Capítulo 8

306 16 27
                                    

Axl aún se esforzaba por volverme a tener, de a ratos me abrazaba o me trataba lindo. Había pasado tan solo un mes.

Me venía recuperando muy bien de mis adicciones, consumía muy poco, o directamente ya no consumía, algunas veces fumaba un poco de marihuana pero no más de un cigarro por día.

Los chicos estaban muy ocupados últimamente con los ensayos, finalmente habían firmado con la productora que los había llamado, e iban a sacar sus primeros sencillos, y luego su primer álbum.

Se acercaba la navidad, era recién principios de Diciembre y ya hacía muchísimo frío y la nieve comenzaba a cubrir techos, patios, las calles de Los Ángeles en lo absoluto.

Había vuelto a trabajar con más tranquilidad, me sentía mejor en cuanto a lo que ocurrió con Cliff, y seguía frecuentando a Metallica cada vez que podía.

Querían llevarme de gira con ellos, pero ya no podía pedir más días. Ellos simplemente hicieron su duelo a su manera, la cual fue reemplazar a Cliff por un chico nuevo, y seguir con sus giras con normalidad.

No los cuestionaba ni criticaba, porque mi manera de hacer el duelo fue bastante diferente y tal vez no fue la mejor, pero simplemente, deberían haberse dado un respiro.

Erin había vuelto a desaparecer, Axl parecía no darle importancia.

Ya no le dirigía la palabra, eso tal vez le dolía, tal vez no, pero a mí por dentro me mataba.

Izzy en cambio, todos los días me saludaba cuando me levantaba y era el primero en despertarse para hacer el desayuno.

Estábamos ambos en la cocina, con el calefactor encendido por una tormenta la cuál provocaba bastante frío.

Tenía unos shorts, y una polera, porque a pesar de eso, adentro se mantenía caliente.

Izzy me pasó una taza de café, estaba hirviendo, por lo que la dejó sobre la isla.

ㅡGracias, Jeff.

Me dedicó una dulce sonrisa.

ㅡBuen día...ㅡ El siguiente en despertar fue Slash.

ㅡBuen día, rulitos. ¿Cómo amaneces?

ㅡCon una resaca de puta madre, nena. ㅡSobó su sien.

Duff ni siquiera dijo un buen día, se sentó en la isla y dejó caer su cabeza sobre la isla. Su cabello era un desastre, se ve que habían tenido una buena noche, se escucharon gemidos de la habitación de Duff, que queda al lado de la mía.

ㅡ¿Saben si hay popcorn?

ㅡ Compré ayer, Steven. ㅡ Señalé el gabinete.ㅡ Están en el último estante.

ㅡGracias, ______.

Steven estaba más despierto que los demás.

ㅡBuen día, malditas perras. Hoy vamos a grabar nuestro sencillo. ㅡApareció Axl y se sentó a mi lado.

Traté de evitar todo contacto con él.

ㅡ¿Con esta tormenta, viejo?

ㅡVamos Izzy, esperemos a que pare, dijeron que para la tarde ya estaba.

ㅡEso espero...

ㅡAdemás, quiero mostrarle a mi chica la canción que le escribí. ㅡMe tomó por la cintura, apegándome a él.

Casi me hace caer de la banqueta, por lo que me levanté molesta y antes de subir las escaleras le dediqué una mirada un tanto fea.

Procedí a tomar una ducha de agua caliente y vestirme como para acompañarlos, Sábado por la mañana, no habían muchas ganas de nada.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora