre aún estaba con mi madre, a la cuál de igual manera mi hermano le tiene mucho cariño. Dhani, él es mi hermano, él es hijo de Olivia Arias, última y actual esposa de papá. Dhani es pequeño aún, pero es un gran compañero. Él nació en el 78, por lo que tiene 6 años todavía.
Decían que mi madre era infértil, por eso peleaba mucho con George, aunque cuando llevaban unos meses de novios llegué yo.
Luego de que asesinaran a mi tío Lennon, compañero de mi padre en su famosa banda The Beatles. Fue un 8 de Diciembre de 1980, hace casi seis años, nos mudamos a Los Angeles, California.
Desde que ocurrió, tuve muchas pesadillas, por lo que ambos, George y yo estuvimos mucho tiempo en atención psicológica.
Y se estarán preguntando, ¿Por qué tanto viaje? ¿Por qué haces cosas, si tu padre aún gana mucho dinero con su banda?
Fácil, yo también soy una persona, y siempre quise tener un oficio relacionado con la veterinaria. Estaba a punto de comenzar un nuevo semestre, ya en el tercer año de la carrera, mis gustos musicales podría decirse que todo tipo de Rock, y ahora muy viral, Metal.
Mi padre, todo un hippie pero con cordura, siempre me enseñó que tengo que ganarme la vida. Con un gusto impresionante por la música y cantar, al igual que él, pero sin adentrarme a ningún grupo de fans, ni bandas.
Era lunes por la mañana, y como parcial final de una materia de mi carrera tenía que asistir a un día de prácticas en una veterinaria asignada. A muchos de mis compañeros les tocó en diferentes partes de California, casi a ninguno en Los Angeles, pues no era tan común tener ese tipo de asistencia para los animales domésticos.
Asistí a mi jornada laboral, tranquila como siempre pero nerviosa al recordar que debía ir a una práctica, no era nada de otro mundo, claro.
Ya con vivir casi cinco años en esta ciudad me hacía sentir que conocía todo y a todos, caminaba con confianza, y con normalidad a pesar de que mucha gente de a ratos me reconocía.
Al llegar a la clínica para comenzar mi práctica dejé mis cosas en un casillero, y saludé a mis compañeros en general. Éramos un grupo pequeño, tal vez cinco en total en esa clínica, a los demás les había tocado por separado.
Ni siquiera habían comenzado las prácticas, y estaba entrando nervioso un muchacho de mi edad, con un gato en sus brazos. No sabía si estaba más asustado él o su gato.
ㅡ¡Por favor! ¡Mi gato! ¡Mi gato!
ㅡ¿Qué ocurrió con tu gato?ㅡ Traté de calmarlo y tomé a su gato por la parte de atrás del cuello. Lo observé y parecía estar bien.
ㅡRevísalo, por favor. Está haciendo un ruido extraño, lo adopté ayer. ㅡAún estaba nervioso.
Llevé al gato a revisar, mientras mis compañeros se encargaban de otras mascotas que habían llegado. El muchacho me miraba con nerviosismo, y mientras yo analizaba, el gatito comenzó a ronronear.
ㅡ¡Eso! ¡Ese es el ruido extraño! ¿Es muy grave?
Solté una carcajada ㅡEs totalmente normal, lo hacen cuando se sienten a gusto, están cómodos o les haces mimos. No hay de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanficMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.