Volvimos luego de una larga ducha, la noche anterior habíamos hecho el amor a la luz de la luna, había sido tan hermoso, como en las películas.
No eran más de las cinco de la tarde, habíamos pasado el día entero disfrutando en la cabaña, ya saben a qué me refiero, es estúpido preguntar.
Dejé mi bolsa en el asiento trasero y me senté en el de copiloto mientras Izzy arrancaba el auto.
Ansiaba mucho ver a Michelle, tendríamos que pasarla a buscar a la casa de William.
Traté de distraerme durante el viaje escuchando Poison junto a Izzy, gracias al cielo y se me paso tan rápido el viaje que ya estábamos fuera de esa enorme casa que una vez Axl compró para formar nuestra familia, la misma que él destruyó un año atrás.
Golpeé la puerta con algo de nervios, abrió ese hombre de cabellera roja.
ㅡPasa, ya traigo a Michelle. Estaba durmiendo siesta.ㅡ Se hizo a un lado, antes de entrar miré a Izzy el cual bajó y vino tras nosotros.
Entramos y nos sentamos en el sofá a esperar, Axl subió y a los pocos minutos volvió con la bebé en brazos.
ㅡ¿Y Stephanie?ㅡ Preguntó Izzy.
ㅡFue a buscar a Dylan a la casa de su padre.ㅡ Me entregó a la niña, esta estaba dormida aún.ㅡ Hace una hora se durmió, antes le cambié el pañal y le di un baño.
ㅡGracias, Axl.ㅡ Sonreí, este imitó mi gesto y miró hacia mi mano izquierda.
ㅡ¿Están comprometidos?ㅡ ¿Por qué su voz sonaba rara?
ㅡLe entregué el anillo de promesa, _____ aceptó ser mi novio.
ㅡWow, felicidades a ambos. ㅡ Efectivamente, estaba molesto.
ㅡCreo que es hora de irnos, debemos poner orden en casa. Dos días fuera es bastante.ㅡ Me levanté del sofá con algo de incomodidad. ㅡVamos Jeffrey.
ㅡNos vemos William.ㅡ Lo saludó con distancia. Yo lo saludé con la mano antes de irnos.
Subí con ella al asiento de copiloto, mientras Izzy ponía su cinturón, arrancó el coche y en media hora estábamos en nuestro hogar.
No me preocupé por las mascotas ya que había quedado gente cuidando de ellos y de la casa, pero de igual manera decidí sacar a Toro a pasear mientras Izzy se encerraba en su estudio para componer.
Gracias al cielo Michelle había sacado el sueño pesado, aunque gracias a Axl por haberla hecho dormir no pegaría un ojo en la noche.
Volví a casa luego de pasear a Toro durante un buen rato, paseandonos por las casas del vecindario. La mayoría de gente que vivía allí era mayor, gente mayor y con mucho dinero. Era uno de los barrios mas seguros.
Solté la correa de Toro y este corrió al patio trasero. No pasaron más de cinco minutos que me había acostado en el sofá a descansar cuando sentí el llanto de mi bebé arriba.
Debatí unos segundos si levantarme o esperar a que Jeffrey la levantara, no pasaría ya que está el sonido aislado en esa habitación, así que fui y la tomé en mis brazos, bajando ambas al salón. La dejé en el suelo para que jugara y caminara en el gran espacio mientras iba a la cocina.
ㅡMe pregunto si Izzy quiere cenar. ㅡMiré a Michelle. ㅡHaré croquetas.
Unas manitos se aferraron a mi pierna.
ㅡ¿Quieres cenar algo?ㅡ Apareció Izzy, me di vuelta y vi que estaba recostado en el umbral de la puerta.
ㅡ Estoy cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Think About You || Guns n' Roses & tú.
FanfictionMi nombre no interesa, lo que interesa aquí, es que no sé como terminé viviendo con cinco idiotas totalmente diferentes a mi. Conciertos, adicciones, drama y mucha locura.