ㅡ¡Me falta el aire!ㅡ Gritó escondiendo su estómago.
ㅡFalta poco, solo...ㅡ Linda subió el cierre y ya estaba pronta.
Annika, Renee y Mandy estaban aguardando a que saliera, Pattie estaba ya en la iglesia, ella se quedaría con Michelle.
Salió ya pronta, Renee solo enganchó el velo a su moño y subieron a la limusina para ir a la iglesia.
Mientras allí todos esperaban nerviosos, aún faltaba un rato para que la novia llegase y Axl estaba desesperado. Parado en su lugar mirando hacia la entrada esperando a ______.
ㅡ¿Estás nerviosa?ㅡ Annika acomodó su cabello.
ㅡClaro que sí, tengo miedo de tropezar.
ㅡHablando de eso. ㅡLinda sacó los tacones de una caja.ㅡ Póntelos, estamos por llegar.
ㅡ¡Voy a explotar de nervios!ㅡ Mandy se rascaba los brazos de la ansiedad.
ㅡMandy. ㅡLinda puso su mano en su brazo. ㅡ Ayúdame a bajar a ______ con el velo, nunca vi uno así de largo.
ㅡClaro. ㅡSuspiró y bajaron a ayudar.
Acomodaron todo, George estaba en la puerta parado y allí estaban dos muchachos esperando abrir.
ㅡEstás hermosa mi niña. ㅡLa abrazó durante unos cuantos segundos, se separaron y sus ojos llenos de lágrimas se desbordaron.
ㅡEs hora. ㅡAnunció Mandy.
Cada una de las chicas junto a su ramo se pusieron en una fila delante de ella, delante iba Dhani con los anillos, y finalmente ella tomada del brazo de su padre.
Dentro de la gran catedral comenzó a sonar la instrumental de November Rain, las puertas se abrieron y comenzaron a caminar a paso tranquilo cada una de las damas de honor, luego Dhani.
Y cuando ya habían entrado todos subió _______ junto a George las escaleras, dejándose ver ante quienes estaban parados en las bancas. Caminaron con lentitud, dejando que la instrumental sonara.
Axl y George se dieron una mirada antes de que él le entregara a su hija.
ㅡCuídala.ㅡ Y se puso a un costado de ellos.
La ceremonia comenzó, ninguno de los dos era tan religioso, pero la emoción de casarse por iglesia les ganaba.
Cinco años de novios para por fin casarse. De un momento a otro ya tenían que decir sus votos.
ㅡ_______, ve tú primero. ㅡIndicó el cura.
ㅡWilliam, yo... No escribí mis votos como algunos novios que se casan. Todo esto tal vez no lo sabes, ya que no me expreso mucho.ㅡDio un leve suspiro.ㅡ Formamos una familia estando seguros de lo que hacíamos, al igual que esto. Nos casamos luego de ser novios por cinco años, y para mi es lo más maravilloso ya que nunca pensé en casarme y formar una familia. Tú me hiciste ver las cosas de otra manera, me hiciste querer continuar con una parte de mi vida a la que no le daba mucha importancia, al amor. Eso sentí cuando te vi por primera vez con Crown en la veterinaria que trabajaba, cuando me pediste que sea tu novia un treinta y uno de Diciembre, o cuando nos enteramos de la llegada de nuestra Michelle, sentí amor, me sentí completa y así me siento. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
Axl era el tipo más sensible del mundo si se trataba de su familia, estaba intentando hacer lo posible por no llorar.
ㅡUna vez escribí Sweet Child O' Mine para la chica que me gustaba, esa chica eres tú y lo dije tanto en entrevistas, conciertos, como te lo dije a ti. Siempre quise formar una familia, tener hijos, y esto es solamente contigo. Escribí Think About You pensando en ti también, en como llenaste un espacio que mucho tiempo estuvo vacío. "No había mucho en este corazón, pero quedaba un poco de cariño que tú encontraste". Quiero casarme contigo y estar toda nuestra vida juntos e inclusive nuestra próxima vida, y la que viene, y la próxima. Me has dado el mejor regalo que la vida puede darle a alguien, a mi hija. Eres la mujer de mi vida, ambas lo son.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.