Capítulo 4

518 22 31
                                    

Entramos con normalidad y a James ya se lo notaba mucho más tranquilo y de todas formas normal.

James era un tipo demasiado transparente, se le notaba en la cara y manera de hablar y hacer las cosas cuando algo iba mal.

ㅡEs nuestro turnoㅡ Avisó Axl.ㅡ Vamos muchachos.

Los incentivó a todos a que subieran al escenario como verdaderos rockstar. Todos subieron y él por último, dándome un beso en la mejilla antes de subir y comenzar a gritar a modo de presentarse.

Había mucho más público que en Rainbow, y era un ambiente más juvenil. Me paré entre toda la gente y comenzaronna tocar Welcome to the Jungle.

Axl me miraba durante casi toda la canción, haciendome gestos o sonriéndome de vez en cuando, y yo por supuesto mirándolo sonrojada.

Grité como si fuese su fan, ellos en busca de un productor que quiera lanzarlos a la fama.

ㅡEstuvieron genialesㅡ Halagué cuando bajaron del escenario y ya se preparaba Metallica para tocar.ㅡ Cliff 'em allㅡ Palmeé la espalda de Cliff y este se devolvió a abrazarme antes de subir.

El pelirrojo se sentó a mi lado abrazándome por los hombros, ya era costumbre que este hiciera eso. Metallica se preparó para comenzar a tocar, y abrieron con For Whom The Bell Tolls, con la que impresionaron a todo el bar con el solo de Cliff en el bajo.

Ellos eran los primeros en incluir un solo de bajo en sus canciones, ¿Quién más lo hacía?

Metallica estaba subiendo a la fama con su disco Kill 'em All, y algo que nadie más que yo y ellos obviamente sabía es que saldrían de gira, y sacarían un nuevo disco, Master of Puppets. Habían sacado hace unos años Ride the Lightning, pero no había tenido tanto éxito.

Los Guns aún esperaban un giro de suerte, que un productor los descubriera por fin, pero eso no pasaba, se mantenían de momento tocando en diferentes bares.

Los chicos movían la cabeza alocadamente al escuchar las canciones de Metallica, me levanté al baño para liberarme un segundo.

Me miré en el espejo y retoqué un poco mi maquillaje que tenía en la pequeña cartera, un poco más de labial, peinarme con los dedos y lista.

Saliendo sentí como me tomaban por detrás y una fría respiración en el cuello.

ㅡCariño, vamos al baño otra vez.ㅡ No reconocía esa voz, una voz ronca.

Traté de soltarme de su agarre, me di vuelta para mirarlo y me tomó más fuerte, apretándome contra la pared. El pasillo vacío, sin luz. Todos estaban concentrados en el show que estaban dando.

Un muchacho alto de cabello castaño, nunca lo había visto. Parecía guapo, pero no en ese estado. Mierda.

Su aliento olía asqueroso, sus pupilas por la poca luz que había parecían estar dilatadas.

ㅡPor favor, suéltame. ㅡPedí.

ㅡSé que quieres, yo quiero darte contra todo.ㅡ Su aliento me repugnaba tanto que di vuelta la cara, me tomó de las mejillas con fuerza y me hizo mirarlo.

ㅡBasta, suéltame o grito.ㅡ Comenzaba a tratar de zafar con más fuerza.

Antes de que siguiera cayó al suelo por un golpe en la mejilla, seguido de otro y entre la oscuridad logré distinguir a un muchacho alto de cabello negro, sobre el otro que hace segundos me tenía acorralada.

ㅡ¡Izzy, déjalo!ㅡ Estaba agonizando, el pelinegro se levantó y limpió su boca de un poco de sangre por un golpe que el otro le había dado para defenderse.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora