(...)
Enero había sido uno de los meses más tranquilos que tuve desde que conocí a los Guns. Habían tenido algunos conciertos a los cuales concurrí a absolutamente todos, al igual que a los de Metallica.
Volvían a las giras luego de la primera semana de febrero, una gira por los Estados Unidos a la cuál irían varias bandas como Cinderella, Aerosmith, Led Zeppelin.
Solo esperaba ver qué me traía 1987, lo único que pedía es que sea un año tranquilo.
Dejé la veterinaria en la que trabajaba, para con la ayuda de mi padre y el dinero que tenía poner mi propia veterinaria, esto lo había hecho hace tan solo una semana, aún estaba en reformas el local.
Iba a comenzar a entrevistar por lo menos a tres o cuatro personas para tener en el local, los registros legales ya estaban todos hechos, además de que funcionaría también como centro de rescate animal, en la parte trasera había un patio, el cual conectaba a las jaulas para perros y gatos que rescataramos.
La idea no era tenerlos encerrados, solo en caso de que el animalito sea algo revoltoso o no se lleve con los demás.
Mientras iban de gira iba a tener que estar en casa, y cuidar de que todo esté bien en la futura veterinaria, no había pensado el nombre, solo el seudónimo de la empresa que era mi apellido.
Luego de estar un mes sin separarnos con Axl tenía que irse por un mes o más, lo cuál fue un poco duro. El no verlos a todos en general.
Izzy estuvo este tiempo atento a mi, a pesar de haberles contado de mi relación con el cabello de zanahoria.
Me llevaba e iba a buscar todos los días a la veterinaria, todo eso antes de dejar y comenzar el plan de mi propio rescate animal.
Me despedí con un fuerte abrazo de cada uno de los chicos, a Metallica ya los había saludado. Subieron al bus, por último subió Axl el cuál me dio un largo beso.
ㅡ¡Perderemos el vuelo, Rose!ㅡ Gritó Duff desde la ventanilla.
ㅡ Déjalos vivir su amor, tu porque no tienes novia ㅡGracias, Steven.
Este se separó y le mostró su dedo del medio mientras me volvía a besar, finalmente entró y el bus arrancó, tocando bocina mientras se alejaba.
Bueno, sin ninguno de mis amigos iba a ser algo aburrido.
Entré y me senté en el sofá a ver televisión junto a Crown, traté de distraerme con eso, pero me fue imposible.
Luego, me levanté a cocinar algo. Hice un pastel de limón para mi sola.
Usaba la ropa que quería, hacía lo que quería, de vez en cuando iba a ver la veterinaria.
La oficina ya estaba lista, luego de dos semanas. Dos semanas aburrida sin los chicos, les quedaban aún tres semanas más, y por lo que veía en la televisión era un completo descontrol.
Tocaban las canciones que tenían y algunos covers, cada vez que iba a comenzar Sweet Child Axl le tiraba un beso a la cámara y allí decía "Ya saben para quién es esta canción, para mi bella novia".
Ya era público gracias a que los medios nos habíam visto varias veces en público tomados de la mano, lo confirmamos luego de que los entrevistaron por primera vez.
Me vestí lo más formal posible, y en la oficina recibí a cada uno de los candidatos para el puesto en la veterinaria. Dos veterinarios y dos auxiliares. Se habían presentado los justos, a los cuales llamé un día antes para citarlos.
Johana, una rubia canadiense la cual se había graduado hace poco. Tom, de Springfield, Charlotte y Victor, ambos de San Francisco.
Mi rutina por las noches era ir a Rainbow, sentarme en la barra y charlar con Adriana. Luego todo lo mismo, me levantaba, iba a ver la veterinaria, me sentaba con Crown a ver televisión o jugaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
أدب الهواةMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.