Capítulo 15

265 10 7
                                    

Narrador Omnisciente

El pelirrojo ingresó a la casa junto a sus amigos, ya era algo tarde, más del mediodía.

Mientras que la novia, o mejor dicho, ex del vocalista hacía el almuerzo, estos se acostaron menos él.

Stradlin se encontraba tomando una ducha en el baño de planta baja. ______ no se había percatado de la presencia de su exnovio en la cocina, ella pensaba en todo lo que había ocurrido ayer.

Más que fantasear se lamentaba, no había forma de no sentirse culpable. Tal vez él no había estado con alguna otra mujer y ella le había sido infiel con Stradlin, otra vez.

Rose se sentó en la barra, fue ahí cuando la ojiazul se dio cuenta de la presencia de él.

Con un nudo en el corazón se dio vuelta, ya sabía que iban a tener que afrontarlo.

ㅡAsí que... Estás haciendo el desayuno. ㅡTrataba de no sonar incómodo.

ㅡ¿Quieres desayunar, Axl?ㅡ Ella en cambio trató de ser amable. Dejó una taza de café para cada uno mientras se hacían los panqueques, estaban a fuego bajo y recién había puesto el primero.

ㅡSabes que debemos hablar, ¿Cierto?ㅡ Sus ojos la miraban con cariño y tristeza a su vez.

ㅡ¿Tiene que ser aquí?ㅡ Dio un sorbo.

ㅡSerá rápido, están todos durmiendo.

ㅡBien. ㅡLe sonó no muy convencida, pero él igual confesó.

ㅡEstuve con una mujer.ㅡ Se sentía apenado, avergonzado. ______ sintió como su corazón se apretaba un poco más.

ㅡAxl...

ㅡPero estaba drogado, no sabía lo que hacía. ㅡLa interrumpió.ㅡ Te quiero, te quiero muchísimo. Dije todo esto enojado, pero no quiero que estés con más hombres, no quiero estar con más mujeres que no seas tú.

No mentía en nada, todas sus palabras eran reales, más reales que nunca.

Ahí fue cuando ella decidió no contarle de su "aventura" con el guitarrista rítmico, y mejor amigo del pelirrojo.

ㅡ¿Volverías conmigo? No voy a desperdiciar lo que llegamos a formar en un año y casi dos meses.ㅡ Tomó su mano.

La cabeza de la castaña hizo un "click" en ese momento, no tenía por qué contarle de lo ocurrido, ni tampoco enojarse. Habían terminado y durante ese tiempo fueron ambos libres, tampoco debía enojarse, aunque sí, su sangre hervía.

Se castigaba internamente por no poder decidir, tampoco quería hacerlo. Ya sabía que con William era duradero, llevaban más de un año de relación.

Con Jeffrey sabía que iba a resultar también, que él la quería aunque trataban de alejarse o evitar sentir la tensión. Pero, por dentro no quería lastimar a Axl, con Izzy no estaban ligados sentimentalmente.

Axl había tenido un duro pasado lleno de abusos, infelicidad, no quería hacerle más daño del que le habían causado.

ㅡVolveré contigo, Axl. Te quiero.

Con un poco de miedo abrazó al pelirrojo, el cuál la esperaba de forma metafórica con los brazos abiertos.

¿Te estás condenando, o te estás ayudando?

ㅡ¿Qué es todo este amor? Voy a vomitar. ㅡEntró el pelinegro.

_______ sintió como su mundo se caía ante sus ojos, sabía la decisión que había tomado, y lo que Izzy quiso transmitirle al verla.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora