Capítulo 28

187 8 37
                                    

______ POV.

Nos estábamos aprontando para el cumpleaños de Mitch, ya cumplía su primer año y no podía creer lo rápido que había pasado el tiempo y todo lo que habíamos tenido que pasar.

Me terminé de vestir (en multimedia), tal vez era algo exagerado, pero me gustaba verme bien y quería volver a utilizar mis vestidos largos y negros.

Me puse unos tacones altos y por último me puse algo de maquillaje.

Terminé de arreglarme y vestí a Michelle con un precioso vestido de color rosado pastel. Até su cabello con un lazo, dejándole su cerquillo. Su cabello crecía rápido y del mismo color que su padre William.

Terminé de aprontarla y la llevé abajo donde Izzy me esperaba ya pronto, él llevaba una camisa color celeste y un pantalón de jean negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de aprontarla y la llevé abajo donde Izzy me esperaba ya pronto, él llevaba una camisa color celeste y un pantalón de jean negro.

Se encontraba fumando en la ventana, al vernos bajar lo apagó y fue a recibirnos al pie de la escalera.

ㅡEstán hermosas.ㅡ Sonrió, para luego besarme y besar la frente de la pequeña.

La bajé y la llevamos cada uno agarrada de una manito hasta el patio, donde ya estaba la decoración.

No era una decoración en específico, era todo en tonos rosas y blanco.

Los invitados comenzaron a llegar y dejaban sus regalos para que ella los abriera, tenía mucha fuerza en sus manitas.

ㅡ¡Llegó el mejor tío, el tío Duff!ㅡ Duff llegó de la mano de Linda, nos saludamos y ellos se agacharon a la altura de ella.

ㅡClaro que no, el mejor es el tito Slash.ㅡ Slash, como siempre con su gorro.

ㅡ¡Tito Sas!ㅡ La bebé gateó hacia él, la cargó en sus brazos.

ㅡCarajo, ¿qué hace él con nuestra sobrina?

Kirk, James y Lars se acercaron también con regalos en sus brazos. Lars se la sacó de los brazos a Slash y la cargó para mostrarle a sus amigos.

ㅡNena, tenemos una sorpresa para ti.ㅡ Renee se acercó a abrazarme. ㅡSé que te gustará, pero no llores.

ㅡVa, ¿pero no pueden decirme qué es?

Todos negaron.

ㅡNecesito que sostengas a Michelle.

Tomé a mi hija en brazos y por la puerta ingresó esa tan conocida cabellera de color rubio.

ㅡ¿Steven?ㅡ No podía creerlo, lo miré dos veces por si era mi imaginación.ㅡ ¿Cómo... Es... Pos-Posible?

Se acercó a abrazarme y luego saludó a Mitch, al separarnos soltó una risa.

ㅡ¿Creíste que no vendría?

ㅡCarajo Stevie, no te veía hace años y no sabía si tú sabías de Michelle.

ㅡClaro que sí, allí no tenía forma de comunicarme pero Slash se encargó de ir a visitarme. Estoy limpio y salí hace dos días.

Think About You || Guns n' Roses & tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora